Se va a la derecha
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- Tímido
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#1 Se va a la derecha
Hola:
El otro dia al soltar las manos del manillar me di cuenta que la moto se iba hacia el lado derecho. es como si pesara mas ese lado. Hice la prueba en diversos sitios y todos con el mismo resultado. Hice la prueba con marcha engranada y en punto muerto e igual.
LLevo las barras de proteccion givi, paramanos, pantalla alta, caballete y maleta givi de 52l.
Eh llegado a pensar que al ser la 650 y tener el escape por el lado derecho y por tanto mas peso puede ser eso.
Queria saber si en vuestras Vs al soltar las manos del manillar van rectas o se van hacia algun lado.
El otro dia al soltar las manos del manillar me di cuenta que la moto se iba hacia el lado derecho. es como si pesara mas ese lado. Hice la prueba en diversos sitios y todos con el mismo resultado. Hice la prueba con marcha engranada y en punto muerto e igual.
LLevo las barras de proteccion givi, paramanos, pantalla alta, caballete y maleta givi de 52l.
Eh llegado a pensar que al ser la 650 y tener el escape por el lado derecho y por tanto mas peso puede ser eso.
Queria saber si en vuestras Vs al soltar las manos del manillar van rectas o se van hacia algun lado.
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- jpbullas
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#2 Re: Se va a la derecha
Comprueba también las contrapesas de los manillares
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#3 Re: Se va a la derecha
tambien podrias probar en diferentes carreteras o asfaltos, podria ser del asfalto ¿ porque no ? un saludiño

CARIÑO Y MUCHO AMORR


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- Tímido
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#4 Re: Se va a la derecha
Si, ya probe en varios sitios y en todos pasa igual. Creo que los contrapesos del manillar estan bien y en su sitio.
Voy a mirar la rueda trasera que este bien alineada, y que esten con la presion correcta por si acaso.
La moto va perfecta y no se va a ningun lado aun sujetando el manillar con dos dedos.Pero en el momento que se deja suelto completamente... se va hacia la derecha.
Queria saber si es esta unidad solo y el problema es mio (ruedas, postura o lo que sea) o alguien mas se le va a la derecha.
Voy a mirar la rueda trasera que este bien alineada, y que esten con la presion correcta por si acaso.
La moto va perfecta y no se va a ningun lado aun sujetando el manillar con dos dedos.Pero en el momento que se deja suelto completamente... se va hacia la derecha.
Queria saber si es esta unidad solo y el problema es mio (ruedas, postura o lo que sea) o alguien mas se le va a la derecha.
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- jpbullas
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#5 Re: Se va a la derecha
Muchacho... con q era eso, sin manos... pues ten cuidado no te pase como al del.chiste y sea tb sin dientesshinaon escribió:Si, ya probe en varios sitios y en todos pasa igual. Creo que los contrapesos del manillar estan bien y en su sitio.
Voy a mirar la rueda trasera que este bien alineada, y que esten con la presion correcta por si acaso.
La moto va perfecta y no se va a ningun lado aun sujetando el manillar con dos dedos.Pero en el momento que se deja suelto completamente... se va hacia la derecha.
Queria saber si es esta unidad solo y el problema es mio (ruedas, postura o lo que sea) o alguien mas se le va a la derecha.

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- Tímido
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#6 Re: Se va a la derecha
Si ya se que no se debe soltar las manos del manillar. Nunca lo habia hecho hasta ahora... y me encuentro que se va a la derecha...
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- Tímido
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#7 Re: Se va a la derecha
Buenas compañero: Yo he tenido ese mismo problema que tu. Puede ser un problema que haya podido suceder en el momento del montaje de la moto, al subir un bordillo o algún golpe que hayas podido dar en la rueda delantera. Se lo comenté al mecánico, que nada mas terminar de explicárselo cogió una llave pequeña, salió a probarla y cuando regresó al cabo de unos tres minutos tenía el problema solucionado.
- ferkz
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#8 Re: Se va a la derecha
Revisa los tornillos que van a la dirección, puede darse el caso que se haya soltado un poco alguno.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p613271, lo he encontrado en el buscador , ese gran desconocido.
A ver si tienes suerte y con una llave pequeña lo solucionas en un periquete.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p613271, lo he encontrado en el buscador , ese gran desconocido.
A ver si tienes suerte y con una llave pequeña lo solucionas en un periquete.

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- Tímido
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#9 Re: Se va a la derecha
Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%
1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto
....
2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco...
.... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..
Al final han conseguido que no pise el taller.
1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto

2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco...

Al final han conseguido que no pise el taller.

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- ricky99
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#10 Re: Se va a la derecha
Buen taller debe ser ese!!!, es posible que el kit de arrastre haya sufrido algo, pero si no le notas nada y una vez rectificado y puesto en su sitio, pues a observar que todo funcione bien.shinaon escribió:Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%
1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto....
2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco....... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..
Al final han conseguido que no pise el taller.
- jpbullas
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#11 Re: Se va a la derecha
ricky99 escribió:Buen taller debe ser ese!!!, es posible que el kit de arrastre haya sufrido algo, pero si no le notas nada y una vez rectificado y puesto en su sitio, pues a observar que todo funcione bien.shinaon escribió:Bueno pues ya esta coregido, casi al 100%
1º revise todo los tornillos de la horquilla y resulta que los tornillos de reglaje de la suspension, el izquierdo estaba apretado (primera marca) y el derecho estaba menos apretado ( en la quinta marca ), se ve que algun graciosillo le gusta toquetear la moto....
2º Y ademas cuando me tensaron la cadena en el taller se pensaron que debia ser monobrazo o algo por el estilo, pues mirando las marcas del basculante estaba mas "tensado" del lado izquierdo que del derecho, una diferencia de 2 marcas y poco....... y de esto hace 5000 km mas o menos, seguro que la rueda estara algo tocada, y seguro que el kit de arrastre tambien, aunque en este no observo nada anormal..
Al final han conseguido que no pise el taller.
Pufff seguro q si le aconsejamos el taller q estuvimos el viernes pasado, se lo hacen aun peor!!!!