¿donde conseguir soportes givi/kappa para dl-650?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 ¿donde conseguir soportes givi/kappa para dl-650?

Mensaje por sergio_vstrom »

bueno pues he llegado a la conclusion de ponerle unas maletas a mi strom.en un principio seran las de moto plus por unos 63 euros unidad,no son las mas bonitas pero si las mas economicas

como no tengo ganas de andar montando y desmontando los soportes motech casi me decido por los soportes givi/kappa ,aunque aun no he visto ninguna sin maletas y con esos soportes para ver como quedaban.............

el caso es que he llamado a motocard pensando que trabajaban kappa y me dicen que no que solo givi y que cuesan 130 euros mas portes :evil:

bueno pues si me podeis ayudar a encontrar los soportes os estaria muy agradecido

un saludo

sergio
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Pues en http://www.UNIKAMOTOS.es y en http://www.2tmoto.com tienes los soportes quick-lock. De todos modos en este foro ya se ha tratado el tema con fotos y todo para que veas. Espera a que Daresa lea el comentario y seguro que te pone algo.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Para ver cómo quedan los soportes, lo tienes bien fácil: mírate el anuncio de venta de Fernando.Vs. Se ve a la perfección.

En cuanto a Kappa, no creo que tengas los soportes, sí maletas.
Para pedirlos, creo que lo más fácil será que vaya en tu ciudad a uno de los distribuidores Givi, te lo mire en catálogo, te dé precio, y en 15 días como mucho los tienes en casa.

Estos son los distrib. en Gijón según la web de Givi.

MOTO 3 HONDA
CL ARROYO 18 BJ
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985387091

MOTOS JANO
CL RONCAL 2
33208 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985149184

RODRIGUEZ MOTOS
CL PROFESOR MIGUEL ANGEL MUÑIZ
33209 GIJON (ASTURIAS)
tel. 985388918
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

por lo que entiendo, lo que quieres son los soportes fijos y no los desmontables (quick lock), yo tengo los segundos, asi que no podria ayudarte

por lo demas sigue el consejo de chema
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

gracias a todos por las prontas respuestas

en un principio ya los he localizado en unika motos,los kappa por unos 125 euros

un saludo

sergio
Tico
Tímido
Tímido

#6 También me interesa

Mensaje por Tico »

Yo también estaba interesado en montarle una maletas a la mia, y como comentan algunos compañeres hay soportes (Givi me parece) desmontable. Alguien me podía decir cuanto cuesta toda la broma (soportes+maletas). Gracias compañeros.... Imagen
Tico
V´stico
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

Muy buenas. Como puedes ver por el avatar, también soy de Gijón y tengo instalado los soportes Givi. Si los quieres ver, mandame un privado y quedamos y así lo ves en directo.

Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

gracias lumyaska

ahora que lo pienso...........¿no pasarias esta mañana por la avda.castilla con una v azulita??

te lo digo por que juraria que llevaba los soportes givi,lo que pasa que iba un poco lanzao ;-)

un saludo

sergio
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: También me interesa

Mensaje por daresa »

Tico escribió:Yo también estaba interesado en montarle una maletas a la mia, y como comentan algunos compañeres hay soportes (Givi me parece) desmontable. Alguien me podía decir cuanto cuesta toda la broma (soportes+maletas). Gracias compañeros.... Imagen
pueeeees toma:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6023

aunque creo que los precios han bajado un poquito

lo bueno de las quick lock es que admiten muchas marcas de maletas, no solo givi/kappa
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

sergio_vstrom escribió:gracias lumyaska

ahora que lo pienso...........¿no pasarias esta mañana por la avda.castilla con una v azulita??

te lo digo por que juraria que llevaba los soportes givi,lo que pasa que iba un poco lanzao ;-)

un saludo

sergio
Pues no, la mia es roja. Pero soy facil de reconocer. Por delante pantalla MRA negra y luces azules, por detrás, en el cofre unos ojos rojos que son una declaración de intenciones para los que tienen la pu*a manía de meterte el morro en carretera.

Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”