KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#201 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Para la V, tengo que recuperar todavía mucha fuerza en la pierna y ganar movimiento del tobillo hacía arriba para pisar el freno trasero sin probelmas.
Me voy a marcar de descanso todo el verano y así de paso me quito las calores, con el aire acondicionado del coche se va muy fresquito,
Pero para el fresquito otoñal espero estar recuperado.
Un saludo al komando,
Me voy a marcar de descanso todo el verano y así de paso me quito las calores, con el aire acondicionado del coche se va muy fresquito,
Un saludo al komando,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#202 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Uy,uy,uy,uy, ese comentario último no me suena bien, "para final del verano", y luego lloverá, y hará frio, y la abuela fuma, etc,etc, venga que tienes muchoooo cuento.Asergi escribió:Para la V, tengo que recuperar todavía mucha fuerza en la pierna y ganar movimiento del tobillo hacía arriba para pisar el freno trasero sin probelmas.
Un saludo al komando,
- Asergi
- V.I.P.
#203 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No me marco tiempos cortos, me veo progresar a diario, hace unas semanas no me hubiera creido que pudiera conducir el coche. Prefiero marcar tiempos largos y todo lo que se acorte bienvenido sea.
Por mi imaginate, mañana mismo,
- Salu
- V.I.P.
#204 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Y esta noche que?.......................sólo en casa, pa mi solito, la parienta con sus amigas, que agusto, con la musiquita sin auriculares, no se escucha nada, AH, AH, AH, AH, AH,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#206 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si, si, si todo eso lo entiendo, pero este año, ya contactamos para ver si quedabamos para salir, y tenias siempre mas cosas que hacer que la ostia,(aceituna, trabajo,etc), no me extraña que no haya trabajo para los demás, los tenias tú todos,Asergi escribió:No me marco tiempos cortos, me veo progresar a diario, hace unas semanas no me hubiera creido que pudiera conducir el coche. Prefiero marcar tiempos largos y todo lo que se acorte bienvenido sea.
- Salu
- V.I.P.
#207 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
OK, como te va hoy GOMEZ, y el pequeño cuando me digiste que se iba al viaje, saludalo de mi parte.GOMEZ escribió:Salu MP recibido
- Asergi
- V.I.P.
#208 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
, que razón tienes, normalmente trabajo dos fines de semana al mes y los otros dos libro, pero a eso hay que sumarle que mi mujer tambien trabaja a turnos, y normalmente los que yo libro , trabaja ella, . A eso sumale las dos niñas chicas y encima en invierno a coger las aceitunas familiares, , pero de ese ultimo entretenimiento ya esta temporada he dichoSalu escribió:Si, si, si todo eso lo entiendo, pero este año, ya contactamos para ver si quedabamos para salir, y tenias siempre mas cosas que hacer que la ostia,(aceituna, trabajo,etc), no me extraña que no haya trabajo para los demás, los tenias tú todos,Asergi escribió:No me marco tiempos cortos, me veo progresar a diario, hace unas semanas no me hubiera creido que pudiera conducir el coche. Prefiero marcar tiempos largos y todo lo que se acorte bienvenido sea.
- GOMEZ
- V.I.P.
#209 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hoy igual que todos los dias y el que se iba al viaje era mi David ,iba al Parlamento Andaluz ,lo primero que me dijo es la de coches bmw que hay en el parking del parlamento seran del personal de limpieza,del guarda,de la cocinera ,de los camareros del bar ,lo normal y encima no le dejaron hechar fotosSalu escribió:OK, como te va hoy GOMEZ, y el pequeño cuando me digiste que se iba al viaje, saludalo de mi parte.GOMEZ escribió:Salu MP recibido
- Asergi
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#211 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hombre si tienes campo y todo , que buen partido para mi pequeñoAsergi escribió:, que razón tienes, normalmente trabajo dos fines de semana al mes y los otros dos libro, pero a eso hay que sumarle que mi mujer tambien trabaja a turnos, y normalmente los que yo libro , trabaja ella, . A eso sumale las dos niñas chicas y encima en invierno a coger las aceitunas familiares, , pero de ese ultimo entretenimiento ya esta temporada he dichoSalu escribió:Si, si, si todo eso lo entiendo, pero este año, ya contactamos para ver si quedabamos para salir, y tenias siempre mas cosas que hacer que la ostia,(aceituna, trabajo,etc), no me extraña que no haya trabajo para los demás, los tenias tú todos,Asergi escribió:No me marco tiempos cortos, me veo progresar a diario, hace unas semanas no me hubiera creido que pudiera conducir el coche. Prefiero marcar tiempos largos y todo lo que se acorte bienvenido sea.
- GOMEZ
- V.I.P.
#212 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues ya ves aqui con el mono de cojer la V, ayer la cogi un rato por el pueblo y le hice 15 k menuda ruta me hiceAsergi escribió:Hola Gomez, que pasa como va?
