Pa la celula durmiente Levantina

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rogelio
Cansino
Cansino

#1 Pa la celula durmiente Levantina

Mensaje por Rogelio »

Imagen

¿Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Imagen

Aqui teneis otra, esta vez en mis dominios, asi es que si alguien se viene, que avise, pa poner toa esta cerveza a enfriar :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Otia, se me olvidaba, para el sabado 22 por la tarde, no estare disponible por Boda de un colega, asi es que si alguien se viene a tomar las cervezas, que sea desde el viernes 21 por la tarde/noche/madrugada/mañana del sabado 22 y se hará lo que se pueda.
Salu2 :wa) :wa) :wa)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

El domingo papal a las 5,30 estoy ya currando, otra vez sera...

V'ssss
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Bus, que te sea leve, rapido y sin intervenciones.

Salu2 :wa) :wa) :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo a la matinal tal vez pueda ir, no lo sabré hasta el mismo viernes... pero aquí planto mi nº de móvil para que me lo recuerdes (soy un desastre) y a ver qué se puede hacer: 661 771 591.

Otra cosa, ¿a qué hora hay que estar en el lugar? Los domingos no se me da muy bien madrugar :lol:

Lo de la concentración... dime precios y a ver si lo comento con más gente :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Spauser, pa ir a la matinal, si tendras que madrugar de querer ir, ya que empieza a las 9 mañana, lo de la concentración, te lo averiguo y te digo algo en breve

Ata pronto :wa) :wa) :wa)
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola a todos;
Yo, de no mediar causa de fuerza mayor, el domingo estaré en la matinal de Albaida.
El que vaya queda invitado a :ch) sin alcohol, que nos quedaremos sin puentos.
Nos vemos.

Un saludo,

Jose Jih
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Queria decir puntos, pero como cada vez escribo peor, pues eso.
Seguis estando invitados.
Un saludo

Jose Jih
Only bikers know why dogs stick their head out of the car window
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dichosos los ojos que te ven, y las orejas que te escuchan, ¿aonde tabias metio? :-3 :-3 :-3 :-3
Yo tambien me acercare a Albaida a la matinal, asi es que , si quieres, quedamos :-5 :-5 :-5
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo me apunto para la de Valleros... Rogelio, prepara un catre. jejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Noticias Frescas sobre la concentración Vallera;
he hablado con los organizadores sobre precios, servicios, comidas, etc...
conclusión;
- La concentración se inicia el dia 21 a las 5 tarde y finalizará el dia 23, es decir, 2 noches.
-No se pagan inscripciones, es decir, todo motorista que quiera colaborar, tiene derecho a acampar en el lugar habilitado para tal ocasión, con servicios de ducha e inodoros. Tambien se habilitará un recinto para aparcar las maquinas, recintos cerrados y vigilados sin coste alguno.
- Habrán actuaciones de rock al aire libre.
- Se habilitará servicio de comida rapida y despacho de bebidas
- Los unicos costes serán por las comidas y consumiciones que se puedan realizar.
- La Zona habilitada está a 20 mts del mar, cerca de zona de pubs y restaurantes.
Para mas información, llamar al 635.57.76.54, es el movil de uno de los organizadores.

Salu2 a tos :wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”