Se va a la derecha

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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shinaon
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#1 Se va a la derecha

Mensaje por shinaon »

Hola:
El otro dia al soltar las manos del manillar me di cuenta que la moto se iba hacia el lado derecho. es como si pesara mas ese lado. Hice la prueba en diversos sitios y todos con el mismo resultado. Hice la prueba con marcha engranada y en punto muerto e igual.
LLevo las barras de proteccion givi, paramanos, pantalla alta, caballete y maleta givi de 52l.

Eh llegado a pensar que al ser la 650 y tener el escape por el lado derecho y por tanto mas peso puede ser eso.

Queria saber si en vuestras Vs al soltar las manos del manillar van rectas o se van hacia algun lado.
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jpbullas
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#2 Re: Se va a la derecha

Mensaje por jpbullas »

Comprueba también las contrapesas de los manillares
paquico
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#3 Re: Se va a la derecha

Mensaje por paquico »

tambien podrias probar en diferentes carreteras o asfaltos, podria ser del asfalto ¿ porque no ? un saludiño :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
shinaon
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#4 Re: Se va a la derecha

Mensaje por shinaon »

Si, ya probe en varios sitios y en todos pasa igual. Creo que los contrapesos del manillar estan bien y en su sitio.
Voy a mirar la rueda trasera que este bien alineada, y que esten con la presion correcta por si acaso.

La moto va perfecta y no se va a ningun lado aun sujetando el manillar con dos dedos.Pero en el momento que se deja suelto completamente... se va hacia la derecha.

Queria saber si es esta unidad solo y el problema es mio (ruedas, postura o lo que sea) o alguien mas se le va a la derecha.
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jpbullas
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#5 Re: Se va a la derecha

Mensaje por jpbullas »

shinaon escribió:Si, ya probe en varios sitios y en todos pasa igual. Creo que los contrapesos del manillar estan bien y en su sitio.
Voy a mirar la rueda trasera que este bien alineada, y que esten con la presion correcta por si acaso.

La moto va perfecta y no se va a ningun lado aun sujetando el manillar con dos dedos.Pero en el momento que se deja suelto completamente... se va hacia la derecha.

Queria saber si es esta unidad solo y el problema es mio (ruedas, postura o lo que sea) o alguien mas se le va a la derecha.
Muchacho... con q era eso, sin manos... pues ten cuidado no te pase como al del.chiste y sea tb sin dientes
:pardon:
shinaon
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#6 Re: Se va a la derecha

Mensaje por shinaon »

Si ya se que no se debe soltar las manos del manillar. Nunca lo habia hecho hasta ahora... y me encuentro que se va a la derecha...
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Nebur
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#7 Re: Se va a la derecha

Mensaje por Nebur »

Buenas compañero: Yo he tenido ese mismo problema que tu. Puede ser un problema que haya podido suceder en el momento del montaje de la moto, al subir un bordillo o algún golpe que hayas podido dar en la rueda delantera. Se lo comenté al mecánico, que nada mas terminar de explicárselo cogió una llave pequeña, salió a probarla y cuando regresó al cabo de unos tres minutos tenía el problema solucionado.
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#8 Re: Se va a la derecha

Mensaje por ferkz »

Revisa los tornillos que van a la dirección, puede darse el caso que se haya soltado un poco alguno.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p613271, lo he encontrado en el buscador , ese gran desconocido.
A ver si tienes suerte y con una llave pequeña lo solucionas en un periquete.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
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#9 Re: Se va a la derecha

Mensaje por shinaon »

Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%

1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto :diablo: ....

2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco... :angry: .... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..

Al final han conseguido que no pise el taller. :yes:
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#10 Re: Se va a la derecha

Mensaje por ricky99 »

shinaon escribió:Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%

1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto :diablo: ....

2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco... :angry: .... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..

Al final han conseguido que no pise el taller. :yes:
Buen taller debe ser ese!!!, es posible que el kit de arrastre haya sufrido algo, pero si no le notas nada y una vez rectificado y puesto en su sitio, pues a observar que todo funcione bien.
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#11 Re: Se va a la derecha

Mensaje por jpbullas »

ricky99 escribió:
shinaon escribió:Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%

1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto :diablo: ....

2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco... :angry: .... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..

Al final han conseguido que no pise el taller. :yes:
Buen taller debe ser ese!!!, es posible que el kit de arrastre haya sufrido algo, pero si no le notas nada y una vez rectificado y puesto en su sitio, pues a observar que todo funcione bien.

Pufff seguro q si le aconsejamos el taller q estuvimos el viernes pasado, se lo hacen aun peor!!!!
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