CAT: UN POCO DE SOL??
#1 CAT: UN POCO DE SOL??
Bueno, después de la última convocatoria playera fallida, me lanzo a hacer la propuesta. Que tal el domingo un poquito de sol y playa?
El sitio me da igual, norte, sur? i depende de los que se apunten podemos ir a comer, o nop.
Costa brava, daurada? a quien le apetece.. una clarita en un xiringo.. mmm.. :-/ :-/ :-/
Se aceptan sugerencias, ruta o no ruta, en eso estoy un poco pez ya sabeis algunos que hace poco que tengo la V.
Un besote y venga!!! sin verguenzas ni complejos!!! a enseñar las chichas!!!
El sitio me da igual, norte, sur? i depende de los que se apunten podemos ir a comer, o nop.
Costa brava, daurada? a quien le apetece.. una clarita en un xiringo.. mmm.. :-/ :-/ :-/
Se aceptan sugerencias, ruta o no ruta, en eso estoy un poco pez ya sabeis algunos que hace poco que tengo la V.
Un besote y venga!!! sin verguenzas ni complejos!!! a enseñar las chichas!!!
-
- Pesao
EEEEEHHHHHHHHH! Que no somos sin verguenzas. Madre mía como nos pones y eso que te tratamos bien en la Cavatrom.
Lo siento mucho compañera pero como es mi cumpleaños y lo tengo que celebrar con la familia me es imposible enseñarte las chichas en la playa .
Por cierto ayer me han entregado la moto después de la revisión de los 24000 Km y me han bajado 2 cm de alante y 2 cm de atrás con bieletas la altura total.
Es fantastico por fin llego plano con los 2 pies que sensación de seguridad cuando paro en un semáforo.Ya sabes cuando nos veamos lo pruebas.
Un saludo y muchas VSSSSSSSSs
Lo siento mucho compañera pero como es mi cumpleaños y lo tengo que celebrar con la familia me es imposible enseñarte las chichas en la playa .
Por cierto ayer me han entregado la moto después de la revisión de los 24000 Km y me han bajado 2 cm de alante y 2 cm de atrás con bieletas la altura total.
Es fantastico por fin llego plano con los 2 pies que sensación de seguridad cuando paro en un semáforo.Ya sabes cuando nos veamos lo pruebas.
Un saludo y muchas VSSSSSSSSs
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: CAT: UN POCO DE SOL??
Claro!!!, como tú no tienes chichas "de más" :-3Mysae escribió:sin verguenzas ni complejos!!! a enseñar las chichas!!!
Pero los demás hemos de disimular :oops:
Bueno, si algún día os bajáis para Tarragona pues yo subiría para arriba y en un punto medio para tod@s
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Pues el domingo estara complicado para enseñar las chichas pero que le vamos a hacer(danos tiempo para que no se noten tanto caray ,asi sin casi tiempo pa prepararse ni nada )que los stromeros tenemos una imagen que mantener .-7 ,pues lo dicho en principio complicado pero estaremos pendientes por si las moscas,jejeje.
Por cierto OZZY,FELICIDADESSSSSSSSSSSS(SI SON MENOS DE 30) si ya son más te enviare un post de un geriatrico co*onudo(es al que voy yoooooooooooooooo :-4 :-4 :-1 :-1
Por cierto OZZY,FELICIDADESSSSSSSSSSSS(SI SON MENOS DE 30) si ya son más te enviare un post de un geriatrico co*onudo(es al que voy yoooooooooooooooo :-4 :-4 :-1 :-1
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo esta vez me parece que me abstengo... aunque con la fiesta del sábado noche creo que hay posibilidades que acabe en la playa de Shishes echando un bañito a primera hora de la mañana. Si os animais os espero allí sobando?
ozzy felicidades compañero!!! :ch) A ver, cuantos tirones de oreja te tenemos que dar cuando te veamos...?
;-3 ;-3
ozzy felicidades compañero!!! :ch) A ver, cuantos tirones de oreja te tenemos que dar cuando te veamos...?
;-3 ;-3
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Si el concurso es a chichas seguro que os gano .....
