Bueno son las 19,20 de la tarde y despúes de hablar a las 16,30 con el gerente del conce estoy esperándo bajo "palabra de honor" de que me iba a llamar tanto si me podía acercar mañana sábado cómo si no para echarle un vistazo al cambio y de paso cambiar el interruptor de freno ese de la campaña de suzuki.En fin,que poca esperánza tengo de que cumpla con su palabra,en cambio para vendérmela todo eran facilidades.
Bueno,púes a lo que me habéis ido comentándo la verdad es que es casualidad,pasó la revisión y primer problemilla.Recuerdo perfectamente la finura de este cambio en todas las relaciones,fué algo de lo que me alegré ya que para eso soy muy quisquilloso,tanto en la moto como en los coches,y la verdad esa pequeña resisténcia que hace en la 3ª y algo menos en la 4ª no la tenía de nueva.Le he comentádo lo del aceite y ya me imaginaba por dónde iba a salir,que no,que aunque le hallan cambiado la densidad es un equivalente y tal y tal y que me lo haría en todas.jod*r,casualidad es que entre la moto en el taller para un puñetero cambio de aceite y salga como no entró.Igual me equivoco pero jod*r puñetera casualidad.La verdad es que estoy tentado de cambiarsélo yo en casa ya que tengo el aceite de la misma densidad que el original a ver si me ahorro el que la trasteen,junto con el filtro,claro.Miedo me dá,ya me la liarón hace unos años con un coche.El tema es que los tornillos van "marcados" con una raya azul como para asegurarse de que no he metido yo las manos,no sé si todas las Vs nuevas van igual o solamente és cosa de este conce.
La cadena por otro lado si tiene oscilación,digámos un par de dedos,ni muy gordos ni muy finos...
Púes eso,19'40 de la tarde y sigo esperándo....que palabra tienen coñ......
Cuándo dé con el tema ya os comentaré,pero fino iba de verdad.