Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
acua
Nuevo
Nuevo

#151 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por acua »

rck escribió:Siento lo de tu tobillo, que tengas una buena recuperacion, los topes o las barras laterales para lo que sirven es para proteger la moto, muy aconsejables sobre todo las barras, para protegerte tu en este caso lo único que vale es abrir las piernas y dejar caer la moto.
Gracias por el consejo. Lo bueno que le veo.....es que cuando la coja de nuevo va a parecer que la reestreno. :grin:
bassman
Nuevo
Nuevo

#152 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por bassman »

Otro pa' la estadística...

El otro día, con la moto recién sacada del taller de la revisión de los 30.000 y pre-ITV.
Fue llegar a casa para cambiarle la cúpula por la peineta, no fuera que... y aparcando marcha atrá en una ligerísima pendiente, pongo punto muerto, saco la pata de cabra, me descuelgo de la moto y según me estoy quitando el caso... la moto que se me viene encima!!

Lo primero que pensé fue: "Ostia, que me parto las piernas"... lo segundo:" Vaya, parece que sólo se ha posao"... lo tercero: "Caguen la pata de cabra que es nueva y no la han montao bien y se ha salido"... y lo cuarto y definitivo fue: "Soy gilipo**as. En pendiente, cuesta abajo y sin meter primera antes de poner la pata cabra..."

Como no había nadie alrededor y vi que no me había hecho nada, salvo un moratón en la rodilla, me quité el casco, los guantes y recordé aquél video de aquella tía que se ponía de espaldas y levantaba la moto... JAJAJAJA. Y una leche! Sin romperme la espalda, pensando que pesaba más, la levanté un poco como pude, lo justo para meter la rodilla de nuevo debajo y hacer fuerza mientras frenaba con el manillar bien sujeto. Mano santo.

Carraspeando y sacudiéndome la tontería, me fijé que no había pasado nada gracias a las BARRAS CUBREMOTOR que casi quito si hago caso al del taller, por si no pasaba la ITV, bendiciendo el día que las puse...

Moralina: ANTES DE APARCAR CON LA PATA DE CABRA, PONER SIEMPRE LA 1ª PARA EVITAR QUE LA MOTO SE DESLICE Y LA PATA SE CIERRE SOLA !!!! (o caballete, que para eso lo tengo... grrrrrrr)
[i]Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.[/i]
[size=85]Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.[/size]
Rimoto
Tímido
Tímido

#153 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Rimoto »

Lllevo dos meses con la moto, hace poco conté mi primera "bajada de mala manera" de la moto, como me gusta escribir en el foro y no tenía nada que contar me he dicho, pues voy a dejarla caer otra vez y así puedo escribir algo, y aquí estoy, resulta que había quedado en Mazagón con unos amigos y llegué una hora antes, así que me puse a dar una vuelta y se me ocurrió bajar una cuesta de tierra que baja a la playa y por la que he pasado muchas veces con el coche, resulta que nada más empezar a bajar me encuentro un banco de arena movida, piernas abiertas en abanico y pasé como pude, por eso del orgullo varonil decido bajar hasta la playa y ya casi llegando me encuentro otro banco de arena más grande, otra vez piernas fuera y haciendo eses logro pasar, al ir bajando con la misma inercia es más fácil, mucha gente de barbacoa y yo que llego me quito el casco para ver la playa pero con la cabeza pensando en como co..nes voy a pasar la arena en cuesta arriba, me pongo de nuevo el casco, el personal de la barbacoa pendiente y frotandose las manos y efectivamente cuando voy por la mitad del dichoso banco de arena y hacer no sé cuantas eses se me clava de delante y moto al suelo, no os puedo decir si el personal se reía porque no fui capaz de mirar para el lado, me monté de nuevo en la moto y no sin dificultades pude salir, el siguiente banco de arena que estaba casi arriba y era más pequeño lo decidí pasar en 2ª y pasé mejor. Solo hubo daños sicológicos ya que la arena estaba muy suelta.
picaro
Asiduo
Asiduo

#154 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por picaro »

jejeje yo es que mi lema es -"antes muerto que sencillo"-, antes de seguir tengo que decir que llevo desde los 8 años montado en motos, pues bien, a parte de muchas caidas tontas y no tan tontas la última ha sido estas navidades, cuando paré en un centro comercial a comprar un regalo sorpresa para la parienta, cuando salía me monté en la moto y montandome en la moto se me fué un pié en esa pintura verde preciosa que tiene el parking y acabe dando saltos para no caerme mientras mi flamante V se precipitaba irremediablemente al suelo, eso le puede pasar a cualquiera, pero dadas las fechas en las que estamos la espectación fué de lleno absoluto, vamos que ni un concierto de AC DC, en fín, antes de que nadie se pudiera acercar ya estaba montado en la moto y me fuí muy despacito sin hacer mucho ruido, vamos como si no me hubieran visto jajaja, evidentemente no me quité el casco en ningun momento ni hablé con nadie jajaja
Por suerte, llevo defensas y topes y a la moto nada de nada
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Alan44 »

