CHEQ no arranca
- peperuri
- Asiduo
#1 CHEQ no arranca
Buenas a todos, hay va mi consulta, me ha pasado ya varias veces hasta en esta última ya no ha querido arrancar. Cuando le doy al contacto para arrancar, al hacerme el cheq noto que el ruido ese que hace mientras chequea lo hace mucho menos intenso, y digo oyoyoy!!! no va a arrancar, tras varios intentos me chequea bien ruido mas intenso y arranca, pero ya digo que esta ultima vez ha dicho que no quieres arrancar, tiene bateria, se le enciende todo, he mirado todas las conecciones y fusibles, y no encuentro nada, que puede ser?, por si le ha pasado a alguien, a ver si me puede echar una manita..
Gracias de antemano
Un saludo
Gracias de antemano
Un saludo
Ruedas Cuadradas¡¡
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#2 Re: CHEQ no arranca
Comprueba el conector del embrage que va debajo de la maneta izquierda, porque se suele aflojar y al apretar el embrage no hace contacto y no aranca, a mi me paso al poco de comprarla y a mas de uno del club tambien.
Suerte haber si puede ser de eso.
Suerte haber si puede ser de eso.
- sanmarcos
- V.I.P.
- peperuri
- Asiduo
#4 Re: CHEQ no arranca
gracias, a mi tambien me pasó que la ficha del conector del embrage se salio un poco y no me hacia contacto, pero esto que le pasa es antes de tocar el embrague para arrancar, es cuando metes la llave y le das al contacto, ahy ya no te hace el cheq como debería, los grillos se quedan afónicos y no cantan tan fuerte, jejeje
Ruedas Cuadradas¡¡
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: CHEQ no arranca
Mira el regulador de tensión. Igual te está petando no le llega suficiente corriente para arrancar......
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- peperuri
- Asiduo
#6 Re: CHEQ no arranca
me han comentado en un taller, que en el mejor de los casos puede ser un relé, o en el peor de los casos la bomba de la gasolina, en argot económico, mas de 300 lereles......
Ruedas Cuadradas¡¡
- peperuri
- Asiduo
#7 Re: CHEQ no arranca
Al final, ha sido, bomba de la gasolina se queda agarrada y ha quemado el relé, u sea que cambiar bomba y relé, total más de 400€, voy a trastear por si alguien tuviera algo parecido de desguace.
Ruedas Cuadradas¡¡
- peperuri
- Asiduo
- peperuri
- Asiduo
#9 Re: CHEQ no arranca
le he puesto la bomba de la gasolina, el rele nuevo, las bujias nuevas, el filtro del aire nuevo, y sigue sin arrancar, ahora toca llevarla al taller a que le den vueltas y vueltas hasta que te digan es esto, no es lo otro, pues no se que puede ser...!!!! me tiene un poquito jarto!!!
Ruedas Cuadradas¡¡
- franstrom
- Cansino
#10 Re: CHEQ no arranca
Limpia los bornes de la batería y los cables, no sea que estén sucios y a veces no deje pasar la corriente. Eso me ha ocurrido en un par de vehículos.
Vssss.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo