Modificaciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 Modificaciones

Mensaje por BubuDR »

Esto tenia ganas de preguntarlo hace tiempo.

Para los tios duros, duros de verdad, que midan de 1`90 para arriba, cuando os paráis al lado de un escaparate y veis vuestro reflejo ¿no os parece que se queda pequeña?(siempre hablando de la moto :mrgreen: )

y lo que quería preguntar es... ¿que cosas se pueden cambiar en la k-12 para que parezca mas grande o que aparente menos pequeña? (a parte de las defensas)

En otros foros comentan lo de la bieleta, por aquí hice un comentario sobre el tema y me dijeron que modificaba el reparto de peso o el centro de gravedad, ¿no se cambia también algo de eso con un simple acerca-eleva manillar?

en fin, es un tema al que le doy vueltas, pues estoy ahorrando para comprarme la moto. Un dia que me la dejaron probar los del conce, me pase a que la viera un amigo y lo primero que me dijo es que me quedaba muy pequeña y estoy con run-run

un saludo
:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
rasa
Cansino
Cansino

#2 Re: Modificaciones

Mensaje por rasa »

Yo tengo la K5 1000 mido 1,93 y si se ve pequeňa pero voy cómodo y para mi suficiente, totalmente de serie en aspecto manillar suspensiones
ImagenImagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Modificaciones

Mensaje por TINORFEÑO »

Que crezca a lo ancho por que a lo alto yo creo que ya és alta de por si,eso dicen al menos las turbuléncias en esta moto.Para empezar unas defensas,si te gustan,le dan un aspecto más robusto.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Modificaciones

Mensaje por el boni »

Ej que eres mu grande tio! cualquier cosa te va a quedar pequeña. Has pensao en algo así?:

Imagen

Ahí, con las estriberas a 2,5 km. del asiento podrás ir estirao... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Fuera de cachondeo, si te gusta y te sientes bien en la moto, p'alante. Saludos.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Modificaciones

Mensaje por BubuDR »

el boni escribió:Ej que eres mu grande tio! cualquier cosa te va a quedar pequeña. Has pensao en algo así?:

Imagen

Ahí, con las estriberas a 2,5 km. del asiento podrás ir estirao... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Fuera de cachondeo, si te gusta y te sientes bien en la moto, p'alante. Saludos.

:descojono: :descojono: :descojono:
esas motos le gustan a la mujer, que quiere que me compre una de esas y que me haga un tatuaje :descojono:

pero a mi me gustan las trail y sobretodo la V.

En que puede afectar la conducción si se acorta la bieleta ?

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#6 Re: Modificaciones

Mensaje por Tino_Asturias »

En casi todas las que no sean aparatosas te vas a ver pequeño; me pasa a mi cuando miro en los escaparates y me veo en ella, me da la impresión de que me queda pequeña y soy de 1,84 y 90 kg. Pero más altas que una trail no las hay. Lo que pasa que esta moto, al adelgazarla, parace más liviana.

Si esta moto la pones al lado de la R1200 GS de BMW o de la Varadero, la diferencia de tamaño es sobre todo cuanto la ves de frente, más que de costado. Esas dos son más altas que ella de cúpula y protección aerodinámica (la BMW también da más presencia a lo ancho por los perolos); ahora, si le pones quilla, las defensas originales (que yo creo que sobresalen un poco más a lo ancho que las Givi) y la cupula Air Flow de Givi, que levanta bastante más que la de serie, la impresión se mitiga mucho y ya parece otra cosa. Creo recordar que también puedes pedir el asiento un par de céntimetros más alto (aunque no lo recuerdo bien, no se si se podía pedir más alto o solo más bajo).

El otro día me subí en el concesionario BMW en la 1600 de seis cilindros y ahí si me veía bien de tamaño (y curiosamente llegas mejor al suelo), pero eso es otra historia.

Por cierto yo ya tengo pedida la cúpula Givi AirFlow. A ver si llega.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”