CORDURA EVOLUTION

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zebraling
Pesao
Pesao

#1 CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Zebraling »

Buenas foreros; Como bien nombre en mi presentacion (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=60155). Estaban bajo mi punto de mira un par de equipos evolution para la artillera y para mi. Por fin hemos dado el paso, y quiero "abir huella" para todos aquellos que puedan estar interesados en adquirir un equipo similar. El mio concretamente es: Chaqueta: TJ2.28. Pantalon: TP2.64.

Fotillos y comentarios:

CHAQUETA

Imagen

Vista inicial de la chaqueta, veis como cierra el cuello y multiples velcros para adaptar las ventanas de ventilacion.

Imagen

Al loro corchetes para adaptar las mangas, detalle del velco para llevar el cuello abierto sin flaneo, refuerzo de DYNAX en las zonas de impacto, y aperturas de ventilacion para veranito que aqui en Valencia no veas como cae el solazo ya.

Imagen

Otra vista.

Imagen

Parte posterio, la chaqueta trae espaldera, y ojo al detalle del fuelle en el lateral, hace la chaqueta muy comoda de llevar. Puños de neopreno, al igual que en el cuello para un mayor conford, comprobado.

Imagen

Imagen

Interior de la chaqueta aqui se puede ver la espaldera y las protecciones de los hombros. Todas ella con certificacion de la CE. La tira de abajo es el sistema a modo de tanga que se usa para evitar que los riñones queden al aire.

Imagen

La chaqueta le hemos hecho hoy 200 km, lleva tres capas, sistema 3 en 1, no es muy practico estar quitando y poniendo pero es muy versatil. Como puntos negativos:
- Cada capa se engancha a la chaqueta con un sitema boton-tira elastica, muy poco practica, vamos que se tarda un rato. "Mama ponme unos corchetes aki porfaaaa, jejeje... "
- Cuando dejas la chaqueta sin las dos capas, la protecciones se mueven y hay que colocarselas antes de iniciar la marcha.
Positivo:
-Versatil.
-Muy bien ventilada para verano.
-Hipercomoda.
-Adaptable por los multiples corchetes y tiras elasticas.
- La capa termica es Outlast. Muy caluroso para invierno.
- La capa impermeable se puede usar a modo de chubasquero.
Imagen

PANTALONES

Imagen

Tambien llevan tres capas pero la termica no es Outlast. Aperturas de ventilacion, fuelle en la rodilla, y los mas importante para la gente alta, TIENEN LARGO ESPECIALLLLLL !!!! El bolsillo lateral derecho es muuuy practico.

Imagen

Refuerzo de DYNAX en el culete para evitar deslizamientos en el asiento y abrasion de tan noble zona.

Imagen

Los pantalones se pueden abrir un monton esto facilita enormemente el montaje y desmontaje de las capas. El termico es aluminizado en este caso.

Imagen

Imagen

SI alguno teneis dudas , estare encantado de intentar ayudaros en lo que sea.

Aqui os dejo para finalizar, una foto de mi primer INVERTIDO !!! CONDUCCION EXTREMA EN ALCUBLAS !!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Vsss a todos y Buena vida.
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por parabellum »

Buena compra has hecho, compañero. Tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes.

Y el invertido.... me has dejado sin palabras.

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por jpbullas »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo q más me ha gustado es ese nuevo modelo de V, con razón dices que eres GRANDE!!!!!!!!!! Se ve mu pequeñita la amoto... :pardon:

En cuanto a la equipación, si que tiene muy buena pinta sí. Ya contarás tus impresiones con todas las capas y sin ellas.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Asergi »

Bien bonito, si señor. Si no es mucha indiscrepción, como va de precio. Estoy mirando un conjunto para la artillera.
Ahhh, se me olvidaba los has comprado en tienda fisica o online por internet.
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Zebraling
Pesao
Pesao

#5 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Zebraling »

En la tienda fisicamente, Motorraiz. Lo dicho un 10. Consejo sincero, profesionalidad y seriedad. Unos guantes que tb compre alli me salieron mal y me los cambiaron por otros sin problemas. De veras, tienda de confianza.

Yo he comprado toda la equipacion ahi, el precio de chaqueta + pantalon 350 € pero se supone que es precio de "amigo".

Me alegro que os guste. :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok:

Vssss y Buena vida

AMM socio nº 22293
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Asergi »

Zebraling escribió:En la tienda fisicamente, Motorraiz. Lo dicho un 10. Consejo sincero, profesionalidad y seriedad. Unos guantes que tb compre alli me salieron mal y me los cambiaron por otros sin problemas. De veras, tienda de confianza.

Yo he comprado toda la equipacion ahi, el precio de chaqueta + pantalon 350 € pero se supone que es precio de "amigo".

Me alegro que os guste. :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok:

Vssss y Buena vida
Gracias compre en esa tienda online los puños calefactables OXFORD SPORT, por 49'95 un precio increible. Seriedad 100 %.

Gracias por la información Zebraling, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Pilucastromera »

Es muy buena marca, y estaras super contento con ella :good: Hasta para verano tiene muchas aberturas y va de cine :yes:

Nosotros pasamos un accidente y la protección fué estupenda :ok:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Correcaminos »

Doy fe.
El pantalon es el que tenemos La Coyote y yo. La chaqueta, igual a la tuya la compre el verano pasado y estoy encantado con ella. Lo unico malo: el sistema de fijar los forros a la chaqueta a base de elasticos y botones, es un poco coñazo.

Disfruta
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Zebraling
Pesao
Pesao

#9 Re: CORDURA EVOLUTION

Mensaje por Zebraling »

Pues dsp de pegarnos 500 km este finde con los equipos el primer juicio es positivio. He de decir que hemos ido todo el rato solo con la capa de cordura. Impermeable y termica en un cajon estan. :descojono: :descojono:

Las ventanas de ventilacion que podeis ver en las fotos que he posteado hacen su trabajo y de que manera. Si te paras en un semaforo estas contando los sg para salir y para que entre el airecito.

Ya os digo, pocos Km hemos hecho pero las sensaciones iniciales son buenas. Una vez mas parece que el objetivo de calidad-precio que nos fijamos a la hora de comprar el equipo se esta cumpliendo. :yes:

Que tengais todos una buena semana.

Vsssss y Buena vida

AMM socio nº 22293
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”