Velocímetro bicicleta

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Eclipse
Cansino
Cansino

#1 Velocímetro bicicleta

Mensaje por Eclipse »

Hola compañeros, he buscado el tema, y me ha parecido raro que no haya ningún hilo anterior.
Soy un poco maniático, y me molesta bastante tener que estar calculando la velocidad real de la moto debido a su importante error de lectura. También me gusta llevar un termómetro. Así que he pensado instalar un velocímetro de bicicleta, cosa que ya hice hace unos 20 años en una vieja moto para suplir la rotura del cuenta kilómetros original. He mirado por ebay un poco pero no he visto ninguno que supere la centena.
¿Alguien ha tomado esa solución?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Velocímetro bicicleta

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero. La respuesta a tu pregunta está aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=55508

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Eclipse
Cansino
Cansino

#3 Velocímetro bicicleta

Mensaje por Eclipse »

Ya decía yo que me sonaba mucho, pero busqué bicicleta en vez de bici. Pero que despiste tengo, ¡si hasta había participado yo!!!!!!! Jajajaja.

Muchas gracias. XD
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#4 Re: Velocímetro bicicleta

Mensaje por antonhio »

Eclipse escribió:....¡si hasta había participado yo!!!!!!! Jajajaja.

Muchas gracias. XD

lo que hay que ver :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
Eclipse
Cansino
Cansino

#5 Velocímetro bicicleta

Mensaje por Eclipse »

Imagen
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”