SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
juanjolinares
Asiduo
Asiduo

#1 SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por juanjolinares »

Hola a todos, tengo una vs de segunda mano desde hace un año y medio con unos 40.000 km y desconozco si se le ha realizado un reglaje de válvulas. He visto por el foro comentarios muy buenos sobre un brico realizado por Javitos y lagustrom, pero no consigo verlo, vamos como si hubiera desaparecido del mapa, haber si alguien me puede orientar al respecto ya que en el manual de taller de la vs hay algunos conceptos que no vienen muy detallados, por lo menos para mi. Un saludo y gracias de antemano.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por Alan44 »

Hola compañero y bienvenido. Pues sique está borrado del mapa, si. El problema es que está subido a megaupload y como sabrás, lo cerraron las autoridades. No se si se llegó a subir a otro sitio paralelo. No puedo ayudarte, porque estoy en el trabajo. sería cuestión de que alguien que se lo hubiera bajado te lo pasara directament o lo resubiera a otro servidor (si no se ha hecho ya.... :pardon: )

Mientras tanto, el hilo que buscas está aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38#p914438
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
juanjolinares
Asiduo
Asiduo

#3 Re: SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Hola Alan44 y muchas gracias por tu respuesta, haber si alguien fuera tan amable de subirlo a otro servidor y así poderlo consultar ya que como comenté me gustaría hacerle un reglaje a mi vs y tengo algunas dudas sobre como sacar los arboles de levas, tensor de la cadena, la cadena, por si al desmontar todo variara algo en la distribución y liara un pitoste.
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por josem »

Pasame por mp tu mail y te lo paso, supongo que a los autores no les importará...
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
juanjolinares
Asiduo
Asiduo

#5 Re: SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Bueno pues gracias a josem, que me ha enviado el manual por correo, he estado repasando el tuto de reglaje de valvulas y me surge una duda a la hora de colocar los arboles de levas traseros donde dice que antes de volver a colocar los árboles de levas traseros, toca mover el rotor una vuelta completa,... girarlo el rotor 360º hasta que volvamos a ver la marca F y mi pregunta es ¿que sucede si no se le da la vuelta, influiría negativamente?
Haber si hay alguien que me puede resolver la duda, gracias.
monoxid
Nuevo
Nuevo

#6 Re: SOBRE REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por monoxid »

Aquí hay un tutorial que hice hace tiempo para eso. Si no le das la vuelta cuando vayas a montar los árboles de levas te van a quedar "en el aire". En teoría podrías armar esa parte así y te tocaría forcejear para dejarlos en su sitio con el riesgo de dañar algo en esta parte tan importante del motor. En la página 3-100 del manual de taller está el procedimiento completo para volver a montar desde ceros los árboles de levas.
http://potencialimite.com/index.php?opt ... ic=20222.0
Cerrado

Volver a “MOTOR”