Q accesorios elegir

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Q accesorios elegir

Mensaje por aceitevirgen »

Hola q accesorios creéis importantes ponerle a la v?

Q baúl recomendáis ?

Conocéis el baúl sharp 46litros y el de suzuki original de 42 , cual es mejor ?

Un saludo
V strom ABS 2010
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Q accesorios elegir

Mensaje por boolean »

creo que es interesante de cara a las caidas en parado que le pongas unas defensas altas, como las Givi.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#3 Re: Q accesorios elegir

En la 2012 Se pueden poner ?
V strom ABS 2010
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Q accesorios elegir

Mensaje por Asergi »

Es muy relativo y complicado de responder.
Te puedo decir las que yo tengo que para mi, en su momento fueron importantes.

Sherry-Brace, Pantalla MRA con deflector, Madstad, Toma 12 V., Soporte para Samsung Galaxy S2, Manos libres Parrot SK 4000, Puños Calefactables Oxford Sport, Cubre Puños Suzuki, Topes Anticaida, Quilla Puig, Caballete Central Suzuki, Sistema Electrico Auxiliar con Relé, Soportes Givi PL 532 y Maletas Laterales Givi E41, Top Case Kappa K49 con 2ª Luz de Freno.

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Altair75
Conocido
Conocido

#5 Re: Q accesorios elegir

Mensaje por Altair75 »

Como bien dice el companero de mas arriba, unas buenas defensas Givi o Kappa lo considero fundamental en la moto, el baul trasero tambien es ideal para llevar y guardar cosas (como el casco), y por añadir algo mas a tu lista le pondria tambien una pantalla mas alta o similar para evitar las turbulencias.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#6 Re: Q accesorios elegir

Asergi escribió:Es muy relativo y complicado de responder.

Sherry-Brace, Pantalla MRA con deflector, Madstad, Toma 12 V., Soporte para Samsung Galaxy S2, Manos libres Parrot SK 4000, Puños Calefactables Oxford Sport, Cubre Puños Suzuki, Topes Anticaida, Quilla Puig, Caballete Central Suzuki, Sistema Electrico Auxiliar con Relé, Soportes Givi PL 532 y Maletas Laterales Givi E41, Top Case Kappa K49 con 2ª Luz de Freno.

Perdona mi ingnorancia pantalla MRA ? Madstad? Sistema elec aux con rele ? Quilla es lo mismo q cubrecarter?
V strom ABS 2010
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Q accesorios elegir

Mensaje por Asergi »

aceitevirgen escribió:
Asergi escribió:Es muy relativo y complicado de responder.

Perdona mi ingnorancia pantalla MRA ? Madstad? Sistema elec aux con rele ? Quilla es lo mismo q cubrecarter?
Imagen

En la foto se ve prefectamente la pantalla y la quilla.
El madstad, es un sistema para regular la pantalla en altura e inclinación. El compañero del foro Sherryman vende un artilugio similar que hablan maravillas de el, va de lujo para las turbulencias.
Sobre el sistema electrico auxiliar echale un vistazo a este enlace, viene muy bien para instalarle chuches electricas a la V,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 35&start=0

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#8 Re: Q accesorios elegir

Esta en promo este kif, de accesorios originales para la Vstrom 650 2012 en color negro q consta de;
Quilla, caballete central, cubremanetas, pantalla alta, baúl trasero de 42 litros y respaldo todo por 600€ IVA incluido, q opináis? Creo q la quilla no es compatible con el protector de motor Givi, alguien lo sabe Tks
V strom ABS 2010
Etxeba10
Pesao
Pesao

#9 Re: Q accesorios elegir

Mensaje por Etxeba10 »

Para mi, lo mas importante, por lo de las caidas en parado son las defensas altas tipo Givi.

Respecto al baul, el más grande, el de 55 litros, nada de 46 que luego te arrepientes.

Y luego todo lo demas Sherry-stad, cupula, quilla o cubre carter, etc, etc.

Hay un hilo algo mas abajo con fotos de los accesorios que alucinas como tienen la moto algunos compañeros:¡¡¡UNA MARAVILLA!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”