V strom que Opinais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
clau
Nuevo
Nuevo

#1 V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Antes que todo. .gracias a todos por ayudarme ...bueno os comento soy un viejo de 41 tacos jejeje y soy conductor profesional en mi dia a dia.. y estoy con muchas ganas de tener una moto y tengo muchos problemas para decidir y creo que con vuestra opion podeis hecharme un cable. ..mi experiencia en Motos a sido la virago 1100 y una Honda 250.
Y ahora no se si comprarme la V strom modelo nuevo o la triumph tiger 800.
El uso es urbano y escapaditas. .vivo en Barcelona. .y tengo estas dos Motos como opción. .ayudarme porfa. .gracias hermanos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por paquico »

Hola. solo decirte que yo tambien soy conductor !! profesional !! solo 30 años, y tengo una Vstrom 650 azulita, un encanto de moto para todo y por todo :ok: mi opinion particular es como es logico.... ! Vstrom ! :good: :good:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
clau
Nuevo
Nuevo

#3 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Siempre me a gustado y estoy casi casi decidido por la V strom. .solo que al leer el foro y comentarios parece que se queda corta en potencia y eso me preocupa. .
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por paquico »

Bueno si la verdad se queda un poquitin corta en potencia, pero tambien depende mucho de las manos que la lleven y claro para el uso que le vallas a dar, que es fundamental :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Stromito
Asiduo
Asiduo

#5 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Stromito »

Buenas Clau,

Yo vengo de motos de más caballos y con la vstrom no necesito 150 como tenía antes. Para el dia a dia genial y para escapadas también. La puedes cargar hasta los topes y esta responde bien. Para setenta y pocos caballos es perfecta.

Claro que si te vas a una multiestrada de 150 Cv o una BMW 1200 gs vas a ir mejor pero también valen el doble o triple si la quieres con maletas y alguna que otra chuche.

Triumph es muy buena marca pero las revisiones te van a picar en el alma, no todos los talleres tocan esta marca ( moriras casi seguro en el taller por excelencia de Barcelona de Ktm y Triumph.....).

Por contra ( pero a su favor) la V es económica de mantenimiento , cualquier taller de motos sabe meterle mano y tanto seguro como revisiones son totalmente asequibles ( en comparación con la competencia).

Un saludete y tranquilo que esta moto cargado como si te fueras de mudanza anda muy bien.
Nunca llueve eternamente

Imagen
clau
Nuevo
Nuevo

#6 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Gracias Tio me as convencido totalmente. .me siento aliviado ,porque me gusta mucho esta moto modo 1,87 y peso 95 kilos es decir necesito una moto alta y esta lo es a demas me la pone dura como. Se dice. .y creo que la edad de correr ya se me pasó. .solo que estaba un poco dudando por comentarios de vendedores de Barcelona que decían que era un fracaso de venta ...
Stromito
Asiduo
Asiduo

#7 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Stromito »

Fracaso de venta? Madre mía lo que hace un vendedor por llevarse el gato al agua.

Entindo que se vendan mas gs1200 por los famosos planes select pero no por nada mas. La crisis afecta a todas las marcas por igual.

Yo mido 1,76 , peso 80 kg y en la moto voy regalado. La vas a disfrutar muchísimo. Como tu has dicho si ya se te ha pasado la época de " carbonilla" esta es tu moto ( y no quiero decir que no corra eh, pues te pueden sacar bastantes puntos del carnet si no te controlas con la velocidad...).

Espero haberte ayudado.

Un saludete!L
Nunca llueve eternamente

Imagen
inakigr
Pesao
Pesao

#8 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por inakigr »

Modelo de 2008: 0_100km/h en 4s. Velocidad punta, 192km/h. De GPS. Ambas en circuito. Para mí, más que suficiente.

Si te la pone dura... a por ella! :-)

Vsss!
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#9 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por JAUMEB »

Hola Clau,

Soy mas o menos como tu, y te puedo asegurar que no le falta potencia, eso si, no la puedes comparar con ningura R por supuesto. La utilizo diariamente por Barcelona y es muy manejable, y los fines de semana cuando salgo con mi mujer, te aseguro que puedes superar sin darte cuenta el limite de velocidad por autopista, y en carreteras secundarias con abrir un poco mas el gas, adelantas facilmente.

En YouTube hay un video comparativo de las dos, y te diria que casi dejan mejor a la V.

