ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
- QUIXOTE
- Cansino
#1 ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Pues eso, conoceis algún sitio en madrid o Toledo donde te alquilen motos?
He mirado en internet y he encontrado varios, pero quería conocer información de primera mano, por si alguno de vosotros ha alquilado alguna vez.
Tengo un amiguete que no se decide y quiere alquilar una un fin de semana para saber lo que es. La idea que tiene es alquilar una tipo trail, por supuesto V- Strom, gs 650, gs800 o algo parecido.
Gracias de antemano.
He mirado en internet y he encontrado varios, pero quería conocer información de primera mano, por si alguno de vosotros ha alquilado alguna vez.
Tengo un amiguete que no se decide y quiere alquilar una un fin de semana para saber lo que es. La idea que tiene es alquilar una tipo trail, por supuesto V- Strom, gs 650, gs800 o algo parecido.
Gracias de antemano.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Y porq no se la alquilas tu??
En hertz alquilan bmw...pero a cojon!!!
En hertz alquilan bmw...pero a cojon!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Yo lo que conozco es Hertz y tienen G650 y GS1200, si quieres trail.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Yo en todas las revistas de motos veo a la gente de IMT. Eso si, solo tuertas:
http://es.imtbike.com/motos-alquiler-es ... F650GS.asp
Saludos
http://es.imtbike.com/motos-alquiler-es ... F650GS.asp
Saludos
Saludos y buena ruta!
- elpichongc
- Cansino
#5 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
El otro dia vi en la Estacion de Chamartin un sitio exclusivo de alquiler de motos....pero claro no le hice ni pu*o caso..... Logico, no?
Haber si me entero....
Haber si me entero....
- elpichongc
- Cansino
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Muchas gracias a todos. Si al final lo hace os contaré la experiencia.
-
- Tímido
#8 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
hola, yo he alquilado dos veces antes de tener la mis en Blafermotos y me ha ido bien.tienen la gs650 y la gs800
Saludos
Saludos
- Eclipse
- Cansino
#9 ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
En Marbella y Málaga tienen alquileres de Hondas y otras marcas. Os pilla lejos, pero si quieres investigo los modelos exactos.
Es una buena idea, yo alquilé la Transalp tres días para compararla con la V-Strom.
Es una buena idea, yo alquilé la Transalp tres días para compararla con la V-Strom.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- elpichongc
- Cansino
#10 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Eclipse escribió:En Marbella y Málaga tienen alquileres de Hondas y otras marcas. Os pilla lejos, .
- Eclipse
- Cansino
#11 ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Jajaja. Oye, que con el AVE estáis en Málaga en 4 horas, y podéis pasar el finde de turismo por la tierra.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- QUIXOTE
- Cansino
#12 Re: ALQUILAR MOTO EN MADRID o TOLEDO
Pues nada, gracias a todos, pero despues de mucho mirar, hizo lo mejor que podia hacer. Comprarse una . Así que al final no alquilo.
De todas formas y por si sirve a alguien, lo iba a hacer con http://www.happyrider.com/es/alquiler.html. Fué la que mas nos gusto, porque a parte del precio que estaba bastante bien, que tenian una V-Strom, es que unicamente te pedian 100 € de fianza. El dueño parecia bastante razonable.
Le cobraba 254 € recogiendo la moto el viernes a partir de las 15:00 hasta el lunes a las 10:00h de la mañana.
De todas formas y por si sirve a alguien, lo iba a hacer con http://www.happyrider.com/es/alquiler.html. Fué la que mas nos gusto, porque a parte del precio que estaba bastante bien, que tenian una V-Strom, es que unicamente te pedian 100 € de fianza. El dueño parecia bastante razonable.
Le cobraba 254 € recogiendo la moto el viernes a partir de las 15:00 hasta el lunes a las 10:00h de la mañana.