Tino_Asturias escribió:Yo no entiendo muy bien estas promociones, como la que tuvieron antes, de cuatro años de garantía; es decir, que a los que confiamos en la marca y compramos cuando salió, que nos jo... y a los que compran ya después se le premia con estas promociones; y recuerdo que lo de la extensión de garantía fue apenas 15 días después de haberla comprado yo.
Ya se que es un tema comercial y que nadie me malinterprete, que no voy contra los usuarios (me parece perfecto aprovechar estas promociones), es contra Suzuki. Es lo mismo que las compañías de teléfonos, cuando ya eres cliente, que te den morcillas, ahora para captar clientes nuevos, Iphone va, e Iphone viene.
Qué bien quedarían con nosotros si dijeran: un accesorio gratis o dos años más de garantía extra a todos los que compraron la moto en los tres primeros meses. De ilusiones vive el tonto...
Pues tendrás que ver lo que hará suzuki como no lleguen a las metas de venta o los concesionarios lo que tendrán que hacer(individualmente) como no lleguen
y si, las promociones llegan y se van, si estas bien, si no....
y como ejemplo..... Si suzuki te da a ti los 4 años de garantía que no te dieron cuando solo habían pasado 15 días ¿por que no me los dan a mi que la compré 15 días antes que tu?, o que le den la promoción a quien la compro 15 días antes que yo.
en fin, un lio tu