Kit reparapinchazos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Stromito
Asiduo
Asiduo

#1 Kit reparapinchazos

Mensaje por Stromito »

Buenas tardes a todos,

Os quería hacer una consulta a ver como lo veis vosotros: debido a mi gafe con el coche el cual he pinchado tres veces en medio año, me he decidido a comprar un kit reparapinchazos para la naranjita.

El kit en cuestión es el que lleva mechas (o gusanos) y las herramientas para colocarla. Mi duda viene con las tres mini bombonas de CO2 : las llevo en una bolsita con todos los artilugios debajo del asiento de la V y mi miedo es si estas pueden explotar :shok: .... Si, decirme desconfiado pero a ver si en verano con temperaturas elevadas le da por reventar y nos pegamos el gran hostión!

En principio pone que de no se debe exponer a temperaturas superiores a 50 grados.... Pero en verano, a pleno sol cerca de la playa creo que puede llegar.

Que opináis?

Gracias de antemano y un saludete!! :good:
Nunca llueve eternamente

Imagen
AndresV
Conocido
Conocido

#2 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por AndresV »

Yo llevo un kit de esos con sus 3 botellitas en el baul y desde hace unos 4 años que lo compré hasta la fecha no ha explotado.... y espero que siga así. La moto muchas veces la ha tocado quedarse todo el día "tomando el sol" y como tú dices, la verdad es que no sé si será lo más apropiado, pero ¿que otra opción hay que no sea tener que cargar con ello?.
Un saludo :drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por TINORFEÑO »

Buff,yo no me fiaría mucho,esas cosas son peligrosas y en verano....50 grados se pueden coger facilmente a pleno sol.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Stromito
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por Stromito »

Buenas de nuevo,
En la pagina de la marca que fabrica estos kits pone que sólo explotarían si alcanzasen los 120 grados.
No se si es puro marketing pero eso de que no se aconseja que superen los 50 grados y que por otro lado el fabricante diga que a los 120 pueden reventar..... No se no se, me tiene mosca el remita este (que no quiero que salga volando la artillera! :nono: :nono:

Me veo comprando una mancha tamaño mini en el decathlon....
Nunca llueve eternamente

Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por norecama »

yo lo llevo debajo del asiento...y sin problemas.

No solo en esta tambien lo he llevado en otras que he tenido y ningun problema.

saludos.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por Stromito »

Norecama si tu experiencia avala que no hay riesgo pues te haré caso.

Mil gracias!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#7 Kit reparapinchazos

Mensaje por Eclipse »

El margen de seguridad de esas cosas es muy elevado, dudo que explote a 120 grados tampoco. Si explotara a 50 todos los veranos se quedarían sin almacenes.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por paquico »

Eclipse escribió:El margen de seguridad de esas cosas es muy elevado, dudo que explote a 120 grados tampoco. Si explotara a 50 todos los veranos se quedarían sin almacenes.
+ 1 :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por TINORFEÑO »

Eclipse escribió:El margen de seguridad de esas cosas es muy elevado, dudo que explote a 120 grados tampoco. Si explotara a 50 todos los veranos se quedarían sin almacenes.
:descojono: :descojono: :descojono: también és verdad.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por kunny13 »

norecama escribió:yo lo llevo debajo del asiento...y sin problemas.

saludos.

Lo confirmo, mi K7 las lleva bajo el asiento y se está diás enteros al Sol en la playa, en días de pesca, y días enteros al Sol en el trabajo ( cuándo trabajaba), y ahí están, ni me han explotado, ni ná. Y a ver quién es el guapo que dice que en Almería no hace calor en verano.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por BubuDR »

kunny13 escribió:
norecama escribió:yo lo llevo debajo del asiento...y sin problemas.

saludos.

Lo confirmo, mi K7 las lleva bajo el asiento y se está diás enteros al Sol en la playa, en días de pesca, y días enteros al Sol en el trabajo ( cuándo trabajaba), y ahí están, ni me han explotado, ni ná. Y a ver quién es el guapo que dice que en Almería no hace calor en verano.

EN ALMERIA NO HACE CALOR EN VERANO

ala, ya lo he dicho :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Eclipse
Cansino
Cansino

#12 Kit reparapinchazos

Mensaje por Eclipse »

BubuDR escribió:

Jajaja :mrgreen: :D
Última edición por Eclipse el 12 May 2012 19:45, editado 1 vez en total.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por kunny13 »

BubuDR escribió:
kunny13 escribió:

.......He dicho GUAPO :bronca:
Eclipse
Cansino
Cansino

#14 Kit reparapinchazos

Mensaje por Eclipse »

¿Que precio tiene un kit de esos? Yo hace mucho usé un spray de espuma en un pinchazo y no me sirvió de nads
norecama
Pesao
Pesao

#15 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por norecama »

Eclipse escribió:¿Que precio tiene un kit de esos? Yo hace mucho usé un spray de espuma en un pinchazo y no me sirvió de nads

yo compre el mio en ubricar...y creo recordar que costo sobre los 20 euros.

