Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- betitou
- Cansino
#1 Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Buenas!
He consultado las Ordenanzas Municipales, le he preguntado a un amigo Policía, he consultado páginas de leyes varias, he consultado a algún vecino, pero parece que no encuentro nada...
La cuestión es que la Ley de Propiedad Horizontal prohíbe expresamente "actividades molestas o insalubres" en edificios, pero parece ser que para casas (Propiedad Inclinada - en mi caso adosado con patio de 30m2) existe un vacío legal, o yo no soy capaz de encontrar dicha regulación.
Alguien podría manifestarse??? Panceta para el que me oriente!!!
He consultado las Ordenanzas Municipales, le he preguntado a un amigo Policía, he consultado páginas de leyes varias, he consultado a algún vecino, pero parece que no encuentro nada...
La cuestión es que la Ley de Propiedad Horizontal prohíbe expresamente "actividades molestas o insalubres" en edificios, pero parece ser que para casas (Propiedad Inclinada - en mi caso adosado con patio de 30m2) existe un vacío legal, o yo no soy capaz de encontrar dicha regulación.
Alguien podría manifestarse??? Panceta para el que me oriente!!!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#2 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Ya veo que nadie contesta.
Las pancetas del pasado sábado estaban pa chuparse hasta los codos!
De momento ningún vecino o agente de la autoridad se ha personado en mi domicilio...
Las pancetas del pasado sábado estaban pa chuparse hasta los codos!
De momento ningún vecino o agente de la autoridad se ha personado en mi domicilio...
Life is a single track!
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
tu sigue haciendolas hasta que te digan algo....y que te quiten lo comido!! jejeje...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- betitou
- Cansino
#4 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Ya ya... Pero la cuestión es llevarse bien con el personal, que un vecino coñazo puede desgastar mucho.
Ya hemos tenido alguna y sólo llevo en mi casa 3 semanas, y me quedan todavía por pagar 29,9 años!!!
Son abuelillos metiches que cuando se aburren... Bueno, ya sabéis...
Y alguno no tan abuelillo que por dar por c*lo, dice que tiene un coche y que por mi culpa no ha podido aparcar en tal sitio.
Yo, cariñosamente, le he apodado Michael Knight, porque después de 10 días sigo sin haber visto al coche fantástico...
En fin, que quiero tener mano izquierda con esta fauna, que a mí mi casa me gusta y el sitio también
Ya hemos tenido alguna y sólo llevo en mi casa 3 semanas, y me quedan todavía por pagar 29,9 años!!!
Son abuelillos metiches que cuando se aburren... Bueno, ya sabéis...
Y alguno no tan abuelillo que por dar por c*lo, dice que tiene un coche y que por mi culpa no ha podido aparcar en tal sitio.
Yo, cariñosamente, le he apodado Michael Knight, porque después de 10 días sigo sin haber visto al coche fantástico...
En fin, que quiero tener mano izquierda con esta fauna, que a mí mi casa me gusta y el sitio también
Life is a single track!
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#5 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Yo en mi adosado en caceres puse la barbacoa en el patio hace 6años tiene 45met y no e tenido ningun problema y eso que le doy mucho uso unos 200kl de leña al año , eso si la puse lo mas lejos de la fachada y en la mitad del patio para molestar lo menos posible aunque.....guele a leña en toda la calle
En la foto de la moto sale donde la tengo puesta.
En la foto de la moto sale donde la tengo puesta.
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Alberto, el mayor problema es que donde la tengas haya peligro de incendio. En ese caso, si pasa la policía local igual te pueden decir algo, pero normalmente no se van a meter en tu casa para ver lo que hay.
Yo tengo también un patio y las llevo haciendo sin ningún problema durante años. No es lo mismo, evidentemente que hacerla en la terraza de un piso.
Yo tengo también un patio y las llevo haciendo sin ningún problema durante años. No es lo mismo, evidentemente que hacerla en la terraza de un piso.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino
#7 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Si en el fondo, lo que pienso es que teniendo una mijita de arte con los vecinos, no va a haber mayor problema.
Lo que quería era documentarme a fondo, porque si alguno se me pasa de listo, me gustaría darle con el reglamento en las narices (como a Michael Knight, que no tiene ni vado en su puerta ni coche físico real, pero ojito con aparcar delante de su casa! Aunque en este caso he preferido no echar leña al fuego porque habiendo más sitio no tiene sentido, pero la BBQ es diferente...)
Mi plan: hacerla lo más lejos de la fachada posible, separada de la tubería del gas (que por cierto va vacía de momento...), avisar al vecino si tiene ropa tendida, y si la cosa se tuerce, invitarles a panceta y cerveza!!!
Lo que quería era documentarme a fondo, porque si alguno se me pasa de listo, me gustaría darle con el reglamento en las narices (como a Michael Knight, que no tiene ni vado en su puerta ni coche físico real, pero ojito con aparcar delante de su casa! Aunque en este caso he preferido no echar leña al fuego porque habiendo más sitio no tiene sentido, pero la BBQ es diferente...)
Mi plan: hacerla lo más lejos de la fachada posible, separada de la tubería del gas (que por cierto va vacía de momento...), avisar al vecino si tiene ropa tendida, y si la cosa se tuerce, invitarles a panceta y cerveza!!!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#8 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Y añado... QUÉ ES UN HOMBRE SIN SU PARRILLA!!!
Life is a single track!
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Legislación de barbacoas en Ayuntamiento de Madrid
Pues se queda en nabetitou escribió:Y añado... QUÉ ES UN HOMBRE SIN SU PARRILLA!!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2