V strom que Opinais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

robertito43
Asiduo
Asiduo

#26 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por robertito43 »

se va a arrepentir si no coge la moto que mas le guste porque las revisiones son 40 euros mas caras, elija la que elija las dos son buenas maquinas, pero hay que coger la que mas te guste , y no la que cueste 40 euros menos la revision.
Y si probe la tiger 800 y la k12 y en mi opinion no hay color....ademas la estetica de la k12 no me gusta y la de la triumph me encanta, y en marcha la v-strom solo gana en proteccion aerodinamica, nada mas. Y al final como no confiaba mucho en la triumph por lo nueva que era me pille una v-strom de segunda mano, pero la nueva no me gusta.[/quote]

Vamos a ver estas dando por echo que el compañero opta por la k12 unicamente por una cuestion economia,y no porque quizas la vea mejor ,le de mas confianza o simplemente le mole mas (cosa que personalmente pienso, por eso opte por la k12 y no la tiger) ,solo te puedo dar la razon de lo que has escrito ,en que hay que comprarse la moto que a uno le guste mas :good: ,lo que no me cuadra ,es como has comprado una V "desfasada" (que te costara vender despues a no ser que casi la regales),cuando la que realmente te gustaba o suspirabas era la tiger 800 (yo no lo hubiese hecho aunque costara 2000 euros mas),,lo que te puedo asegurar es que el que se compra una k12 y le va bien no se arrepientira jamas de la compra, en ti permiteme que tenga mis dudas :mrgreen:[/quote]

bueno compañero, me parece se te ha ido un poco la pinza, yo di mi opinion personal en cuanto a los dos modelos que comenta y que ha probado los dos en dias seguidos, y la tiger 800 en mi opinion le da un repaso en todo a la k12 (y a la mia por supuesto) sobre todo en estetica que es lo que yo mas valoro. Como te has molestado en valorar mi compra voy a contestarte... Me compre mi v_strom desfasada porque me gusta el doble que la k12 que me parece horrible, bendito desfase, y poque la tiger acababa de salir y queria esperar a ver que tal iba: solucion me pillo una v de segundamano y en un par de años me pillo una tiger800 si salen buenas. Gracias a dios tenia pasta para pillar la que queria y compre la que mas me gustaba, de entre las que veia una opcion segura su compra, pues la tiger recien aparecida no me parecia una opcion segura por sus problemas de juventud.
Y al compañero le di un consejo creo que logico sin dar por echo que fuera a elegir ninguna de ellas, y luego una opinion personal mia de entre las 2 motos, siento que te haya molestado que no me guste la v-strom k12
Eclipse
Cansino
Cansino

#27 V strom que Opinais?

Mensaje por Eclipse »

Seguro que todas las opiniones pretendían ser constructivas, lo que pasa es que ya se sabe, delante de unas birras hay menos malentendidos que escribiendo sin vernos. )
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Stromito
Asiduo
Asiduo

#28 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Stromito »

Eclipse escribió:Seguro que todas las opiniones pretendían ser constructivas, lo que pasa es que ya se sabe, delante de unas birras hay menos malentendidos que escribiendo sin vernos. )
+2 :drinks:
Nunca llueve eternamente

Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#29 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por lolovstrom »

Efectivamente creo que todos en un foro pretendemos dar opiniones constructiva y sobre todo ayudar , en mi caso he opinado a la pregunta del compañero, de 3 motos que pude probar y elegir su compra (k7,k12 y tiger) vi la mas completa y la que mas la k12 -pero de lejos-,y no por ello veo feisima o no recomiendo a las demas, solo puedo decir con voz alta y orgullo ,que tengo,disfruto y compré la moto que realmente quise :grin:
"KVTR-12" Imagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#30 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Yo solo hay una cosa que no entiendo, por supuesto que puede ser vinculante, pero no definitivo, y es que estoy leyendo que os comprais una moto u otra porque esteticamente es bonita o menos fea que la otra, yo en realidad me compré la K12 una vez que hice un estudio, casi exaustivo, de como se comporta el motor, que fiabilidad tiene, cada cuanto puede darme un disgusto alguna pieza, etc., pero en ningún momento pensé si la moto es bonita o fea, parto de la base de que todas las motos son bonitas, y unas nos pueden gustar mas que otras, pero desde luego vincular la compra de una moto a su belleza...
Paz Y Amor
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por BubuDR »

Hombre...
Partiendo de que todas las mujeres son hermosas....te enamoras de la que mas te gusta, no de la mas funcional.
Con las motos también hay parte de corazón en la elección, y luego ya es cada uno.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#32 Re: V strom que Opinais?

