Y si probe la tiger 800 y la k12 y en mi opinion no hay color....ademas la estetica de la k12 no me gusta y la de la triumph me encanta, y en marcha la v-strom solo gana en proteccion aerodinamica, nada mas. Y al final como no confiaba mucho en la triumph por lo nueva que era me pille una v-strom de segunda mano, pero la nueva no me gusta.[/quote]
Vamos a ver estas dando por echo que el compañero opta por la k12 unicamente por una cuestion economia,y no porque quizas la vea mejor ,le de mas confianza o simplemente le mole mas (cosa que personalmente pienso, por eso opte por la k12 y no la tiger) ,solo te puedo dar la razon de lo que has escrito ,en que hay que comprarse la moto que a uno le guste mas

bueno compañero, me parece se te ha ido un poco la pinza, yo di mi opinion personal en cuanto a los dos modelos que comenta y que ha probado los dos en dias seguidos, y la tiger 800 en mi opinion le da un repaso en todo a la k12 (y a la mia por supuesto) sobre todo en estetica que es lo que yo mas valoro. Como te has molestado en valorar mi compra voy a contestarte... Me compre mi v_strom desfasada porque me gusta el doble que la k12 que me parece horrible, bendito desfase, y poque la tiger acababa de salir y queria esperar a ver que tal iba: solucion me pillo una v de segundamano y en un par de años me pillo una tiger800 si salen buenas. Gracias a dios tenia pasta para pillar la que queria y compre la que mas me gustaba, de entre las que veia una opcion segura su compra, pues la tiger recien aparecida no me parecia una opcion segura por sus problemas de juventud.
Y al compañero le di un consejo creo que logico sin dar por echo que fuera a elegir ninguna de ellas, y luego una opinion personal mia de entre las 2 motos, siento que te haya molestado que no me guste la v-strom k12