KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:No vaya a ser que se arruinen. No se quieren parecer a los de Ojuelos Altos. :good:
Como esos no hay otros, ehhhhhhhh. Estuve hablando con tu amigo de Espiel que se sento al lado mio y coincidio con lo expectacular de los Ojuelos Altos, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Quiero documentos graficos del antes y del despues,
NO os mando ninguna foto porque si no hay cachondea hasta que terminemos el hilo :yes: :yes: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces. :descojono:
Estaban buenos, y Jose Luis, con una copita de rioja fresquito, hubiese sido lo mas, pero para dormir despues. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto, no nos invitaron ni siquiera a un chupito. :no:
Ya te digo.
La camarera era muy guapita, pero de simpática ná de ná.

Anda que no se quedaba el sanjacobo extra en la mesa. :descojono:
Aunque era ella la que se había equivocado.
Y sin rechistar que si no :bronca:
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno. :rolleyes: :rolleyes: :ok:
Aquí en el pueblo pa rematá la faena, me pegué dos trancazos y hubo a quien se le calentó el hocico y siguió. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Quiero documentos graficos del antes y del despues,
NO os mando ninguna foto porque si no hay cachondea hasta que terminemos el hilo :yes: :yes: :fie: :fie:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

coñ*, Gomez de eso se trata, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes, :descojono: :descojono: :descojono:
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: :shok: :shok: no me digas que hubiese entrado mas :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno. :rolleyes: :rolleyes: :ok:
Aquí en el pueblo pa rematá la faena, me pegué dos trancazos y hubo a quien se le calentó el hocico y siguió. :descojono: :descojono: :descojono:
Si es que la gente de la sierra no teneis remedio, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Para reirnos de los demas, primero tenemos que saber reirnos de nosotros mismos, :yes: :descojono: :descojono: , o es que no me viste los mofletes que tenia cuando la barbacoa, :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:

Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no.... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:shok: :shok: :shok: :shok: no me digas que hubiese entrado mas :fie: :fie: :fie:
Algún huequito seguro que quedaba por ahí. :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#661 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Di que si Raul que de simpatica :no: :no: :no: :no: mas aspero que lamer una lija de grano cuarenta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando. :yes: :yes: :yes:
Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora alguna :ok: :friends:

Gracias por la información , lo mirare y seguramente pedire un par de ellas , para mi mujer y para mi, pero que faena que la V este en azul, la mas feilla, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , con lo bonita que hubiera quedado en negro mate, :yes: :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa. :descojono:

Está acostrumbrada a manejarlos, de ese tamaño, ....................... :grin: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
coñ*, Gomez de eso se trata, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#666 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando. :yes: :yes: :yes:
Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora alguna :ok: :friends:

Gracias por la información , lo mirare y seguramente pedire un par de ellas , para mi mujer y para mi, pero que faena que la V este en azul, la mas feilla, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , con lo bonita que hubiera quedado en negro mate, :yes: :yes: :yes: :yes:
Mandale un email y se lo comentas lo mismo te pueden cambiar el color .Las azules son las mas bonitas ,color cielo !!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió: Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora alguna :ok: :friends:

NEGRAS?????? :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:La camarera está acostumbrá a ver esos peazos de flamenquines, cuando me sirvió el mio pude ver una ligera sonrisa. :descojono:

Está acostrumbrada a manejarlos, de ese tamaño, ....................... :grin: :grin:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: como sois :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:

Algún huequito seguro que quedaba por ahí. :descojono: :descojono: :descojono:
Como sigamos a este ritmo, pronto un solo plato, para la familia Gomez y Gonzalez al completo, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#670 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, os tengo que dejar, me voy a la cama, voy a ver si sueño,................ :rolleyes: con los flamenquines, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: como sois :grin: :grin:
Cuantos de ese tamaño habran pasado por sus manos, :rolleyes: :rolleyes: infinitos. :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Compañeros, os tengo que dejar, me voy a la cama, voy a ver si sueño,................ :rolleyes: con los flamenquines, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS.
BUENAS NOCHES chiquillo vas a rebentar!! :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi, hay algo en las fotos de que avergonzarse? Yo ví a todo el mundo vestido. :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió::bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”