BubuDR escribió:Hombre...
Partiendo de que todas las mujeres son hermosas....te enamoras de la que mas te gusta, no de la mas funcional.
Con las motos también hay parte de corazón en la elección, y luego ya es cada uno.
efectivamente, te enamoras de la que mas te gusta, pero no solo por el aspecto exterior, sino de la que te aporta mas a tu día a día, como compañera, amiga, amante, confidente, la que te aguanta todos los días tus defectos, la que va a estar siempre a tu lado cuando metas la pata, ya me contaras para que quiero un pibon como... que cada uno elija el suyo, si luego estoy solo en el mundo, para que me va a servir? para lucirla ante los amigos?, pero a la hora de la verdad no me aporta nada y estoy solo en este mundo
Paz Y Amor
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por BubuDR »

Eso, primero te enamoras y luego buscas compatibilidad
Yo no entiendo de mecánica, ni motores, ni par motor, ni nada de nada, pero la nueva V me encanta y me la compraré, en principio tengo un año de espera a que mejore la situación personal, cuando llegue, que llegara el momento, si no ha salido otra que me haga tilin, me la comprare.
Pero esto es como todo, miras el grupito de tias o motos que te gusta, te fijas en la mas guapa, le pides una cita para probar y si hay flechazo, por mucho que te digan tus amigos que esa no te conviene..... luego ya llegara la compatibilidad, la cortejaras con regalos o chuches, luego viene una época de salir juntos a todos los sitios, ir los dos solos, luego en grupo por que solos os aburrís luego volvéis solos por que se a perdido comunicación, en fin, los tipicos altibajos
La unica diferencia es que cuando empieza a costarte mucho dinero para mantenerla, a la moto le pegas una patada :descojono: :descojono:

Y posiblemente tu forma de hacerlo es la correcta, con lo cual, si tu ,haciendo el análisis y comparativas que has echo, te has comprado la K12 y yo solo me he dejado atrapar por sus curvas, Me doy mas que satisfecho por la elección, ya que se ha unido cabeza y corazón en una moto

disfrutala y mimala :drinks: :friends:
Imagen sector ALI
Markus
Asiduo
Asiduo

#34 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Markus »

Ultimo Mohicano escribió:Yo solo hay una cosa que no entiendo, por supuesto que puede ser vinculante, pero no definitivo, y es que estoy leyendo que os comprais una moto u otra porque esteticamente es bonita o menos fea que la otra, yo en realidad me compré la K12 una vez que hice un estudio, casi exaustivo, de como se comporta el motor, que fiabilidad tiene, cada cuanto puede darme un disgusto alguna pieza, etc., pero en ningún momento pensé si la moto es bonita o fea, parto de la base de que todas las motos son bonitas, y unas nos pueden gustar mas que otras, pero desde luego vincular la compra de una moto a su belleza...
No podría estar más en desacuerdo. Te olvidas del factor 'comprador'. Es decir, de qué tipo de persona es la que compra la moto. En un extremo, bastante alejado, está la razón: si sé que una moto da problemas porque lo he leído en los foros, les pasa a amigos que la tienen, y sale en las revistas, pues por mucho que me guste, trataré de no comprarla. Pero nunca es en mi caso óbice para comprar o no la moto la lógica: eso lo dejo para el coche, que compré uno que no fuera caro, ni grande ni pequeño, que andase bien pero que no gastase, que cuando le hiciera kms y tuviera años lo pudiera vender mas o menos bien...
La última moto que tuve fue la Triumph Scrambler: 59 cvs, 230 kgs, motor 900cc, 0 protección aerodinámica, 9.600€ más matrícula, nunca la verás con una oferta o una rebaja... Pero la compré porque me encantaba, y no es una moto lógica, o sí, pero no cabe duda que hay motos mucho más lógicas.
Yo creo que si tienes dinero, debes comprar la moto que más te guste, a menos que sea absolutamente ridículo en cuanto a propósito. (por ejemplo, que hagas el 90% de los kms en circuito porque te guste correr y la moto que te mole sea una Harley :grin: )
robertito43
Asiduo
Asiduo