Saludos :drinks:
norecama
Pesao
Pesao

#10 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por norecama »

los 2 son buenas motos, compratela donde te traten mejor(conce, taller)....

y si me sobraran 2000 eurillos extras, me pillaria la 800xc..... :mrgreen:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por el boni »

Yo estaba en la misma tesitura una vez descartada la Versys 650. Al final me decidí por la V por su fiabilidad, precio, servicio y foro. Que corro un poquito menos? que le vamos a hacer...
clau
Nuevo
Nuevo

#12 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Os comento la triumph River me sale a 8595 euros sin abs .
La V me piden 8339 con un kit y si soy 600 euros mas el super kit
Que Opinais ..que hago? La V me gusta pero esta casi al mismo precio que la triumph.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#13 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Stromito »

No mires lo que te vas a gastar ahora, sino en lo que te va a suponer mantener la moto, ponerle chuches a la bicha, seguro, impuestos de circulación......

Si puedes permitírtelo adelante!!!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
clau
Nuevo
Nuevo

#14 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Finalmente me pillo la V, creo que es la mejor opción, es mas barata, pagaré menos de seguro y menos de impuestos, en fin .
Dicho esto me la pillo con la promo que la tendre super equipada .
Un saludo y gracias a todos por vuestros Consejos. ..me han ayudado mucho. ..una vez más gracias
robertito43
Asiduo
Asiduo

#15 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por robertito43 »

despues de pagar 8000 y pico euros por una moto, decidirte por una u otro por lo que vas a pagar de impuesto, o por las revisiones o tal y cual..... ami juicio es un error, te arrepentiras tarde o temprano, comprate la que mas te guste asi acertaras seguro.
yo tengo una v-strom, pero en tu lugar lo tendria claro, triumph tiger en color negro.si la revision me cuesta 40 euros mas me da igual, saludos
lolovstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por lolovstrom »

robertito43 escribió:despues de pagar 8000 y pico euros por una moto, decidirte por una u otro por lo que vas a pagar de impuesto, o por las revisiones o tal y cual..... ami juicio es un error, te arrepentiras tarde o temprano, comprate la que mas te guste asi acertaras seguro.
yo tengo una v-strom, pero en tu lugar lo tendria claro, triumph tiger en color negro.si la revision me cuesta 40 euros mas me da igual, saludos

Pero por que se va arrepentir? , acaso cres que la tiger es mejor maquina que la k12 o mucho mas potente en la practica (no lo que pone su ficha)??, has probado la k12 y la tiger??, yo si que probe antes de compra nada ambas, y de lejos me quede y me quedo con la k12. :pardon:
"KVTR-12" Imagen
Arwen
Pesao
Pesao

#17 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Arwen »

Pues, soy novato en esto de las motos de marchas, apenas llevo 600 km, la V que tengo es la del 2012, limitada a 48 Cv, no soy de correr, lo máximo que la he puesto 130, y me queda puño para darle, pero estoy muy contento con mi susi, y esperando que pasen ciertos eventos, para irnos los dos a dar una vueltecilla.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por TINORFEÑO »

Permíteme un consejo compañero.Tal y cómo va la gente hoy en dia,lo único que yo no pasaría por alto es que la moto tenga ABS,creéme no está de más.A partir de ahí y con la edad que empezámos a tener ya algunos,las carreras és lo de menos y cualquier moto de esta cilindrada te pondrá el pecho lleno de moratones.... :rofl: (por las tremperas,claro).Yo escogí la nueva V y me encanta,la Triumf también és muy bonita.
Aqui otro transportista,saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Eclipse
Cansino
Cansino

#19 V strom que Opinais?

Mensaje por Eclipse »

Me dieron un consejo hace cinco años por el cual estoy muy agradecido, mueve cielo y tierra para probar las opciones, alquila si es necesario y compra la que más baba tenga sobre el deposito tras la prueba. ;)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#20 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por intenxo »

la triun esa es un maquinon, nadie lo niega, pero hay que verlos todo.
en mi caso:

1ª revison: gratis
2ª revision cambio de aceite y filtro mas lo de siempre, niveles y tal y cual 60€.
para todo lo demas master card
volviendo de jerez un colega con una hayabusa se quedo sorprendido de lo que puede llegar a achuchar la susi
para mi es prefecta
Imagen
clau
Nuevo
Nuevo