- Asergi
- V.I.P.
#213 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
y deudas muchas deudas , con hipotecas para los yernos,
- Salu
- V.I.P.
#214 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues saludalo igualmente, y tanto coche de categoria, le tendrias que decir, que esos los pagamos entre todos, pero los disfrutan ellos sólos,GOMEZ escribió:Hoy igual que todos los dias y el que se iba al viaje era mi David ,iba al Parlamento Andaluz ,lo primero que me dijo es la de coches bmw que hay en el parking del parlamento seran del personal de limpieza,del guarda,de la cocinera ,de los camareros del bar ,lo normal y encima no le dejaron hechar fotosSalu escribió:OK, como te va hoy GOMEZ, y el pequeño cuando me digiste que se iba al viaje, saludalo de mi parte.GOMEZ escribió:Salu MP recibido
- Salu
- V.I.P.
#215 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
El fin de semana que viene está a la vuelta de la esquina, yo tambien tengo ganas de salir, pero mañana entre que me paso por el trabajo, y vuelvo a casa se me ha pasado la mañana, a esperar toca,GOMEZ escribió:Pues ya ves aqui con el mono de cojer la V, ayer la cogi un rato por el pueblo y le hice 15 k menuda ruta me hiceAsergi escribió:Hola Gomez, que pasa como va?
- GOMEZ
- V.I.P.
#216 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Asergi escribió: y deudas muchas deudas , con hipotecas para los yernos,
- Salu
- V.I.P.
#217 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No seran tantas, , y encima trabajando los dos, "el que no llora no mama", , a ti de hay que no te saquen, que estas mu malamente,Asergi escribió: y deudas muchas deudas , con hipotecas para los yernos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#218 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu ,recuerdos igualmente de parte de ellos y en especial de Ivan, pues respecto a los coches le sorprendio la cantidad de esos coches que habia dice que por lo menos habia 30 coches de esa prestigiosa marca cada dia estoy mas contento con este pais
- Asergi
- V.I.P.
#219 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Este pais va bien, va co*onudo, sin marchas y cuesta abajo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#220 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
si este tio tiene mas trabajo que nadieSalu escribió:No seran tantas, , y encima trabajando los dos, "el que no llora no mama", , a ti de hay que no te saquen, que estas mu malamente,Asergi escribió: y deudas muchas deudas , con hipotecas para los yernos,
- Salu
- V.I.P.
#221 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No se podrian comprar coches que se fabriquen aquí, seat, peaugeot, citroen, no hay que comprar los que vienen de fuera, hay que jod*rs*, lo que miran por la economia de su pais,GOMEZ escribió:Salu ,recuerdos igualmente de parte de ellos y en especial de Ivan, pues respecto a los coches le sorprendio la cantidad de esos coches que habia dice que por lo menos habia 30 coches de esa prestigiosa marca cada dia estoy mas contento con este pais
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#223 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
La verdad es que no me quejo, como esta la cosa, pero bueno ahora no son buenos tiempos para nosoros tampoco, nos vienen por todos lados.GOMEZ escribió:si este tio tiene mas trabajo que nadieSalu escribió:No seran tantas, , y encima trabajando los dos, "el que no llora no mama", , a ti de hay que no te saquen, que estas mu malamente,Asergi escribió: y deudas muchas deudas , con hipotecas para los yernos,
Y cuando esto iba co*onudo, y todo el mundo funciona canela tampoco se acordaban de nosotros.
Pero bueno es un tema un poco largo de contar, ya tendremos tiempo para hablar de ello.
- Salu
- V.I.P.
#224 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Yo hace un tiempo exponia una idea, y era tan sencilla, como que se priorize el trabajo, en función de que el resto de la familia trabaje, por ejemplo, se convocan plazas, pues se darian mas puntos a los que en su casa no hubiera nadie trabajando, si en una familia hay un miembro trabajando , pues ese puesto de trabajo para una familia donde los dos cabezas de familia esten en paro, por lo menos de momento, hasta que todas las familias tengan cierto nivel de ingresos minimos con los que puedan atender su necesidades,
- GOMEZ
- V.I.P.
#225 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu en las proximas elecciones te presentas SALU PRESIDENTE.yo como minimo ministro de asuntos propios ,los mios claroSalu escribió:Yo hace un tiempo exponia una idea, y era tan sencilla, como que se priorize el trabajo, en función de que el resto de la familia trabaje, por ejemplo, se convocan plazas, pues se darian mas puntos a los que en su casa no hubiera nadie trabajando, si en una familia hay un miembro trabajando , pues ese puesto de trabajo para una familia donde los dos cabezas de familia esten en paro, por lo menos de momento, hasta que todas las familias tengan cierto nivel de ingresos minimos con los que puedan atender su necesidades,