#35 Re: V strom que Opinais?

pues yo no me compraria una moto que no me gusta aunque sea la mejor del mundo, a no ser que sea solo y exclusivamente para trabajar. Yo miro de entre las que mas me gustan y valoro la suma de muchos factoroes, principalmente estetica, fiabilidad, dendimiento... por ese orden. ese es mi criterio para comprar moto, porque para mi es un capricho, no una necesidad, necesario es el coche y ahi valoro mas otras cosas, pero en la moto , como las mujeres si no me entra por el ojo por muy buena chica que sea...
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#36 Re: V strom que Opinais?

Vamos que mas o menos me estais diciendo todos que, por poner un ejemplo, os compraríais la Vstrom porque tiene una línea que os gusta, es muy bonita, será la envidia de vuestros colegas os llevareis a todas las pericas de calle, pero su motor de 125cc y 11 Cv, que cada 2x3 os deja tirados, que no podeis arrancarla delante de la gente porque arranca de empujon, que gasta mas que un hijo tonto, que consume aceite cada 200 kilometros, eso no os importa nada, eso si, esteticamente la moto es la mas bonita, en la practica tienes una mi*rda de moto.
Por poneros otro ejemplo, sales con Sara Carbonero, estas encantado, tus amigos babean cada vez que la ven contigo, eres la envidia de todos, pero cuando estais a solas, ni te habla, ni te deja tocarla, acostarte con ella es una quimera y encima te maltrat sicologicamente y te tiene como un esclavo con sus caprichitos, para que coñ* quieres a esa piba?.

Obviamente lo ideal es que una cosa te guste y encima te colme tus necesidades pero eso es tan complicado... por eso yo prefiero algo que me llene qu eya veras como al final termina gustandome
Paz Y Amor
robertito43
Asiduo
Asiduo

#37 Re: V strom que Opinais?

robertito43 escribió: Yo miro de entre las que mas me gustan y valoro la suma de muchos factoroes, principalmente estetica, fiabilidad, dendimiento....
las cosas se pueden sacar de contesto y pensar lo que uno quiera, yo no dije que me compraria una mi*rda de moto solo porque fuera bonita, digo que me compraria la que fuese mejor entre las que me gustan valorando muchas cosas
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#38 Re: V strom que Opinais?

robertito43 escribió: bueno compañero, me parece se te ha ido un poco la pinza, yo di mi opinion personal en cuanto a los dos modelos que comenta y que ha probado los dos en dias seguidos, y la tiger 800 en mi opinion le da un repaso en todo a la k12 (y a la mia por supuesto) sobre todo en estetica que es lo que yo mas valoro. Como te has molestado en valorar mi compra voy a contestarte... Me compre mi v_strom desfasada porque me gusta el doble que la k12 que me parece horrible, bendito desfase, y poque la tiger acababa de salir y queria esperar a ver que tal iba: solucion me pillo una v de segundamano y en un par de años me pillo una tiger800 si salen buenas. Gracias a dios tenia pasta para pillar la que queria y compre la que mas me gustaba, de entre las que veia una opcion segura su compra, pues la tiger recien aparecida no me parecia una opcion segura por sus problemas de juventud.
Y al compañero le di un consejo creo que logico sin dar por echo que fuera a elegir ninguna de ellas, y luego una opinion personal mia de entre las 2 motos, siento que te haya molestado que no me guste la v-strom k12
Me baso en comentarios anteriores, no he sacado nada de contexto
Paz Y Amor
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#39 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por EDU_STROM »

Menudos debates tensos hay por aquí, :blink:

Yo creo que esto es como todo, cuando hablamos de motos como cuando hablamos de coches o de móviles o de relojes..... Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras inquietudes, hay gente que compra con la cabeza, otros con el corazón, otros simplemente con la vista, otros por presumir, otros por ser marquistas, etc etc etc.

Yo personalmente me compre la V por todo un poco, hablamos del modelo anterior, me gustaba estéticamente, pero si además le unes que es para mí la mejor moto que hay en el mercado siempre hablando de calidad precio, pues entonces encajaban todas las piezas.

