Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por barbajavi »

Suzuki lanza una promoción especial para la Suzuki V-Strom 650 ABS negra. Si eliges este color, te regalan un kit de accesorios "Interurbano" o la opción de elegir otro "Aventura" más completo por 600 € extra.

Por 0€, kit de accesorios INTERURBANO, incluye:

-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero de 42 l. de capacidad con cerradura
-Respaldo

Imagen

Por 600 €, kit de accesorios AVENTURA, incluye:

-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero con cerradura de 42 l. de capacidad
-Respaldo
-Toma de corriente 12 V
-Puños calefactables
-Barras protectoras
-Maletas laterales con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad

Imagen

No está mal la promoción.

SALUDos
Última edición por barbajavi el 10 May 2012 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por rabasadas »

Pues la verdad,no esta nada mal,por 600 euros,lastima de pasta,que si no .......pero de que me quejo,si tengo V para rato :wink:

Salud :friends:
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por intenxo »

como siempre llego tarde :descojono: si es que me tendría que haber esperado :mrgreen: pero ese tiempo que no la habría disfrutado :mrgreen:
Imagen
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#4 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por aceitevirgen »

Una aclaracion La Promoció es solo para color negro.

otra cosa la quilla es compatible con las protecciones motor givi y cubrecarter.?
V strom ABS 2010
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#5 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo no entiendo muy bien estas promociones, como la que tuvieron antes, de cuatro años de garantía; es decir, que a los que confiamos en la marca y compramos cuando salió, que nos jo... y a los que compran ya después se le premia con estas promociones; y recuerdo que lo de la extensión de garantía fue apenas 15 días después de haberla comprado yo.

Ya se que es un tema comercial y que nadie me malinterprete, que no voy contra los usuarios (me parece perfecto aprovechar estas promociones), es contra Suzuki. Es lo mismo que las compañías de teléfonos, cuando ya eres cliente, que te den morcillas, ahora para captar clientes nuevos, Iphone va, e Iphone viene.

Qué bien quedarían con nosotros si dijeran: un accesorio gratis o dos años más de garantía extra a todos los que compraron la moto en los tres primeros meses. De ilusiones vive el tonto...
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por BubuDR »

Tino_Asturias escribió:Yo no entiendo muy bien estas promociones, como la que tuvieron antes, de cuatro años de garantía; es decir, que a los que confiamos en la marca y compramos cuando salió, que nos jo... y a los que compran ya después se le premia con estas promociones; y recuerdo que lo de la extensión de garantía fue apenas 15 días después de haberla comprado yo.

Ya se que es un tema comercial y que nadie me malinterprete, que no voy contra los usuarios (me parece perfecto aprovechar estas promociones), es contra Suzuki. Es lo mismo que las compañías de teléfonos, cuando ya eres cliente, que te den morcillas, ahora para captar clientes nuevos, Iphone va, e Iphone viene.

Qué bien quedarían con nosotros si dijeran: un accesorio gratis o dos años más de garantía extra a todos los que compraron la moto en los tres primeros meses. De ilusiones vive el tonto...
Pues tendrás que ver lo que hará suzuki como no lleguen a las metas de venta o los concesionarios lo que tendrán que hacer(individualmente) como no lleguen

y si, las promociones llegan y se van, si estas bien, si no....

y como ejemplo..... Si suzuki te da a ti los 4 años de garantía que no te dieron cuando solo habían pasado 15 días ¿por que no me los dan a mi que la compré 15 días antes que tu?, o que le den la promoción a quien la compro 15 días antes que yo.
en fin, un lio tu
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
makotxa
Tímido
Tímido

#7 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por makotxa »

Vaya..., hoy voy a por la mia, que me he gastado mis mil erakos justo en los accesorios que regalan...., más vale que por lo menos es la blanca, aunque si me hubieran puesto esta promoción cambio de color rapidamente.
norecama
Pesao
Pesao

#8 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por norecama »

el tema del color negro, es porque es la menos vendida.....la peña le ha tirado mas el blanco o el naranja...

saludos.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por TINORFEÑO »

norecama escribió:el tema del color negro, es porque es la menos vendida.....la peña le ha tirado mas el blanco o el naranja...

saludos.
Púes és muy posible,las negras apenas las he visto por la calle.Suzuki debe tener una colección de negritas apalancadas...yo gratis adoptaria una :rofl: no me importaria. :rofl:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Markus
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por Markus »

BubuDR escribió:
Tino_Asturias escribió:Yo no entiendo muy bien estas promociones, como la que tuvieron antes, de cuatro años de garantía; es decir, que a los que confiamos en la marca y compramos cuando salió, que nos jo... y a los que compran ya después se le premia con estas promociones; y recuerdo que lo de la extensión de garantía fue apenas 15 días después de haberla comprado yo.

