He podido comprobarlo otras veces, pero me gustaría relataros la más reciente.
Hace días que estaba buscando un intercomunicador Midland BT2 para el casco de mi mujer.
Páginas de anuncios, otros foros de motos, segundas manos, nuevos, etc. Pero no había manera. Muy poquitos a la venta y con unos precios caros. Ninguno bajaba de los 100 euros.
Hasta que un día, encontré un anuncio en el que vendían un casco BMW System 4 con un BT2 por el precio total de 100 euros.
El inconveniente es que el vendedor estaba en Córdoba y yo vivo en la provincia de Barcelona. Por lo que la entrega en mano, quedó descartada......

Como no conozco a nadie en Córdoba que pudiera comprobar el estado del casco y sobre todo del BT2, para evitar posteriores sorpresas, decidí colgar un post en este foro pidiendo a los foreros de Córdoba si alguien me podía echar una mano.
Y apareció Nano.
Nano quedó con el anunciante, fué hasta el lugar de trabajo de éste, comprobó que todo estaba correcto, pagó el casco -adelantando él el dinero-, lo embaló y me lo envió a mi casa.
Y todo, por hacer un favor a un desconocido que vive a casi 1000 kms de distancia y al que sólo le une una cosa, tener el mismo modelo de moto.
El System 4 hace su perfecta función de segundo casco y el intercomunicador ya está instalado y funcionando en el casco de mi mujer.
Muchas gracias, Nano.

Ha sido un placer. De verdad, un placer de verdad.
Ya sabes como localizarme para lo que necesites.
Un saludo
Lo dicho, "Gente así, sólo aquí"