Ahora con el modelo nuevo pues hay un nuevo debate de si es más bonita o más fea, yo no la veo ni mas bonita ni mas fea, la veo diferente. Recuerdo cuando mucha gente se quejaba del modelo anterior que era una moto antigua, que nunca le habian cambiado más que las pegatinas, y ahora que hacen un modelo más actual y por lo que he leido ( no la he llegado a probar ) mejor moto que la anterior, nos quejamos de que si tenian que haber dejado el modelo anterior o la estetica tenia que haber sido de más moto.

Luego está el otro debate en que si tenia que haber sido una 800 o para cuando la mil. Suzuki como empresa que es y mirando por sus beneficios ha querido darle continuidad a una excelente moto, mejorandola ( cosa dificil que ha conseguido ) con un motor que no le envidia para nada a otras con mas cilindrada, y más aún cuando era lider de ventas en su categoria, para que cambiar algo que funciona tan bien, que quedaria mas bonito poder decir que llevamos una 800 con 80 o 90 cv, pero hay que pensar a que coste, porque en momento que hubieran subido precios tambien nos quejariamos, si se han equivocado? El tiempo lo dirá.

La mayoria de personas que buscamos en una moto? Yo creo que lo que queremos es tener una moto buena, bonita y si puede ser barata pues genial. La V cumple todo eso y más, es comoda, fiable y a mi me ha llenado de satisfacciones, satisfacciones que no he encontrado en otras motos que he tenido, hoy por hoy y con mi estilo de conduccion no necesito más moto.

De momento pienso con la cabeza, aunque igual algun dia hago una locura y me compro una BMW :mrgreen: o igual una R, nunca se sabe, y si ya se me va demasiado la cabeza me pillo una Harley. Que no quiero decir que los que tengan otras motos que no sean V esten pallá eh? Que nadie se ofenda. :mrgreen:

Joe que rollazo estoy metiendo, ya me doy yo :bronca: .

Que cada uno haga lo que le salga del..... alma o del bolsillo o del banco, al que no le guste la V pues oye que no se la compre. A nadie le obligan comprarse esta moto o la otra, por suerte hay muchas marcas y muchos modelos de motos para poder elegir.

Ah! Y bendito foro que tenemos para poder dar nuestras opiniones, eso si siempre de buen rollo :good: .

Un saludo a tod@s. :drinks: :drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
gemballa996
Conocido
Conocido

#40 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por gemballa996 »

Señores; sobre gustos no hay nada escrito.
Yo, como Ultimo mohicano; lo primero busque una moto alta para mi 1,90; despues mire que me gustara; despues mire la fiabilidad mecanica y general; el precio de la moto; el precio de su mantenimiento; y me decidi por la V porque cumplia con creeces todo lo que buscaba.
Si las revisiones fueran caras y el precio elevado (BMW por ejemplo) no me la habria comprado y hubiera ido por otra que no me gustase tanto pero me diera todo lo demas.
No olvidemos que la moto realmente es un capricho (para casi todos) y como capricho no me gasto mas de lo necesario y siempre de forma controlada.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por el boni »

De toda la vida ha habido un gran componente emocional a la hora de elegir moto, de eso no me cabe duda. Como ejemplo, el echo de decidirte por una trail asfaltica ya es un motivo emocional, lo que representan y la imagen rutera que tienen (que luego también se lleva a la práctica). Esa primera decisión al menos se hace más con el corazón que con la cabeza, y después viene todo lo demás.
robertito43
Asiduo
Asiduo

#42 Re: V strom que Opinais?