Ni corfirmo ni digo que no, si hay playita ire enlatado, pero sin caravanas que se me calienta la lata, y no es broma, la lata esta como el dueño .-5
Ni corfirmo ni digo que no, si hay playita ire enlatado, pero sin caravanas que se me calienta la lata, y no es broma, la lata esta como el dueño .-5
- stormbringer
- Administrador
Este fin de semana... IMPOSIBLE.
Tengo que sacar trastos de casa y desalojar ya que se cumple la fecha límite para entregar el piso que he vendido.
Otra vez será !!.
:wa) :wa)
Tengo que sacar trastos de casa y desalojar ya que se cumple la fecha límite para entregar el piso que he vendido.
Otra vez será !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
Como me cabree monto una salida playero festiva en Calafat.Y eso que aborrezco la playa. Pero para estar todos juntos me sacrifico y enseño los Dunlop (o Michelín). Pero sería para el 16 y así podría subir Spauser y convencerlo para que organice una KDD nacional entre Castellon y Murcia para el otoño, con la ayuda de Salva ¿Que?. ¿Lo intentamos?
Y que bien viven...los que vivimos bien
- misana
- V.I.P.
Mysae este fin de semana no podemos, marchamos de viaje a Teruel (que tambien existe) hasta el lunes
Pero si se aplaza hasta la semana que viene, podeis contar con dos mas fijos. .-1 .-1 .-1
Pero si se aplaza hasta la semana que viene, podeis contar con dos mas fijos. .-1 .-1 .-1
;-3 MUCHAS FELICIDADES OZZY ;-3ozzy escribió:Lo siento mucho compañera pero como es mi cumpleaños
Lo dicho, estáis cargados de complejos!!! ;-)
Por cierto Jubileta, como ya veo que no tengo aún mucho poder de convocatoria a ver si te cabreas i montas esta salida playero-festiva que suena muy bien. Así que ya sabes, si la montas yo me apunto!
De todas maneras, yo haré caso omiso al médico que me dijo: vida normal ( o sea, olvidate de la baja) excepto, la playa y la moto..
Por si a caso alguien se anima el post sigue abierto.. Ozzy muchas felicidades!! Ya me enseñarás lo bajita que ha quedado la V, ya tendría que haber ido a bajarla yo también, pero me da palo.. estoy vaga.
Arturo que sea leve la mudanza, con el calor que pega. Y a los fiesteros, pues eso Hans que nos dejes un poquito de playa a los que vivimos de dia, je,je!!!
Un besote a todos!!
Por cierto Jubileta, como ya veo que no tengo aún mucho poder de convocatoria a ver si te cabreas i montas esta salida playero-festiva que suena muy bien. Así que ya sabes, si la montas yo me apunto!
De todas maneras, yo haré caso omiso al médico que me dijo: vida normal ( o sea, olvidate de la baja) excepto, la playa y la moto..
Por si a caso alguien se anima el post sigue abierto.. Ozzy muchas felicidades!! Ya me enseñarás lo bajita que ha quedado la V, ya tendría que haber ido a bajarla yo también, pero me da palo.. estoy vaga.
Arturo que sea leve la mudanza, con el calor que pega. Y a los fiesteros, pues eso Hans que nos dejes un poquito de playa a los que vivimos de dia, je,je!!!
Un besote a todos!!
- spauser
- V.I.P.
Muchas felicidades ;-3ozzy escribió:Gracias compañeros serán 23 añitos ya ¿ nononono son 33! vaya fallito.
VSSSSSSSSSSS
Ahora estás en la flor de la vida... es que yo tengo uno menos. Usease que estamos en la flor de la vida
Bueno, yo SIEMPRE estoy en la flor de la vida. Es cuestión de filosofía :P
- spauser
- V.I.P.
No me tienes que convencer de nada porque ya está la cosa entre bastidores ;-)jubileta escribió:Pero sería para el 16 y así podría subir Spauser y convencerlo para que organice una KDD nacional entre Castellon y Murcia para el otoño, con la ayuda de Salva ¿Que?. ¿Lo intentamos?
Dentro de poco sabréis más... que ahora está todo cristo de vacaciones y me es difícil contactar con algún que otro capo del foro :-3
Pero para vernos no hay que buscar excusas. Llámame y subo raudo y veloz a verte ;-)