fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
clau
Nuevo
Nuevo

#1 fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por clau »

Tengo serias dudas si la V strom nueva, pueda competir con sus rivales.
gallardo
Pesao
Pesao

#2 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por gallardo »

¿No hay estadísticas de ventas?.... Sería interesante ver los números.

Un saludo
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por Eddyman00 »

En la lista de ventas de Abril no aparece entre las primeras. En MArzo si estuvo pero en febrero, no.
La verdad es que yo la veo un poco cara y por ese precio compraría otras, la verdad. 8399 €... Yo creo que la moto realmente vale unos 7600 €.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
norecama
Pesao
Pesao

#4 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por norecama »

clau escribió:Tengo serias dudas si la V strom nueva, pueda competir con sus rivales.
competir en que?....

en la epoca actual en la que estamos, creo que nadie o muy pocos se estaran frotando las manos con los exitos de ventas de algun modelo... :bronca:

el precio de 8399 no es real....si lo es, dependiendo de las zonas...7700, 7800...(granada, jaen)

:drinks:
inextinction - fran

#5 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por inextinction - fran »

A mí personalmente me parece que lo que han cambiado han sido muy pocos detalles. La verdad es que el modelo nuevo no me ha encantado en diseño, autonomía y otros detalles, pero creo que es una buena máquina también. Yo no hubiera modificado tanto la línea y sí hubiera aumentado las cualidades y trabajado para que el modelo hubiera gustado más en diseño.

Por otra parte, no tengo oidas de que mecánicamente haya problemas.

V´ssss
Eclipse
Cansino
Cansino

#6 fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por Eclipse »

Creo que intentan hacer como Honda con la Transalp, aguantar mil años modificando lo mínimo. Si esto es así ya podían haber ajustado más el precio. Cuando yo la compré había poca competencia, y la V era la más potente de su categoría, ahora es casi al contrario, pero tampoco juega la baza de la economía de compra, de consumo o de mantenimiento. Creo que no es la moto de vanguardia que fue en su momento.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por jpbullas »

Eclipse escribió:Creo que intentan hacer como Honda con la Transalp, aguantar mil años modificando lo mínimo. Si esto es así ya podían haber ajustado más el precio. Cuando yo la compré había poca competencia, y la V era la más potente de su categoría, ahora es casi al contrario, pero tampoco juega la baza de la economía de compra, de consumo o de mantenimiento. Creo que no es la moto de vanguardia que fue en su momento.
Estoy contigo... Pero quiero dar un aporte mas a tu comentario. Personalmente opino q la 650 da versatilidad y mucho juego, mejores sensaciones y q voy a decir yo sino puedo ser objetivo, pero aquí esta el tema, ya llevo 4 años y pico con mi V (no tengo intención de cambiarla actualmente) y la pregunta: si quisiera cambiar, a otra V? Pues lo dudo, el lado oscuro no creo (demasiado caro el mantenimiento), el lado menos oscuro si q m parece una buena opción con sus 800 y 1200. Y otras marcas ahora mismo pues no se??? Alguna 1000 hay bastante bonita tb (kawa, ducati)

Eso es lo q creo q falta... Una cilindrada "media" para poder seguir avanzando el día q toque y con mas caballos q no sean tan oscuros!!!
Markus
Asiduo
Asiduo

#8 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por Markus »

Ya se habló en un hilo de por aquí. Suzuki ha ido a por la gallina de los huevos de oro, directamente. ¿Le ha funcionado? ¿No ha sido una de las trails más vendidas? ¿No ha tenido una fiabilidad inmortal ese bi en V? No lo cambiamos, le hacemos un restyling y la gente ya sabe lo que compra. Pero claro, corren los tiempos que corren, y ya no es tan fácil vender, aunque el producto sea bueno.
Yo no creo que haya sido un fracaso de venta, no se puede hablar de eso hasta que el modelo lleva un poco más de un año comercializándose de verdad en toda España. La Tiger no tuvo unos inicios buenos y ya se está vendiendo bastante bien. Estoy seguro de que cuando racionalicen el precio, la moto se va a vender bien. Yo mismo estoy esperando!!!!! :good: :good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por TINORFEÑO »

La Tigger és preciosa pero para principiantes como yo que no había pasado de una 50 cc creo que pasar de golpe a una 650 con la patada que tiene la V és suficiente,al menos para ir cogiéndo experiéncia, y tal vez más adelante ya se verá.La V cumple de sobras en ese sentido para gente cómo yo,también entiéndo que la Tigger por ejemplo si pueda hacerle competéncia a la V y posiblemente bastante daño, pero en gente ya más rodada,ejemplo la 1200,que és bella belle bella :blink:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por el boni »

No sé si habéis escuchado las noticias del sector, en concreto la caída de ventas acumulada desde hace más de 2 años. Cualquier moto es un fracaso de ventas hoy en día.
Si os fijáis, pocas GSR750 nuevas veréis, o Yamaha FZ8 (también modelo nuevo), o Kawa Versys 2012...
lolovstrom
Cansino
Cansino

#11 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por lolovstrom »

acaso a alguien que le importa si la k12 ,tiger,gs.etc se vende mas una que otras?,creo que lo mas importante es que 1 te guste y si puede ser que tenga detras un aval de fiabilidad con muchos usuarios satisfecho, a mi la politica de ventas me la trae al pairo. :yes:
"KVTR-12" Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#12 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por norecama »

lolovstrom escribió:acaso a alguien que le importa si la k12 ,tiger,gs.etc se vende mas una que otras?,creo que lo mas importante es que 1 te guste y si puede ser que tenga detras un aval de fiabilidad con muchos usuarios satisfecho, a mi la politica de ventas me la trae al pairo. :yes:

:good: + 1
Homi
Tímido
Tímido

#13 Re: fracaso de venta. ..segun dicen los conce. .

Mensaje por Homi »

lolovstrom escribió:acaso a alguien que le importa si la k12 ,tiger,gs.etc se vende mas una que otras?,creo que lo mas importante es que 1 te guste y si puede ser que tenga detras un aval de fiabilidad con muchos usuarios satisfecho, a mi la politica de ventas me la trae al pairo. :yes:
+1

una moto la compras con el corazón y la cabeza, depende cual te arrastre en cada momento es la moto que te comprar.

La nueva V yo no la tocaría, como concepto y segmento está muy bien, pero la bajaría por debajo de 8000 para abarcar mas publico.
Lo que hecho en falta es una versión 1000 o 1200... lo que sea, para usuarios mas avanzados y que ronde lo 9500/10000, eso si que sería un una candidata a estudiar seriamente ...

v's... :pardon:

PD. de todas maneras ahora hay una promoción de la V a 6.999 € ¿...?
...una sonrisa bien vale un sueño...

http://homiricardo.blip.tv/
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”