#21 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por clau »

Gracias familia l verdad es que la V me gusta mucho y es mi prioridad n1 ...la verdad es que me la pillare nueva y en color naranja es guapisima. ..es muy alta y a mi me va de coña mido 1.87 ..y la encuentro perfecta. ..el precio que me han dado en Barcelona es de 7499 del 2011 modelo. Pero es igual al 2012 ..alguien sabe el porqué de esta promoción. .si la del 2012 vale 8399 la verdad es que no lo pillo!!!
robertito43
Asiduo
Asiduo

#22 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por robertito43 »

lolovstrom escribió:
robertito43 escribió:despues de pagar 8000 y pico euros por una moto, decidirte por una u otro por lo que vas a pagar de impuesto, o por las revisiones o tal y cual..... ami juicio es un error, te arrepentiras tarde o temprano, comprate la que mas te guste asi acertaras seguro.

Pero por que se va arrepentir? , acaso cres que la tiger es mejor maquina que la k12 o mucho mas potente en la practica (no lo que pone su ficha)??, has probado la k12 y la tiger??, yo si que probe antes de compra nada ambas, y de lejos me quede y me quedo con la k12. :pardon:
se va a arrepentir si no coge la moto que mas le guste porque las revisiones son 40 euros mas caras, elija la que elija las dos son buenas maquinas, pero hay que coger la que mas te guste , y no la que cueste 40 euros menos la revision.
Y si probe la tiger 800 y la k12 y en mi opinion no hay color....ademas la estetica de la k12 no me gusta y la de la triumph me encanta, y en marcha la v-strom solo gana en proteccion aerodinamica, nada mas. Y al final como no confiaba mucho en la triumph por lo nueva que era me pille una v-strom de segunda mano, pero la nueva no me gusta.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#23 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por lolovstrom »

robertito43 escribió:
lolovstrom escribió:

se va a arrepentir si no coge la moto que mas le guste porque las revisiones son 40 euros mas caras, elija la que elija las dos son buenas maquinas, pero hay que coger la que mas te guste , y no la que cueste 40 euros menos la revision.
Y si probe la tiger 800 y la k12 y en mi opinion no hay color....ademas la estetica de la k12 no me gusta y la de la triumph me encanta, y en marcha la v-strom solo gana en proteccion aerodinamica, nada mas. Y al final como no confiaba mucho en la triumph por lo nueva que era me pille una v-strom de segunda mano, pero la nueva no me gusta.
Vamos a ver estas dando por echo que el compañero opta por la k12 unicamente por una cuestion economia,y no porque quizas la vea mejor ,le de mas confianza o simplemente le mole mas (cosa que personalmente pienso, por eso opte por la k12 y no la tiger) ,solo te puedo dar la razon de lo que has escrito ,en que hay que comprarse la moto que a uno le guste mas :good: ,lo que no me cuadra ,es como has comprado una V "desfasada" (que te costara vender despues a no ser que casi la regales),cuando la que realmente te gustaba o suspirabas era la tiger 800 (yo no lo hubiese hecho aunque costara 2000 euros mas),,lo que te puedo asegurar es que el que se compra una k12 y le va bien no se arrepientira jamas de la compra, en ti permiteme que tenga mis dudas :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#24 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por Stromito »

Vamos a ver estas dando por echo que el compañero opta por la k12 unicamente por una cuestion economia,y no porque quizas la vea mejor ,le de mas confianza o simplemente le mole mas (cosa que personalmente pienso, por eso opte por la k12 y no la tiger) ,solo te puedo dar la razon de lo que has escrito ,en que hay que comprarse la moto que a uno le guste mas :good: ,lo que no me cuadra ,es como has comprado una V "desfasada" (que te costara vender despues a no ser que casi la regales),cuando la que realmente te gustaba o suspirabas era la tiger 800 (yo no lo hubiese hecho aunque costara 2000 euros mas),,lo que te puedo asegurar es que el que se compra una k12 y le va bien no se arrepientira jamas de la compra, en ti permiteme que tenga mis dudas :mrgreen:[/quote]

+1 :good:
Nunca llueve eternamente

Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#25 Re: V strom que Opinais?

Mensaje por norecama »

a mi la 800 xc me encanta...

seguramente sera mi proxima, en cuanto la crisis me lo permita.

saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”