La verdad es que este hilo es para hacer un libro... :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
gallardo
Pesao
Pesao

#156 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

acua escribió:Pues a mi, despues de casi 2 años de equilibrios :shok: el otro día a sacarla del garaje se fue a la izquierda (se calo justo), pensando que podía recuperarla, hice todos los esfuerzos....pero una vez que llega al punto de no retorno, no hay manera. Resultado: me atrapo el tobillo izquierdo con tal mala fortuna que tengo fractura del maleolo. :cray: :cray:
Por cierto y aprovechando, sabéis si los topes laterales sirven para evitar este tipo de "pilladas"?

Compañero hace 1 semana me he caido como tú, pero la experiencia (en caidas) es un grado, giro, se cala y busca suelo.... solucion, levanto mi patita y a tomar por cu*o (del suelo no se va a mover). Por cierto tengo las defensas Kappa, y son mano de santo, no hubo daños y además evitan que te aplaste la pierna (aunque esto último no lo he probado, por suerte).

Que te recuperes, chao :friends:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Naxos »

Rimoto escribió:Lllevo dos meses con la moto, hace poco conté mi primera "bajada de mala manera" de la moto, como me gusta escribir en el foro y no tenía nada que contar me he dicho, pues voy a dejarla caer otra vez y así puedo escribir algo, y aquí estoy, resulta que había quedado en Mazagón con unos amigos y llegué una hora antes, así que me puse a dar una vuelta y se me ocurrió bajar una cuesta de tierra que baja a la playa y por la que he pasado muchas veces con el coche, resulta que nada más empezar a bajar me encuentro un banco de arena movida, piernas abiertas en abanico y pasé como pude, por eso del orgullo varonil decido bajar hasta la playa y ya casi llegando me encuentro otro banco de arena más grande, otra vez piernas fuera y haciendo eses logro pasar, al ir bajando con la misma inercia es más fácil, mucha gente de barbacoa y yo que llego me quito el casco para ver la playa pero con la cabeza pensando en como co..nes voy a pasar la arena en cuesta arriba, me pongo de nuevo el casco, el personal de la barbacoa pendiente y frotandose las manos y efectivamente cuando voy por la mitad del dichoso banco de arena y hacer no sé cuantas eses se me clava de delante y moto al suelo, no os puedo decir si el personal se reía porque no fui capaz de mirar para el lado, me monté de nuevo en la moto y no sin dificultades pude salir, el siguiente banco de arena que estaba casi arriba y era más pequeño lo decidí pasar en 2ª y pasé mejor. Solo hubo daños sicológicos ya que la arena estaba muy suelta.
Ciertamente tuviste un público muy c*broncete... ya que no te ayudaron a subirla, por lo menos te podían haber aplaudido la caída y el espectáculo :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
rocido
Nuevo
Nuevo

#158 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por rocido »

yo me caí el segundo dia daños intermitente y maneta de freno y cara de gilipo**as
LUZE
Conocido
Conocido

#159 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por LUZE »

nada me doy una vueltita a la playa y cuando me voy a marchar me llaman por tlfno. Me olvido de la pinza antirrobo y justo viene un camión acelero y para el suelo. El camión se para un dumper gigantesco y el camionero me dice que me ayuda a levantar la moto-gracias tio agradecido de corazón - mi primera vez después de tres años . La defensa givi raspada y el cubremanetas derecho roto . Me voy a arrancar de nuevo y cuando meto primera otra vez se bloquea , me había vuelto a olvidar!! esta vez como era muy despacio puse los pies en el suelo y la aguante bien. En fin las pinzas ayudan a que no te roben la moto pero hay que acordarse de ellas, tendré que poner la gomita al manillar si es que uno va para mayor....
BORN TO BE VSTROM
gallardo
Pesao
Pesao

#160 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo »

LUZE escribió:nada me doy una vueltita a la playa y cuando me voy a marchar me llaman por tlfno. Me olvido de la pinza antirrobo y justo viene un camión acelero y para el suelo. El camión se para un dumper gigantesco y el camionero me dice que me ayuda a levantar la moto-gracias tio agradecido de corazón - mi primera vez después de tres años . La defensa givi raspada y el cubremanetas derecho roto . Me voy a arrancar de nuevo y cuando meto primera otra vez se bloquea , me había vuelto a olvidar!! esta vez como era muy despacio puse los pies en el suelo y la aguante bien. En fin las pinzas ayudan a que no te roben la moto pero hay que acordarse de ellas, tendré que poner la gomita al manillar si es que uno va para mayor....
Si te llegas a caer otra vez, el del camión te pasa por encima fijo.... :descojono: :descojono:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
chemax
Asiduo
Asiduo

#161 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por chemax »

Hola compañero
No te preocupes eso nos ha pasado a casi todos
En mi caso fui con las zapatillas de casa a meter la moto en el garaje y zas, tropecé con la chancla y galletazo al canto en fin entre mi hijo, me viceno y yo conseguimos levantar a la V y despues unos botellines y unas risas a mi costa
Gajes del oficio
:ok: :ok:
finawar
Asiduo
Asiduo

#162 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por finawar »

La mía también cayó y cuando más duele al poco de comprarla. Te descuidas y zas, moto al suelo. Lo importante es que no le pase nada al piloto, pues tarda más en arreglarse que la maneta e intermitente, aunque el cabreo sea monumental.
La seguridad lo primero.
Rimoto
Tímido
Tímido

#163 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Rimoto »

Naxos escribió:
Rimoto escribió:Lllevo dos meses con la moto, hace poco conté mi primera "bajada de mala manera" de la moto, como me gusta escribir en el foro y no tenía nada que contar me he dicho, pues voy a dejarla caer otra vez y así puedo escribir algo, y aquí estoy, resulta que había quedado en Mazagón con unos amigos y llegué una hora antes, así que me puse a dar una vuelta y se me ocurrió bajar una cuesta de tierra que baja a la playa y por la que he pasado muchas veces con el coche, resulta que nada más empezar a bajar me encuentro un banco de arena movida, piernas abiertas en abanico y pasé como pude, por eso del orgullo varonil decido bajar hasta la playa y ya casi llegando me encuentro otro banco de arena más grande, otra vez piernas fuera y haciendo eses logro pasar, al ir bajando con la misma inercia es más fácil, mucha gente de barbacoa y yo que llego me quito el casco para ver la playa pero con la cabeza pensando en como co..nes voy a pasar la arena en cuesta arriba, me pongo de nuevo el casco, el personal de la barbacoa pendiente y frotandose las manos y efectivamente cuando voy por la mitad del dichoso banco de arena y hacer no sé cuantas eses se me clava de delante y moto al suelo, no os puedo decir si el personal se reía porque no fui capaz de mirar para el lado, me monté de nuevo en la moto y no sin dificultades pude salir, el siguiente banco de arena que estaba casi arriba y era más pequeño lo decidí pasar en 2ª y pasé mejor. Solo hubo daños sicológicos ya que la arena estaba muy suelta.
Ciertamente tuviste un público muy c*broncete... ya que no te ayudaron a subirla, por lo menos te podían haber aplaudido la caída y el espectáculo :descojono: :descojono: :descojono:
No tengo una fuerza excepcional pero te garantizo que fue tocar la arena y ya estaba otra vez en pie, que ratito más malo, si aplauden salgo corriendo con casco y todo .........
joselosal
Conocido
Conocido

#164 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por joselosal »

Luze a mi me pasó algo parecido hace algunos años con una gsx-750 que tenía, 240 kg. Dos y pico de la mañana de un Jueves de invierno después de tomar unas cañitas, se marchan mis amiguetes mientras yo me equipo, cascos, guantes, arranco, meto primera y salgo..........medio metro y clonk la moto de lado, pongo el pie derecho en el suelo y noto como unan gran peso me vence y no puedo aguantar.

Nos vamos inclinando la susi y yo y nos vamos cayendo a camara lenta despacito despacito, consigo que no se golpee gracias a mi codo y mi pierna, jod*r que dolor............., luego descubrí que no se había marcado ni el carenado pero el codo me dolió durante meses.

Bueno, lo peor de todo: yo debajo de la susi con la pierna atrapada y saliendo un poco gasolina por el tapón del depósito, que acababa de repostar, y me caía encima y no veas como quema. Miras a ver si hay alguien que te pueda ayudar y................NADIE por ningún lado, jod*r me quedo aquí a dormir, claro a esas horas quien coñ* va a andar por la calle.
Poco a poco haciendo un poco de fuerza y arrastrando la pierna consigo salir y afortunadamente ninguna lesión salvo mi orgullo y el codo que os puedo asegurar que yo creo que todavía me sigue doliendo, jejeje.

