soporte gps con funda
- Germanstron
- Conocido
#1 soporte gps con funda
Hola aver si alguien conoce este soporte y me aconseja es de lo mejor que he visto hasta ahora, antes de pedirlo, luego ya no hay marcha atras, gracias.
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/s ... -1573.html
El Gran Jinete De Negro
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: soporte gps con funda
Hola, yo tengo uno para un tontorron XL y me va de cine.
SALUDos
SALUDos
- Germanstron
- Conocido
#3 Re: soporte gps con funda
vale empieza a gustarme el soporte, pero tu tienes esta misma medida para el xl, supongo que tendras la otra que es un pelin mas grande, yo tengo el start nuevo que es muy chico
El Gran Jinete De Negro
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: soporte gps con funda
El mío es el grande para 4,3". Si el tuyo es el de 3,5", te hará falta la más pequeña.Germanstron escribió:vale empieza a gustarme el soporte, pero tu tienes esta misma medida para el xl, supongo que tendras la otra que es un pelin mas grande, yo tengo el start nuevo que es muy chico
SALUDos
- Eclipse
- Cansino
#5 soporte gps con funda
Yo lo tengo para el iphone y de lujo. Lo malo es que se empaña si llueve mucho, pero cuando llevas varias horas. Se puede incluso cargar si dejas la cremallera algo abierta.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Germanstron
- Conocido
-
- Pesao
#7 Re: soporte gps con funda
Si al final lo compras ya me dirás como va, pues estoy buscando algo asi tanto para la moto como para la bici y por precio creo que es lo que mas se ajusta a lo que busco. Por otro lado sabeis alguno si esta a la venta en alguna tienda para verlo físicamente. y si es así cual,ya que no soy muy aficionado a comprar por internete, muchas gracias por anticipado.
Vssssss.
Vssssss.
-
- Pesao
#8 Re: soporte gps con funda
Buenas. A los que lo tenéis de esta marca, sabéis si venden como recambio solo el soporte del manillar, pues como he dicho en el anterior sería para la bici y la moto(dos soportes y una sola funda)
vsssss.
vsssss.
-
- Pesao
#9 Re: soporte gps con funda
Al final he encontrado uno muy similar a este que dices en el Media Mark, es un poco + pequeño pero se ajusta, perfectamente al telefono (Sony ericsson Xperia neo), y en el enganche al manillar lleva en lugar de tuercas una rosca manual, lo cual me va perfecto para cambiarlo de la bici a la moto y viceversa, y el precio es 19,95. En la moto montado queda perfecto y no se mueve nada de nada. Si lo quieres ver montado somos del mismo pueblo, no dudes en llamar.Germanstron escribió:Hola aver si alguien conoce este soporte y me aconseja es de lo mejor que he visto hasta ahora, antes de pedirlo, luego ya no hay marcha atras, gracias.
Vsssss.
- Germanstron
- Conocido
#10 Re: soporte gps con funda
Lo tengo pedido ya Juan, al final me he lanzado por este, ahora cuando lo monte sacare el que tengo, el brazo articulado de mediamarkt y junto con algun soporte de pda lo venderé, ya quedamos un dia e intercambiamos ideas, un saludo
El Gran Jinete De Negro
- Germanstron
- Conocido
#11 Re: soporte gps con funda
Hola socio me ha llegado esta tarde y ya esta puesto, a falta de probar tiene buena pinta.
cuando quieras tomamos cafe y compartimos, un saludo
cuando quieras tomamos cafe y compartimos, un saludo
El Gran Jinete De Negro
-
- Pesao
#12 Re: soporte gps con funda
Hola buenas, eso esta hecho, el día que quieras nos vemos y tomamos ese cafe.
Vsssss
Vsssss
-
- Nuevo
#13 Re: soporte gps con funda
Hola, justo estoy buscando un soporte para poner un Galaxy S en la V como GPS. Yo habia visto este: http://www.ebay.es/itm/Funda-Bolsa-Case ... 804wt_1163
pero me da la sensación de que es muy grande para un móvil.
Os va bien este que decís entonces? Es por comprármelo esta semana.
Un saludo y gracias!
pero me da la sensación de que es muy grande para un móvil.
Os va bien este que decís entonces? Es por comprármelo esta semana.
Un saludo y gracias!
-
- Pesao
#14 Re: soporte gps con funda
Hola VS12, supongo que al decir Justo te refieres a mi (Juancho).
Efectivamente ese porta gps para el galaxi te va a quedar enorme.
Yo el mio lo he comprado en el Media Mark por 19,90 €, para un Sony Ericsson Xperia Neo (que de medidas es muy similar al
tuyo) y va perfecto, excepto en el grosor, pero trae unos espesores de distintas medidas, es muy similar al que muestras en las fotos, pero como te he dicho en otras medidas.
No me deja subir las fotos, pero si quieres ver como queda, enviame tu correo por un privado y te las envío.
Vsssssssssssss
Efectivamente ese porta gps para el galaxi te va a quedar enorme.
Yo el mio lo he comprado en el Media Mark por 19,90 €, para un Sony Ericsson Xperia Neo (que de medidas es muy similar al
tuyo) y va perfecto, excepto en el grosor, pero trae unos espesores de distintas medidas, es muy similar al que muestras en las fotos, pero como te he dicho en otras medidas.
No me deja subir las fotos, pero si quieres ver como queda, enviame tu correo por un privado y te las envío.
Vsssssssssssss
- Germanstron
- Conocido
#15 Re: soporte gps con funda
este que he pillado es pequeño, mi tonto start que es el mas pequeño, como se ve le sobra a lo largo, pero por lo demas va justo, es mas si le quito la ventosa entra mejor.
El Gran Jinete De Negro
-
- Pesao
- barbajavi
- V.I.P.
#17 Re: soporte gps con funda
A algo parecido a esto:
SALUDos
SALUDos
- Germanstron
- Conocido
#18 Re: soporte gps con funda
pues si algo parecido, el mio es mas rustico y basto (como el dueño) je,je, un trozo de tubo con dos tuercas soldadas en los extremos que coinciden con la entrada del tornillo de la araña, este es el antiguo soporte de gps pero la barra es la misma:
El Gran Jinete De Negro
-
- Pesao
#19 Re: soporte gps con funda
Pues algo me he de inventar, pues lo llevo sobre el manillar, y desvias demasiado la vista para mirarlo.
- Germanstron
- Conocido
#20 Re: soporte gps con funda
si yo hubiera seguido en la empresa ya te ayudaria Juan pero no puede ser, cualquiera que entienda y pueda con un tubo y un par de chavetas se hace rapido.
El Gran Jinete De Negro
-
- Pesao
#21 Re: soporte gps con funda
No te preocupes German, ya estoy dandole vueltas, y mi idea es ponerlo en el mastad. Algún trozo encontraré para acoplarlo.
Vsssss.
Vsssss.