Pues tendrás que ver lo que hará suzuki como no lleguen a las metas de venta o los concesionarios lo que tendrán que hacer(individualmente) como no lleguen

y si, las promociones llegan y se van, si estas bien, si no....

y como ejemplo..... Si suzuki te da a ti los 4 años de garantía que no te dieron cuando solo habían pasado 15 días ¿por que no me los dan a mi que la compré 15 días antes que tu?, o que le den la promoción a quien la compro 15 días antes que yo.
en fin, un lio tu
Japón funciona así. Yo sigo pensando que esta moto, al menos en España, está demasiado cara por el tema de la novedad. Kawasaki está vendiendo la er6n de 2010 a 5000 pavos nueva de trinca, y a la Versys antigua la tienen en Málaga a 6000 justos, también nueva. Yo digo que antes de que acabe el año a la Vstrom le quitan 500 pavos.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#11 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por VICSTROM »

Las promociones son puntuales y cuestan dinero a los fabricantes (se reducen margenes de beneficio en la venta del producto) evidentemente sí después de unos meses no se cumplen los objetivos de venta del producto llega el momento de darle un empujón temporal ofreciendo este tipo de promociones (ahora que es el momento ideal para la venta de motos claro también), seguro que Suzuki pone un 80% u otro porcentaje no sé del coste de los accesorios, la concesión un 20% más la m.o de instalación por tanto tiene un coste o descuento en materiales, por eso son promociones. Sí al usuario le molesta no haberse podido acoger a esta promoción pues mira se siente...las rebajas son dos veces al año sí te viene bien vale y sino también...
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#12 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

No siempre las promos nos ofrecen los accesorios óptimos q necesitamos, quizás esos 600 euros gastados de forma indpte nos den una mejor configuración, baúl mas grande, pantalla givi, protecciones givi, caballete etc
V strom ABS 2010
juliosteop
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por juliosteop »

barbajavi escribió:Suzuki lanza una promoción especial para la Suzuki V-Strom 650 ABS negra. Si eliges este color, te regalan un kit de accesorios "Interurbano" o la opción de elegir otro "Aventura" más completo por 600 € extra.

Por 0€, kit de accesorios INTERURBANO, incluye:

-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero de 42 l. de capacidad con cerradura
-Respaldo

Imagen

Por 600 €, kit de accesorios AVENTURA, incluye:

-Quilla
-Caballete
-Cubre manetas
-Pantalla
-Baúl trasero con cerradura de 42 l. de capacidad
-Respaldo
-Toma de corriente 12 V
-Puños calefactables
-Barras protectoras
-Maletas laterales con cerraduras, de 40 y 30 litros de capacidad

Imagen

No está mal la promoción.

SALUDos
gracias por estos datos , pero y el precio ¿sube por estos extras?, cual es MATRICULADA.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por barbajavi »

juliosteop escribió:
gracias por estos datos , pero y el precio ¿sube por estos extras?, cual es MATRICULADA.
El precio oficial es de 8.400€. El kit de accesorios INTERURBANO es gratis y por el kit de accesorios AVENTURA, pagas 600€.

SALUDos
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por el boni »

Pues me parece muy buena oferta :ok:
juliosteop
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por juliosteop »

barbajavi escribió:
juliosteop escribió:
El precio oficial es de 8.400€. El kit de accesorios INTERURBANO es gratis y por el kit de accesorios AVENTURA, pagas 600€.

SALUDos
!gracias barbajavi! .
samicbf
Tímido
Tímido

#17 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por samicbf »

En "NAMURA BIKES" en Madrid,la moto está a 7990 euros con la matriculación y la primera revisión gratis.Con lo que si la pides en negro y te aprovechas de la oferta de Suzuki y alguno de sus dos packs,pues si,sale un precio muy bueno :O)
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#18 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

7990 mas matriculación supongo? Es el precio tipo q yo e encontrado, en collado Villalba coceionario suzuki, aun mas ecónomico 8.400 con el pack de 600 eur negro x lo que precio base 7800
V strom ABS 2010
samicbf
Tímido
Tímido

#19 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por samicbf »

aceitevirgen escribió:7990 mas matriculación supongo? Es el precio tipo q yo e encontrado, en collado Villalba coceionario suzuki, aun mas ecónomico 8.400 con el pack de 600 eur negro x lo que precio base 7800
En NAMURA BIKES el precio es 7990 (motos.net) y tiene una promoción este mes que regala la matriculación,la primera revisión gratis y ventajas en la financiación y seguro,te paso el enlace:

http://www.namurabikes.es/

Pone además que es aparte de las promociones SUZUKI,por lo que si la pides en negro,supongo,te la llevas equipada.Ahora,que el precio que pones tú con el pack de 600 euros en 8400 si es matriculada ya,joer es un muy buen precio también.

