KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Naxos
- V.I.P.
#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Naxos
- V.I.P.
#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
moto moto moto moto moto moto
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Salu
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pobretico NAXOS, te veo un pelin desesperado, para ti mañana doble ración de flamenquin y se soluciona todo,Naxos escribió:Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues la verdad es que no es mala idea, hace tiempo que no me hago un largo de noche, para el que no sepa lo que es un largo, mañana en privado se lo explico, no quiero ser presuntuoso,Naxos escribió:Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
- GOMEZ
- V.I.P.
#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos que te pasa tienes el mono o queNaxos escribió:moto moto moto moto moto moto
- Salu
- V.I.P.
#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:Pobretico NAXOS, te veo un pelin desesperado, para ti mañana doble ración de flamenquin y se soluciona todo,Naxos escribió:Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
- Naxos
- V.I.P.
#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me cagomismuelas... si alguien se apunta, le presto la 125 de la jefa.... con tal de salir lo que sea....
- Asergi
- V.I.P.
#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, no nos dejen con esta incertidumbre y darnos información completa y detallada.
Al final te saliste con la tuya y modelo L12,
Al final te saliste con la tuya y modelo L12,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues yo no le voy a la zaga, llevo sin hacer una ruta decente desde Ronda, con los compañeros del Kañadú, despues sólo a comer caracolitos a la capital,
- Salu
- V.I.P.
#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Des estos temas no se puede hablar........ ya me ireis conociendo, a mi me gusta hablar, pero me gusta actuar muuuuucho mas, y alguien me dijo....."si al final no vas a hacer nada", queeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Naxos
- V.I.P.
#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Pues la verdad es que no es mala idea, hace tiempo que no me hago un largo de noche, para el que no sepa lo que es un largo, mañana en privado se lo explico, no quiero ser presuntuoso,Naxos escribió:Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
Tito Salu... cuidadín que te tomo la palabra..que tengo la amoto lavá y peiná, que le he quitao el polvo, que ta engrasá y con aseitito en los bajos... que sólo meto el traje de viaje de noche y tiramos una larga, que hasta el lunes tengo pase "pernocta"...
- Asergi
- V.I.P.
#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
Y en vez de moto, muletas,
- Naxos
- V.I.P.
#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que la tengo para solo hacer "purrrrum purrrumm"... y tirar millas.. o kilómetros... o lo que sea....
- Naxos
- V.I.P.
#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¡Anda!... algo parecido a lo que dice mi jefa....Asergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
"si ves a uno con cara de capullodespistao... es ÉL, no tiene pérdida....."
- GOMEZ
- V.I.P.
#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pero que vienes solo al final ,ningun novato viene contigo normal le dices que te limpie la moto ,la de la jefa ,que te saquen el escombro y que te hagan la obra pues ve tu solo . te han dicho la la haces tu y mañanaNaxos escribió:Me cagomismuelas... si alguien se apunta, le presto la 125 de la jefa.... con tal de salir lo que sea....
- Salu
- V.I.P.
#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tu sabes Enrique donde tenia yo que estar ahora mismo, en Hospital de Orbigo, con una invitación del M.C Los Lanzaos, pero por estar comprometido con el flamenquín, estoy mordiendome las uñas, no me enciendas que mañana despues del flamenquin estamos para arriba, ojito,Naxos escribió:Salu escribió:Pues la verdad es que no es mala idea, hace tiempo que no me hago un largo de noche, para el que no sepa lo que es un largo, mañana en privado se lo explico, no quiero ser presuntuoso,Naxos escribió:Salu, GOMEZ, "Misis" GALA... salimos ahora, tiramos pa la playa, nos mojamos el cul* y mañana tamos de vuelta pa eso de los coches viejos en Lucena... ¿Sí?... ¿No?... ¡enga!... ¡amos!!!....
Tito Salu... cuidadín que te tomo la palabra..que tengo la amoto lavá y peiná, que le he quitao el polvo, que ta engrasá y con aseitito en los bajos... que sólo meto el traje de viaje de noche y tiramos una larga, que hasta el lunes tengo pase "pernocta"...
- Salu
- V.I.P.
#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos escribió:¡Anda!... algo parecido a lo que dice mi jefa....Asergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
- GOMEZ
- V.I.P.
#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Si te pones un lazito ya no te confundiremosAsergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
- Asergi
- V.I.P.
#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos escribió:¡Anda!... algo parecido a lo que dice mi jefa....Asergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
- Salu
- V.I.P.
#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Si te pones un lazito ya no te confundiremosAsergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
Sergio, como mañana te presentes con una camiseta fosforito y un lazito me revuelco,
- Salu
- V.I.P.
#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Si te pones un lazito ya no te confundiremosAsergi escribió:Para mañana , no os vayais a equivocar me conocereis, con una camiseta amarilla fosforita del club motero "Los de Almedinilla", ni un pelo de tonto, y cojo perdio,
- Naxos
- V.I.P.
#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
C*ño... no menciones l'hospitales... que se me ponen los pelos como escarpias... yo lo de que hablo es de ir a mojarnos el cul* ... que si tamos aburríos... y si tengo la amoto lista pa salir... tengo la visera el caso limpia y un mono de coj*nes... la ropita prepará... si me mentas l'hospital me da bajonazo, oño...Salu escribió:
Tu sabes Enrique donde tenia yo que estar ahora mismo, en Hospital de Orbigo, con una invitación del M.C Los Lanzaos, pero por estar comprometido con el flamenquín, estoy mordiendome las uñas, no me enciendas que mañana despues del flamenquin estamos para arriba, ojito,
Última edición por Naxos el 11 May 2012 23:46, editado 1 vez en total.
- Asergi
- V.I.P.
#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El problema es que el lacito no se donde me lo voy a enganchar,