:drinks:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#16 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por aceitevirgen »

Hace unos dias en un taller vi n liquido rojo anti pinchazos, perforaron conun destornillador la rueda y el liquido q previamente va dentro de la rueda lo tapono al instante, de hecho un señor q iba con una rueda pinchada no la reparo, le pudieron el liquido este, e inflaron el,neumático, impresionante,
V strom ABS 2010
Eclipse
Cansino
Cansino

#17 Kit reparapinchazos

Mensaje por Eclipse »

Que cosas. Eso nunca lo he visto yo.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#18 Re: Kit reparapinchazos

Este es el producto http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... r=pinchazo

Lo vi en este mismo taller, seguro q hay vídeos por ahí con lo q comento, is pongo uno q se ve

http://www.youtube.com/watch?v=Cv5RWsBn ... ata_player
V strom ABS 2010
Stromito
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por Stromito »

Creo que me entendiste mal o me explique yo peor: dice el producto que no es aconsejable que sobrepase los 50 grados y que superados los 120 puede llegar a explotar.
Si a los 50 ya hay riesgo de explosión cada veranos estaríamos unos cuantos cambiando asientos y partes posteriores de las V's ! Jajajaja

El precio en tienda (motoralia) de Barcelona es de 28 euros, aunque en Ubricar sale mejor, pero como soy un impaciente lo quería tener ya. :good:

Lo del liquido famoso he oído de todo, desde que te saca del apaño pero luego rueda a tomar por c###; hasta que el liquido es No dañino y que el producto se puede limpiar de la rueda sin problemas siendo esta la solución perfecta. Vamos para gustos colores :pardon:

Un saludete!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#20 Re: Kit reparapinchazos

Me interesa saber si alguien lo usa y resultado, ya q me parece buena solución un saludo
V strom ABS 2010
inextinction - fran

#21 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por inextinction - fran »

Stromito, realmente como se ha dicho aquí con toda la razón del mundo, es fácil que la moto alcance al sol temperaturas elevadas. Te puedo decir lo mismo que los demás compañeros, yo lo llevo debajo del asiento cuando hago viajes largos y nunca he tenido problemas. Si te encuentrás más seguro, puedes ponerlo atrás del todo que el hueco es algo más espacioso y cubrirlo con aislante, incluso con un trozo de aislante fabricarte como un molde en donde entren las botellas. El asiento se pone muy caliente, pero con él, los plásticos y la capa de aislante conseguirás reducir mucho la temperatura. Si aún así no te quedas tranquilo, pues mete un termómetro ahí debajo a ver lo que te indica cuando tengas la Strom media hora a pleno sol.

Por otra parte puedo decir que el resultado de las botellas es satisfactorio, sobre todo si se dispone de un regulador para controlar la salida del gas. Aunque recomiendo 3 uds. muchas veces nos veremos arropados por las estaciones de servicios cercanas, por lo que sobre todo es recomendable a quien haga pistas largas trail o circule por sitios de poblaciones reducidas. En mis experiencias en pinchazos en carretera, siempre he podido recurrir a las gasolineras aunque repito que nunca están demás. También es recomendable revisar las botellas cada año aunque nos encontremos en el caso de que no tengan fecha de caducidad, sobre todo que el extremo por donde sale el gas no tenga desperfectos y, claro, que esté llena de aire. Para saber si está llena de aire y no ha habido fugas, podemos pesarlas en una cualquier báscula.

V´ssss
Eclipse
Cansino
Cansino

#22 Kit reparapinchazos

Mensaje por Eclipse »

Stromito escribió:Creo que me entendiste mal o me explique yo peor: dice el producto que no es aconsejable que sobrepase los 50 grados y que superados los 120 puede llegar a explotar.
Si a los 50 ya hay riesgo de explosión cada veranos estaríamos unos cuantos cambiando asientos y partes posteriores de las V's ! Jajajaja
No, he debido ser yo el que no se ha explicado bien. :) Me refiero a que aunque la cifra que den como no sobrepasable es de 50 grados, esto se hace solo para dejar margen de sobra a la temperatura real de riesgo.
alexki
Pesao
Pesao

#23 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por alexki »

yo llevo uno debajo del aciento, ya hace 2 años y no ha explotado ni nada.
Mi caso es que llevaba un kit de esos de gusanos, pero no habia comprado todavia las bombonas, pinché y mi compi me dio un bote de esos de espuma (no vale para nada) llege de milagro a la gasolinera, donde ally me puse al lado del compresor, le meti un gusano y hasta ahora.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por Stromito »

Gracias a todos de nuevo. Me quedo mucho más tranquilo con todas vuestras opiniones.

Mil gracias de antemano y nada, si algún día veo una V en el arcén pinchada, si la que se para es una color naranja seré yo que frenaré para dejarle un gusano y una botellita ( o las que hagan falta, pero no mñas de tres que no llevo más :rofl: ) para salir del apuro.

Un saludete y espero no tener que usar el kit fantástico ( y no me refiero al de la serie de TV :bronca: ya me doy yo que este ha sido malo de c*j^nes)
Nunca llueve eternamente

Imagen
Brodri
Tímido
Tímido

#25 Re: Kit reparapinchazos

Mensaje por Brodri »

No os quejéis de calor. Aquí en verano 50 a la sombra. La moto se queda en España para poder disfrutar de ella en el fresquito verano español.

Un saludo
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”