¿ Alguien sabe la diferencia entre las pastillas hechas con Compuestos Orgánicos y semi-metálicos y las hechas con Metal sinterizado?
Exactamente la diferencia entre estas http://www.galfer.es/ESP/p_g1651.html y estas http://www.galfer.es/ESP/p_g1375.html.
Gracias :wa)
Por cierto ¿ Que es el efecto fade en las pastillas de freno?
Pastillas de freno....
- salva650
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#1 Pastillas de freno....
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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- tino_tenerife
- Pesao
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#2
Ke tal un poco de estudio sobre el frenado ?
;-)
Vssssss
donde hay un camino hay una Vstrom
http://www.roadhouse.es/manual/cap4.PDF
;-)

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- Mariano.-
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#3
Estupendo. Esto debería estar como material descargable en el servidor.
Salva, del "fade" se habla en la última página del documento, Conductividad térmica:
"Para el caso de las pastillas de freno es muy importante que la conductividad térmica sea capaz de evacuar el calor hacía el exterior de la pastilla pero se debe controlar ya que si ese calor pasase a través del soporte metálico hasta la pinza, llegaría hasta el líquido de freno. Dicho calor puede provocar que el líquido entre en ebullición con las consecuentes perdidas de eficacia de frenada. Los síntomas claros de esta ebullición es el aumento de la carrera de pedal, que se iría al fondo, con la consiguiente perdida de eficacia de frenado"
Salva, del "fade" se habla en la última página del documento, Conductividad térmica:
"Para el caso de las pastillas de freno es muy importante que la conductividad térmica sea capaz de evacuar el calor hacía el exterior de la pastilla pero se debe controlar ya que si ese calor pasase a través del soporte metálico hasta la pinza, llegaría hasta el líquido de freno. Dicho calor puede provocar que el líquido entre en ebullición con las consecuentes perdidas de eficacia de frenada. Los síntomas claros de esta ebullición es el aumento de la carrera de pedal, que se iría al fondo, con la consiguiente perdida de eficacia de frenado"