GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo,
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más,
Aquí no andamos con miserias, si se dice a comer, es comer,
Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,
Y eso que algunos venían bien preparados de churros.
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.
Salu, yo no sé donde lo echas. Tienes que tener una solitaria dentro como el flamenquín que te comiste.
Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando.
GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo,
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más,
Asergi llevas toda la razon con uno comemos 6 y si tus niñas vienen tambien comen Hay que comer mas lechuga ,ensaladitas,zanahorias ,brocoli ,etc ,etc que hay que dar ejemplo,
TitoPepe escribió:
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.
Salu, yo no sé donde lo echas. Tienes que tener una solitaria dentro como el flamenquín que te comiste.
Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño, [/P
TitoPepe escribió:
Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,
TitoPepe escribió:
Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....
Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno.
Asergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando.
Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora alguna