como sigais asi voy a cojer todos los kilos que perdiSalu escribió:Tendremos que estar a dieta los dias anteriores , como una semana, , para que nos coja semejante aparato.GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Con un poco de esfuerzo pero me entró todo.GOMEZ escribió:TioPepe no se como pudisteis meteros ese ejemplar yo me comi medio y la verdad que termine hartooooooooooo
- GOMEZ
- V.I.P.
#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues todavia quedan si quereisTitoPepe escribió:Y eso que algunos venían bien preparados de churros.Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,
- Salu
- V.I.P.
#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aquí no andamos con miserias, si se dice a comer, es comer,Asergi escribió:Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo,
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más,
- Salu
- V.I.P.
#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Pues todavia quedan si quereisTitoPepe escribió:Y eso que algunos venían bien preparados de churros.Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,
GOMEZ, que digo yo, ......que ya estaran....un poco........durillos, con estas calores,
- joséluis
- V.I.P.
#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, yo no sé donde lo echas. Tienes que tener una solitaria dentro como el flamenquín que te comiste.Salu escribió:Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.TitoPepe escribió:Y eso que algunos venían bien preparados de churros.Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño,
- Asergi
- V.I.P.
#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
Mientras aclaramos algo, de las del komando.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi llevas toda la razon con uno comemos 6 y si tus niñas vienen tambien comen Hay que comer mas lechuga ,ensaladitas,zanahorias ,brocoli ,etc ,etc que hay que dar ejemplo,Asergi escribió:Gomez nosotros ya tenemos las medidas cojidas. En Rute uno para toda la familia,GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
Si es que estos kalifas comen mucho, se pidieron flamenquin de primero y san jacobo de segundo,
Y por si alguno se quedaba con hambre se pidio un san jacobo de más,
- Salu
- V.I.P.
#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Titopepe, ya te lo contaré, pero por MP,TitoPepe escribió:Salu, yo no sé donde lo echas. Tienes que tener una solitaria dentro como el flamenquín que te comiste.Salu escribió:Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.TitoPepe escribió:
Y eso que algunos venían bien preparados de churros.
- GOMEZ
- V.I.P.
#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:TitoPepe escribió:Salu escribió:El pedazo de flamenquin que se metieron y que a nadie le hiciera daño, [/P
Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.
Pues todavia te debo una
- Asergi
- V.I.P.
#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Quiero documentos graficos del antes y del despues,GOMEZ escribió:como sigais asi voy a cojer todos los kilos que perdiSalu escribió:Tendremos que estar a dieta los dias anteriores , como una semana, , para que nos coja semejante aparato.GOMEZ escribió:Asergi si el flamenkin de moriles era para dos el de Rute para cuatro eso no es normal
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,TitoPepe escribió:Salu, yo no sé donde lo echas. Tienes que tener una solitaria dentro como el flamenquín que te comiste.Salu escribió:Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.TitoPepe escribió:
- Salu
- V.I.P.
#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Titopepe, las fotos son testigos del saco de churros que nos preparó el amigo GOMEZ, , los que sobraron, hubieran dado de comer a diez personas por lo menos, , menos mal que hay documento grafico.TitoPepe escribió: Y eso que algunos venían bien preparados de churros.
Pero bueno GOMEZ, que he hecho yo ahora,Pues todavia te debo una
- GOMEZ
- V.I.P.
#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Migaitos con chocolate estan y se acabaron los problemas de estreñimiento
- joséluis
- V.I.P.
#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Dime de que presumes y te diré de que careces.
- Salu
- V.I.P.
#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues del antes, antes no hay, hay de enmedio, y del despues, la diferencia no la notas, mas gordo y mas colorao,Asergi escribió:Quiero documentos graficos del antes y del despues,GOMEZ escribió:como sigais asi voy a cojer todos los kilos que perdiSalu escribió:
Tendremos que estar a dieta los dias anteriores , como una semana, , para que nos coja semejante aparato.
- Salu
- V.I.P.
#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Migaitos con chocolate estan y se acabaron los problemas de estreñimiento
- Salu
- V.I.P.
#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estaban buenos, y Jose Luis, con una copita de rioja fresquito, hubiese sido lo mas, pero para dormir despues.TitoPepe escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces.
- joséluis
- V.I.P.
#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....Salu escribió:Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,
- joséluis
- V.I.P.
#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Por cierto, no nos invitaron ni siquiera a un chupito.Salu escribió:Estaban buenos, y Jose Luis, con una copita de rioja fresquito, hubiese sido lo mas, pero para dormir despues.TitoPepe escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces.
- Salu
- V.I.P.
#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:Es que tenía el tanque lleno de zumo de cebada, que si no....Salu escribió:Por cierto Titopepe, tú tampoco te quedas atras, las patatas de tu mujer, quien se las comió, y las croqueticas, si hay una foto que se te ve serio, porque se te ha acabado todo lo del plato, la vistes,
Eso era para tener el camastro cerca, y no tener que salir hasta la tarde de paseo, la habitación del hotelito, con tu aire acondicionado, una duchita para refrescarse y siesta al canto, como un rey se queda uno.
- Salu
- V.I.P.
#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
La verdad es que no, pero cojiendo la motillo despues, no convenia,TitoPepe escribió:Por cierto, no nos invitaron ni siquiera a un chupito.Salu escribió:Estaban buenos, y Jose Luis, con una copita de rioja fresquito, hubiese sido lo mas, pero para dormir despues.TitoPepe escribió:Dime de que presumes y te diré de que careces.
- joséluis
- V.I.P.
#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No vaya a ser que se arruinen. No se quieren parecer a los de Ojuelos Altos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi la mia es la talla s pero lo suyo es que preguntes medidas para compararlas con alguna de las tuyas ,no me estan no apretadas ni olgeras es es cosa de que preguntes.La que llevaba el sabado esa si te pone las medidas las compare con las mias y la pedi ,por cierto la hay de tallaje de mujer por si le pides a tu señora algunaAsergi escribió:Gomez quería preguntarte como van de talla tu camiseta. Son holgadas o justas, las estoy mirando ya que las del foro oficiales solo quedan blancas.
- Salu
- V.I.P.
#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es verdad, que gente mas apañaaa, tengo pendiente terminar esa ruta, que ese dia con la barriga que se me puso, ya no queria mas curvas,TitoPepe escribió:No vaya a ser que se arruinen. No se quieren parecer a los de Ojuelos Altos.