Ultimo Mohicano escribió:
robertito43 escribió: bueno compañero, me parece se te ha ido un poco la pinza, yo di mi opinion personal en cuanto a los dos modelos que comenta y que ha probado los dos en dias seguidos, y la tiger 800 en mi opinion le da un repaso en todo a la k12 (y a la mia por supuesto) sobre todo en estetica que es lo que yo mas valoro. Como te has molestado en valorar mi compra voy a contestarte... Me compre mi v_strom desfasada porque me gusta el doble que la k12 que me parece horrible, bendito desfase, y poque la tiger acababa de salir y queria esperar a ver que tal iba: solucion me pillo una v de segundamano y en un par de años me pillo una tiger800 si salen buenas. Gracias a dios tenia pasta para pillar la que queria y compre la que mas me gustaba, de entre las que veia una opcila tiger recien aparecida no me parecia una opcion segura por sus problemas de juventud.
Me baso en comentarios anteriores, no he sacado nada de contexto
si lo has hecho, y lo vuelves a hacer, porque este comentario lo hice para juzgar dos modelos de los que se estaba hablando. Pero mira compi yo tengo muy claro que valoro de una moto, que me gusta y que no, y porque prefiero una u otra. Si a ti te gusta la k12 perfecto, que la disfrutes pero respeta que a mi no me guste, y que me haya comprado una de segunda mano porque me guste mas que la nueva. Mi moto no la necesito nada mas que para pasearme, asi que quiero una que me guste, si no me paseo en coche.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#43 Re: V strom que Opinais?

robertito43 escribió:
Ultimo Mohicano escribió:
robertito43 escribió: si lo has hecho, y lo vuelves a hacer, porque este comentario lo hice para juzgar dos modelos de los que se estaba hablando. Pero mira compi yo tengo muy claro que valoro de una moto, que me gusta y que no, y porque prefiero una u otra. Si a ti te gusta la k12 perfecto, que la disfrutes pero respeta que a mi no me guste, y que me haya comprado una de segunda mano porque me guste mas que la nueva. Mi moto no la necesito nada mas que para pasearme, asi que quiero una que me guste, si no me paseo en coche.
Por tu comentario veo que estas obcecado con algo que escapa de lo que intento explicar, no se, con otra cosa, por favor, me puedes indicar en que momento he juzgado que tu moto es peor o mas fea que la mia, o que la de fulanito, es que a lo mejor escribo sin darme cuenta, en ningún momento he juzgado ni tu moto ni la mia ni ninguna y por supuesto que cada uno se puede comprar lo que le venga en gana y no voy a ser el que le diga a nadie lo que tiene que hacer con su vida, yo lo único que he hecho, con la libertad que me da este foro y sin faltarle al respeto a nadie, si no ha sido asi por favor que alguien me lo diga, es hacer un comentario sobre lo que he leido y eso ha sido que por lo que veo la gente se compra las cosas por que molan de esa manera todo el mundo les va a mirar porque es muy bonita, pero yo, y no quiero decir que este en posesion de la verdad absoluta, no soy asi, me gusta mas valorar lo que me puede aportar lo que me vaya a comprar, darle un valor añadido y comprobar que eso que voy a obtener, ya que me va a costar una pasta, es lo que realmente necesito, NI MAS NI MENOS, y lo que haga cada uno con sus gustos es una cosa que francamente me da igual, y por cerrar el tema, que yo ya lo he cerrado, como has podido discernir entre mis palabras que estoy juzgando que te hayas comprado una moto de segunda mano, te voy a decir una cosa, he adquirido 13 coches, 3 motos y 10 casa y la Vstrom que tengo ahora miso es la primera cosa que tengo comprada nueva, no me hables de segunda mano.

Siento mucho que te haya sentado mal que haya hecho un comentario sobre lo que he podido leer en un post iniciado por una persona que estaba buscando ayuda para elegir una moto

Por cierto edit para decirte que no creo que sea lo mismo pasearse con un coche que con una moto, sea tu moto favorita o no
Paz Y Amor
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por BubuDR »

Tranquilidad, que aquí todos decimos lo que creemos y se puede mantener un debate

A mi las explicaciones de el ultimo mohicano me parecen de 10, y no veo que se haya metido con la moto de nadie y menos con nadie

:drinks: :friends:
Imagen sector ALI
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por TINORFEÑO »

Cómo dice el refrán "sobre gustos colores",halla paz que aquí no pasa nada.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
robertito43
Asiduo
Asiduo

#46 Re: V strom que Opinais?