Yo estoy mirando para comprármela y ésta promoción de los packs me ha venido a huevo,de los precios que vaya viendo los iré poniendo para quien le pudiera interesar.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#20 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Yo estoy viendo el tema de comprarla matriculada, de las q tienen para hacer pruebas, q te puedes ahorrar hasta 2000 euros, suelen tener unos 2000 km y unos 6 meses, te dan también los dos años de Garantia, si localizas alguna comentalo un saludo
V strom ABS 2010
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#21 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por Ultimo Mohicano »

aceitevirgen escribió:Yo estoy viendo el tema de comprarla matriculada, de las q tienen para hacer pruebas, q te puedes ahorrar hasta 2000 euros, suelen tener unos 2000 km y unos 6 meses, te dan también los dos años de Garantia, si localizas alguna comentalo un saludo
Si, pero ten cuidado con eso, tu lo has dicho, para hacer pruebas, nunca se sabe que cafre a cogido la moto y la ha puesto hasta el límite para ver como va, como la moto no es suya... y a saber como te responde la moto dentro de unos kilometros
Paz Y Amor
juliosteop
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por juliosteop »

samicbf escribió:
aceitevirgen escribió:7990 mas matriculación supongo? Es el precio tipo q yo e encontrado, en collado Villalba coceionario suzuki, aun mas ecónomico 8.400 con el pack de 600 eur negro x lo que precio base 7800
En NAMURA BIKES el precio es 7990 (motos.net) y tiene una promoción este mes que regala la matriculación,la primera revisión gratis y ventajas en la financiación y seguro,te paso el enlace:

http://www.namurabikes.es/

Pone además que es aparte de las promociones SUZUKI,por lo que si la pides en negro,supongo,te la llevas equipada.Ahora,que el precio que pones tú con el pack de 600 euros en 8400 si es matriculada ya,joer es un muy buen precio también.

Yo estoy mirando para comprármela y ésta promoción de los packs me ha venido a huevo,de los precios que vaya viendo los iré poniendo para quien le pudiera interesar.
samicbf, muchas gracias, eres un crack, da gusto como os enrolláis, aparte de inclinarme por la moto, estar en este foro es lo más. ahora sabiendo lo poco que sé puedo apretar un poco jod*r, que "está to mu malo" y es "muxa pasta de gorpe" jeje. SALUDOS con mayusculas. ya os cuento...
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por TINORFEÑO »

Ultimo Mohicano escribió:
aceitevirgen escribió:Yo estoy viendo el tema de comprarla matriculada, de las q tienen para hacer pruebas, q te puedes ahorrar hasta 2000 euros, suelen tener unos 2000 km y unos 6 meses, te dan también los dos años de Garantia, si localizas alguna comentalo un saludo
Si, pero ten cuidado con eso, tu lo has dicho, para hacer pruebas, nunca se sabe que cafre a cogido la moto y la ha puesto hasta el límite para ver como va, como la moto no es suya... y a saber como te responde la moto dentro de unos kilometros
Si,recuerdo a alguién del foro que le dejarón un fin de semana una moto de pruebas y podémos hacernos la idea de la velocidad punta que tiene la nueva V.... :descojono: :rofl:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#24 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Eso me ha dejado parado q no es lo mismo un coche de gerencia, que una moto q los q Prueban se llevan al limite y eso no le hace ningún bien y luego son problemas a la larga, eso x lo menos dice un amigo mío motero, q coincide con vosotros
V strom ABS 2010
norecama
Pesao
Pesao

#25 Re: Promoción Suzuki V-Strom 650 ABS

Mensaje por norecama »

aceitevirgen escribió:Eso me ha dejado parado q no es lo mismo un coche de gerencia, que una moto q los q Prueban se llevan al limite y eso no le hace ningún bien y luego son problemas a la larga, eso x lo menos dice un amigo mío motero, q coincide con vosotros

coche de gerencias? (este solo lo conducia el gerente de la empresa :mrgreen: ) jeje, pues lo mismo que la moto de prueba pero con otro nombre....coche de sustitucion, coche de cortesia, coche de..........los coches que prueba la gente, los que dejan mientras el suyo esta en el taller,.....etc. Lo mismo el coche esta genial, que lo ha cogido algun cafre y a la larga pues...vete tu a saber.

:drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”