BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Mensaje por Correcaminos »

Pues continuando el hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=60332

Y gracias a la idea y al material que me ha facilitado Juanchostrom, me he hecho una bricoñapa para poder amarrar algun equipaje sobre el top-case con cierta seguridad y sin tener que poner una parrilla:
El material:
Tornillos de 6x30, arandelas de 6x 20, tuercas autoblocantes de 6 , silicona para sellar, taladradora con broca de 6 mm, sierra o dremmel para cortar los tornillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Los tornillos que se ponen en la parte mas trasera del baul quedan algo largos, les he cortado 11 mm:
Imagen
Asi han quedado puestos en su sitio, con una arandela por fuera y dos por dentro,pegotillod de silicona por dentro, tuerca autoblocante y contratuerca por dentro para mas seguridad:
Imagen
Y por fin, un toque de spray negro satinado, imprescindible si se tiene una Vstrom negra...
Imagen

Poniendo los herrajes como salen en la foto, se quedan bloqueados y no van dando golpes al palstico. Si los pones "colgando", entonces quedarian sueltos, con ruidos y demas...

Como la pintura esta fresca, aun no he hecho una prueba para enganchar el petate. Mañana lo pruebo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
josegoma03
Nuevo
Nuevo

#2 Re: BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Mensaje por josegoma03 »

Muy buena ñapa si señor.
ImagenImagenImagen
F I R E
Cansino
Cansino

#3 Re: BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Mensaje por F I R E »

Buenas.

Si lo quieres bordar,,,, ya solo te falta un trozo de goma, de esos que se ponen bajo los cubiertos o los vasos, lo recortas a la medida interior del top-case, y cuando tengas que poner el petate, lo pones encima del top-case, como son antideslizantes te dan un plus de seguridad.

Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Mensaje por Correcaminos »

F I R E escribió:Buenas.

Si lo quieres bordar,,,, ya solo te falta un trozo de goma, de esos que se ponen bajo los cubiertos o los vasos, lo recortas a la medida interior del top-case, y cuando tengas que poner el petate, lo pones encima del top-case, como son antideslizantes te dan un plus de seguridad.

Un saludo.
Pues mira, no se me habia ocurrido, pero me preocupaba que el contacto con el petate alterase la tapa del topcase. Con tu idea, ganas en agarre y proteccion....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
juanchostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: BRICO: Macuto encima del baul, sin parrilla

Mensaje por juanchostrom »

Correcaminos escribió:
F I R E escribió:Buenas.

Un saludo.
Pues mira, no se me habia ocurrido, pero me preocupaba que el contacto con el petate alterase la tapa del topcase. Con tu idea, ganas en agarre y proteccion....

Y siguiendo en la misma linea, que os parece las alfombrillas antideslizantes para moviles en el interior de los coches, que creo que son de silicona.

Vssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”