Una Ayudita porfavor!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eduagua
Nuevo
Nuevo

#1 Una Ayudita porfavor!!!

Mensaje por Eduagua »

A ver he comprado una V de segunda mano, q me daran la prozima semana espero, el caso es q esta tiene un escape leovinci(creo q se escribe asi) y resulta q no tiene el "embellecedor" negreo q trae el de fabrica para cubrir la parte de tubo q va despues de lo q digamos escape, Saben q pieza digo verdad? me podrian decir el nombre exacto de ese "embellecedor" y si habria alguna forma de conseguirlo suelto... Muchas gracias
inextinction - fran

#2 Re: Una Ayudita porfavor!!!

Mensaje por inextinction - fran »

Creo que hablas de una pieza que protege contra el calor por si el pasajero tocara que no se quemara, no? Si es esa pieza yo siempre le he llamado protector de la cola del escape.

Dónde conseguirlo no lo sé, porque si tienes un Leo Vinci, la verdad es que creo que eso viene en un "pack". Lo que a lo mejor podrías hacer es preguntar en un taller donde se sepa que hayan montado algunos escapes como el tuyo. Si no tienes suerte quizá desde la península te podamos ayudar algo más.

Por otra parte te recomiendo que hagas una foto o dos, una de un escape con la pieza y la otra del tuyo.

Suerte y espero que lo soluciones.

V´ssss
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una Ayudita porfavor!!!

Mensaje por juanquiki »

El embellecedor que comentas, que yo sepa, sólo viene con el escape original y dudo mucho que se pueda instalar con otro escape de la industria auxiliar, porque normalmente no vienen preparados para ello, salvo que el propio escape lo lleve.
Yo no he visto ninguno, salvo el original que lleve esta pieza. :pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Eduagua
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Una Ayudita porfavor!!!

Mensaje por Eduagua »

es exactamente eso q comentais jeje, el chico de la tienda me dijo q en principio el escape de ahora no viene preparado para eso pero q si se consigue seria muy facil adaptarlo, y la verdad me gusto mucho mas su aspecto con el, y ademas protege de alguna qemadura... Es q me dieron el escape original y tiene el protector plateado pero no el negro :S... Si alguien sabe o tiene alguno por ahi y quisiera venderlo me interesaria. Muchas gracias
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Una Ayudita porfavor!!!

Mensaje por Asergi »

Primero dependiendo del año de la V, es de color negro o en plata. Por ejemplo en la mia una K7 es de color plata.
De todas formas el escape Leo Vinci en todas las motos donde los he visto puestos viene sin ese tipo de protección.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”