hos dejo el enlace.
http://moto.suzuki.es/ev_139/suzuki-xperience.html
Yo ya me he apuntado al curso de conducción, espero ver-hos a alguno.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Black Strom escribió:Estare todo el día, estare en el curso de conducción y acabara a las 18:00 más o menos!!
Nos vemos allí!!
Black Strom escribió:5 horitas y para Alcañiz falta gente!! Tierra de tambores!!
Que la disfrutes y ya veras que te gustara .EDU_STROM escribió:Yo estaré el sabado por la tarde probando la V, ya que es en casica no puedo desperdiciar la oportunidad,![]()
Si estais por la tarde nos veremos casi seguro.
De buena Gente ,de buen aceite y apasionados del tambor ya te aseguro yo que..SIIIIIII....EDU_STROM escribió:Black Strom escribió:5 horitas y para Alcañiz falta gente!! Tierra de tambores!!
Ahi le has dado, tierra de tambores, de buen aceite, de mucha pasión por el motor y que mas os puedo contar, el que quiera saber más que se apunte a la que estamos preparando por estas tierras
Aqui teneis un buen ejemplo, verdad Luis?Cabel42 escribió:De buena Gente ,de buen aceite y apasionados del tambor ya te aseguro yo que..SIIIIIII....EDU_STROM escribió:Black Strom escribió:5 horitas y para Alcañiz falta gente!! Tierra de tambores!!
Ahi le has dado, tierra de tambores, de buen aceite, de mucha pasión por el motor y que mas os puedo contar, el que quiera saber más que se apunte a la que estamos preparando por estas tierras![]()