Por tu comentario veo que estas obcecado con algo que escapa de lo que intento explicar, no se, con otra cosa, por favor, me puedes indicar en que momento he juzgado que tu moto es peor o mas fea que la mia, o que la de fulanito, es que a lo mejor escribo sin darme cuenta, en ningún momento he juzgado ni tu moto ni la mia ni ninguna y por supuesto que cada uno se puede comprar lo que le venga en gana y no voy a ser el que le diga a nadie lo que tiene que hacer con su vida, yo lo único que he hecho, con la libertad que me da este foro y sin faltarle al respeto a nadie, si no ha sido asi por favor que alguien me lo diga, es hacer un comentario sobre lo que he leido y eso ha sido que por lo que veo la gente se compra las cosas por que molan de esa manera todo el mundo les va a mirar porque es muy bonita, pero yo, y no quiero decir que este en posesion de la verdad absoluta, no soy asi, me gusta mas valorar lo que me puede aportar lo que me vaya a comprar, darle un valor añadido y comprobar que eso que voy a obtener, ya que me va a costar una pasta, es lo que realmente necesito, NI MAS NI MENOS, y lo que haga cada uno con sus gustos es una cosa que francamente me da igual, y por cerrar el tema, que yo ya lo he cerrado, como has podido discernir entre mis palabras que estoy juzgando que te hayas comprado una moto de segunda mano, te voy a decir una cosa, he adquirido 13 coches, 3 motos y 10 casa y la Vstrom que tengo ahora miso es la primera cosa que tengo comprada nueva, no me hables de segunda mano.

Siento mucho que te haya sentado mal que haya hecho un comentario sobre lo que he podido leer en un post iniciado por una persona que estaba buscando ayuda para elegir una moto

Por cierto edit para decirte que no creo que sea lo mismo pasearse con un coche que con una moto, sea tu moto favorita o no[/quote]

perdona, me he confundido, es que pense que habias sido tu el que anteriormente habia escrito que me compre una v-strom desfasada y bla bla bla....
te pido disculpas, un saludo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por gaditanum »

Y a todo esto.... quien lleva razon???? o quien no la lleva???? :rolleyes:

La moto hay quien se la compra con la cabeza y quien se la compra con el corazon.... pero al final todos las compramos con la cartera.
Que disfrutemos es lo importante y que cada uno este contento con lo que tiene entre las piernas :wink: por supuesto me refiero a la moto. :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
norecama
Pesao
Pesao

#48 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por norecama »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para gustos los colores....o era el bolsillo? :diablo:

Pues yo me pille esta porque mi (crisis) no me llegaba ni con el plan select para una gs 1200 aventure full equip en color amarillo..... :mrgreen: :mrgreen:

Buffff, pero si es que me gustan todassssssssssss.... :descojono: :descojono:

Aqui llevais mi lista para los proximos años, ya que es mas facil cambiar de moto que de mujer... :rofl: :rofl:

triumph tiger 1200,

ducati 1200 multistrada

guzzi stelvio 1200

ktm 990 adventure(esta la tuve, pero no me importaria repetir, ahora en blanco :descojono: )

ktm 990 supermotard

triumph tiger 800 xc

bmw 800 gs

versys tanto en 650 como la 1000

hasta de harley cuando veo la street bob pasar se me van los ojillos detrasssssssssssssss , vale, ya me doy yo.. :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:
robertito43
Asiduo
Asiduo

#49 Re: V strom que Opinais?

norecama escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para gustos los colores....o era el bolsillo? :diablo:

Pues yo me pille esta porque mi (crisis) no me llegaba ni con el plan select para una gs 1200 aventure full equip en color amarillo..... :mrgreen: :mrgreen:

Buffff, pero si es que me gustan todassssssssssss.... :descojono: :descojono:

Aqui llevais mi lista para los proximos años, ya que es mas facil cambiar de moto que de mujer... :rofl: :rofl:

triumph tiger 1200,

ducati 1200 multistrada

guzzi stelvio 1200

ktm 990 adventure(esta la tuve, pero no me importaria repetir, ahora en blanco :descojono: )

ktm 990 supermotard

triumph tiger 800 xc

bmw 800 gs

versys tanto en 650 como la 1000

hasta de harley cuando veo la street bob pasar se me van los ojillos detrasssssssssssssss , vale, ya me doy yo.. :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:
menos la versys que no me gusta la de 1000 las demas coincido plenamente, buen gusto :ok:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#50 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por intenxo »

pos a mi me gustan todas, hasta la mia !!!!! :descojono:
Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”