COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por alcoyano »

Pues eso, tenemos ganas de km y esto esta muy parado, queremos hacer un almuerzo ligerito :yes: y despues una comida algo mas fuerte, en Albarracin :shok: pensamos subir por Almansa, Cofrentes, Utiel, Teruel y Albarracin. No se donde almorzar ni donde comer, pero nosotros vamos. Aceptamos propuesta de ruta y de bares. Si alguien conoce sitio donde comer bien, que me lo digaaa ( Gabi, Sentosss, etc ) a ver los de tragacete si se atreven. :grin:
Última edición por alcoyano el 09 May 2012 14:22, editado 1 vez en total.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por sentostrom »

Imposible ir este Sábado :cray: que envidia me dais. Pasadlo bien, y poned alguna foto que por allí hay parajes muy chulos :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Gabi
Cansino
Cansino

#3 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por Gabi »

Ya me gustaría poder acompañaros pero no puedo, estoy lesionado

Pasarlo bien, tomar nota de los sitios donde ir y lo repetimos otro fin de semana.

:good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por ANGELO »

alcoyano escribió:Pues eso, tenemos ganas de km y esto esta muy parado, queremos hacer un almuerzo ligerito :yes: y despues una comida algo mas fuerte, en Albarracin :shok: pensamos subir por Almansa, Cofrentes, Utiel, Teruel y Albarracin. No se donde almorzar ni donde comer, pero nosotros vamos. Aceptamos propuesta de ruta y de bares. Si algien conoce sitio donde comer bien, que me lo digaaa ( Gabi, Sentosss, etc ) a ver los de tragacete si se atreven. :grin:
Que envidia estube en diciembre y me lo pase de vicio, este finde ya está todo atado pero si que me gustaria , pasadlo bien y hacer foticos :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
PACOPICO
Tímido
Tímido

#5 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por PACOPICO »

Hola Alcoyano, yo estuve el Lunes en Albarracín, y en lo referente a la ruta si miras el post de "salidas a diario" en el nº 38 digo un poco lo que hice por la sierra, todo depende de si tienes más ganas de pasar el tiempo en la mesa ó en el asiento haciendo kilometros, -yo soy de estos últimos-, en cuanto para comer algo, cualquier sitio puede ser bueno.
Un saludo y disfrutar el día. :friends:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por alcoyano »

PACOPICO escribió:Hola Alcoyano, yo estuve el Lunes en Albarracín, y en lo referente a la ruta si miras el post de "salidas a diario" en el nº 38 digo un poco lo que hice por la sierra, todo depende de si tienes más ganas de pasar el tiempo en la mesa ó en el asiento haciendo kilometros, -yo soy de estos últimos-, en cuanto para comer algo, cualquier sitio puede ser bueno.
Un saludo y disfrutar el día. :friends:

Gracias ya esta mirado, ya os cuento. Saludossss
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por Emecé »

Jo, a mí me gustaría ir y justo este finde que Luis libra, yo trabajo, y es que Albarracín nos encanta a los dos :cray: :cray: . A ver si para la de La Font Roja tengo libre y puedo ir, que hace mucho, mucho que no voy y tengo muy buenos recuerdos de allí.
(Y nunca he ido en moto)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por Moncadillo »

:angry: :angry: :angry: este sabado curro :angry: :angry: :angry: y nos es imposible :cray: :cray: :cray: con lo bonito que es Albarracin, pero otro vez sera, pasarlo muy bien y hacer muchisimas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por alcoyano »

Jo, todos currando el sabado, vosotros no teneis crisis, bueno que siga asi, os espero , si podeis en la font roja. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO

Mensaje por pumuki »

alcoyano escribió:Jo, todos currando el sabado, vosotros no teneis crisis, bueno que siga asi, os espero , si podeis en la font roja. :drinks:
Mas bien diria..., que estamos en crisis. Por eso tenemos que trabajar, tambien, los sábados. :angry:

Pasarlo bien y poner la de la Font Roja en domingo. :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”