Mientras me reviso sigo mirando a ver si aparece alguien que me ayude a levantar la moto y ..............NADIE jod*r que suerte!!!!!!! pues nada manos a la obra, yo todavía no había visto el video de la chavala levntando la moto, asi que con toda mi mala h.....a, hala pa'rriba copón lo que pesaba la hija p....a, pero lo conseguí, y como tiraba de frente casi me paso para el otro lado y la vuelco, pero sólo casi.

Quité el pu...o candado de disco, arranqué la moto, y cuando estoy saliendo ya después de quitarme el susto, aparace un paisanin andando......... ¡ ya podias haber aparecido diez minutos primero majete!
Os puedo asegurar que pasé unos minutitos angustiosos, pero hoy cuando lo cuento, pues es otra anecdota del abuelo cebolleta, jejeje :descojono: :descojono: :descojono:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
antonio g
Pesao
Pesao

#165 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g »

Yo llevo tres semanas, el otro día subo un bordillo, se cala, cuando voy a poner el pie no estaba él suelo había un rebaje en la acera. Así que yo ya pensaba en saltar, de repente la caída se paró. Un bolardo había hecho tope en el agarre trastero. Al final gracias al ángel bolardin no le pasó nada.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#166 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Pues yo no me he caido todavía en parado, lo que pasa es que me bajo de la moto como quiero :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
parabellum
Cansino
Cansino

#167 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por parabellum »

Ultimo Mohicano escribió:Pues yo no me he caido todavía en parado, lo que pasa es que me bajo de la moto como quiero :descojono: :descojono: :descojono:
Y la aparco como me da la gana... :mrgreen:
SI VIS PACEM PARABELLUM
Stromito
Asiduo
Asiduo

#168 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Stromito »

Pues aquí otro al que la moto se le reivindicó y se echo una siesta.
Vamos que la pata de cabra me jugó una mala pasada y si no llega a ser por las protecciones pues como que estreno la
Moto de la forma más tonta.
Menos mal que fui rápido de reflejos y salté cual gacela en celo :grin: , justo para no caerme la moto encima de la pierna.

Saludetes!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
josegoma03
Nuevo
Nuevo

#169 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por josegoma03 »

Con la R6...., concentracion de Jaraiz, vamos a aparcar, voy dejandola caer..., hasta q me doy cuenya q no habia puesto la pata cabra, asi q la moto se poso en el suelo a camara lenta. Eso si esriñonao durante un mes. Vaya tela.
ImagenImagenImagen
Homi
Tímido
Tímido

#170 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Homi »

... es lo mas normal del mundo, lo mas probable es que nos haya pasado a todos, a mi me ha pasado dos veces, eso si, se te queda una cara de tonto que no veas ... por eso yo siempre lo primero que hago es ponerle una buenas defensas, te quitan de muchas penas.

v's.. :rolleyes:
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
josegoma03
Nuevo
Nuevo

#171 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por josegoma03 »

Ya te digo q se te queda cara de tonto...
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Asergi »

Uffffff, seré de los pocos que me en librado en un año que llevó con la V, pero he tenido que tirar de riñones unas cuantas veces. Siempre en las situaciones mas tontas y la ley de murphi siempre que estas rodeado de gente, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
jrae76
Nuevo
Nuevo

#173 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por jrae76 »

Hola Frustradillo:
Yo también, bueno yo no caí pero si tuve que llevar la moto al suelo, pues se me olvido quitar el cepo de seguridad y del cabreo la levanté con una mano y mira que la joooo? pesa.
gran azul
Nuevo
Nuevo

#174 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gran azul »

te cuento, parada al lado del "quitamiedos" para hacer unas "foticos", bajo el pie entre asfalto y quitamiedos y habia un "bujero" tapado por la maleza ( bien por el mantenimiento de las carreteras) y al suelo........ problema, me quedo la pierna pillada entre entre la moto y el quitamiedos............. para que contar como las pase para quitarme a mi niña de encima, y encima tengo que dar gracias al quitamiedos por que el cortado que habia esperando era serio..... enfin vivir para contar ;-))) vvvvvssssssss.
Última edición por gran azul el 06 Jun 2012 21:01, editado 1 vez en total.
Kenpo
Tímido
Tímido

#175 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Kenpo »

Con la Strom todavía no me he caído. Pero con la Varadero me pasó 2 o 3 veces. :fie:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”