Moderador: Emecé
Lo quieres envuelto...????Moncadillo escribió:![]()
![]()
Y YO ME QUEDO CONTIGO
![]()
![]()
Pero no lo tienes todavía???margiver escribió:¡¡El Liante al ataqueeeeeee!!![]()
![]()
Venga suelta ya que no estoy para pensar mucho.![]()
Pues la pista era buena!! Verdad Carlitos??Lorrak-Liante escribió:Pero no lo tienes todavía???margiver escribió:¡¡El Liante al ataqueeeeeee!!![]()
![]()
Venga suelta ya que no estoy para pensar mucho.![]()
Moncadillo escribió:![]()
![]()
Y YO ME QUEDO CONTIGO
![]()
![]()
paquico escribió:Si es para alojarte, hijo mio, yo tengo un pisito que te viene de perlas![]()
justo al lado de unas lindas montañas
![]()
![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Hombre, yo, nada más leer el título del post tuve una bajada de tensión.
"¡¡Me quedo con vosotros!!"... Ya está. Tenía que pasar. Su santa esposa lo ha tirado de casa, y pide asilo político en el foro.
Pero claro, el foro es virtual. Es decir que el LIANTE está pidiendo que lo alojemos en casa de cada uno por un tiempo...
Y claro... ME HA DADO UNA BAJADA DE TENSIÓN CON VAHÍDOS...![]()
![]()
![]()
p.d.: ¿Y de qué color es?
Emecé escribió:Bueno pues ya está, lo cuento yo que lo sé y se acabó el misterio, porque Luis no tiene tiempo, ahora tiene una única dedicación y no soy yo.
Va y dice el tio, que es una oportunidad, que esta es más joven. Y en un abrir y cerrar de ojos la ha cambiado, espero que conmigo no haga lo mismo.
Si que le hizo efecto la charla...!!! Jejeje...!!!Lorrak-Liante escribió:... y con ABS claro.![]()
![]()
Con lo bien que te lo estabas pasando..., eh..???Lorrak-Liante escribió:Ya tenias que soltarla,
no podias esperar un par de días más.
Emecé escribió:Bueno pues ya está, lo cuento yo que lo sé y se acabó el misterio, porque Luis no tiene tiempo, ahora tiene una única dedicación y no soy yo.
Va y dice el tio, que es una oportunidad, que esta es más joven. Y en un abrir y cerrar de ojos la ha cambiado, espero que conmigo no haga lo mismo.
Jo.....................er como la MIAEmecé escribió:Bueno pues ya está, lo cuento yo que lo sé y se acabó el misterio, porque Luis no tiene tiempo, ahora tiene una única dedicación y no soy yo.
La verdad es que sin darse cuenta ha metido la pata, porque la excusa de antes para irse a cualquier hora era "Me voy a engrasar la cadena", que la verdad es que esa cadena debía llevar más grasa que una fábrica de manteca.guille_vstrom escribió:Emece no te fies y atalo bien corto que por ahi se empieza![]()
que la disfruteis tanto o mas que la otra mas viejecita
![]()
Lorrak-Liante escribió:Ya tenias que soltarla,
no podias esperar un par de días más.
Creo que va esta tarde, por cierto el problema no era del escalón, si no de la presión de las ruedas.Lorrak-Liante escribió:
PD: ¿Ha cambiado ya las ruedas el niño grande?
Este domingo lo tenemos ocupado, pero para el próximo ya puedes preparar una de esas que te gustan a tí.pumuki escribió:
Enhorabuena.
¿A donde vamos el domingo...???
Por lo menos otros 100.000.alcoyano escribió:
Vengaaa a ponerla apunto de kmmuy wapa
Nosotros también tenemos ganas de verte.Astur escribió:Luis me alegro por tu cambio espero que la disfrutes tanto como la otra
Un abrazo, y un beso para Mari Carmen, a ver cuando nos vemos![]()
![]()
Justo lo que me dijo Luis, Es como la de Agustín!!!!crosby escribió: Jo.....................er como la MIA![]()
![]()
![]()
![]()
Mari Carmen y Luis enhorabuena y que la disfrutéis .............................Muchoooooooooooooooooooo![]()
:
Gracias yo también me alegro de que no.margiver escribió:
Y, Liante, me alegro de que haya sido una falsa alarma y no te hayan tirado de casa...
.