COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
- alcoyano
- V.I.P.
#1 COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Pues eso, tenemos ganas de km y esto esta muy parado, queremos hacer un almuerzo ligerito y despues una comida algo mas fuerte, en Albarracin pensamos subir por Almansa, Cofrentes, Utiel, Teruel y Albarracin. No se donde almorzar ni donde comer, pero nosotros vamos. Aceptamos propuesta de ruta y de bares. Si alguien conoce sitio donde comer bien, que me lo digaaa ( Gabi, Sentosss, etc ) a ver los de tragacete si se atreven.
Última edición por alcoyano el 09 May 2012 14:22, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Imposible ir este Sábado que envidia me dais. Pasadlo bien, y poned alguna foto que por allí hay parajes muy chulos
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Gabi
- Cansino
#3 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Ya me gustaría poder acompañaros pero no puedo, estoy lesionado
Pasarlo bien, tomar nota de los sitios donde ir y lo repetimos otro fin de semana.
Pasarlo bien, tomar nota de los sitios donde ir y lo repetimos otro fin de semana.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Que envidia estube en diciembre y me lo pase de vicio, este finde ya está todo atado pero si que me gustaria , pasadlo bien y hacer foticosalcoyano escribió:Pues eso, tenemos ganas de km y esto esta muy parado, queremos hacer un almuerzo ligerito y despues una comida algo mas fuerte, en Albarracin pensamos subir por Almansa, Cofrentes, Utiel, Teruel y Albarracin. No se donde almorzar ni donde comer, pero nosotros vamos. Aceptamos propuesta de ruta y de bares. Si algien conoce sitio donde comer bien, que me lo digaaa ( Gabi, Sentosss, etc ) a ver los de tragacete si se atreven.
-
- Tímido
#5 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Hola Alcoyano, yo estuve el Lunes en Albarracín, y en lo referente a la ruta si miras el post de "salidas a diario" en el nº 38 digo un poco lo que hice por la sierra, todo depende de si tienes más ganas de pasar el tiempo en la mesa ó en el asiento haciendo kilometros, -yo soy de estos últimos-, en cuanto para comer algo, cualquier sitio puede ser bueno.
Un saludo y disfrutar el día.
- alcoyano
- V.I.P.
#6 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
PACOPICO escribió:Hola Alcoyano, yo estuve el Lunes en Albarracín, y en lo referente a la ruta si miras el post de "salidas a diario" en el nº 38 digo un poco lo que hice por la sierra, todo depende de si tienes más ganas de pasar el tiempo en la mesa ó en el asiento haciendo kilometros, -yo soy de estos últimos-, en cuanto para comer algo, cualquier sitio puede ser bueno.
Gracias ya esta mirado, ya os cuento. Saludossss
-
- Moderador
#7 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Jo, a mí me gustaría ir y justo este finde que Luis libra, yo trabajo, y es que Albarracín nos encanta a los dos . A ver si para la de La Font Roja tengo libre y puedo ir, que hace mucho, mucho que no voy y tengo muy buenos recuerdos de allí.
(Y nunca he ido en moto)
(Y nunca he ido en moto)
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
este sabado curro y nos es imposible con lo bonito que es Albarracin, pero otro vez sera, pasarlo muy bien y hacer muchisimas fotos
- alcoyano
- V.I.P.
#9 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Jo, todos currando el sabado, vosotros no teneis crisis, bueno que siga asi, os espero , si podeis en la font roja.
- pumuki
- Moderador
#10 Re: COMIDITA EN ALBARRACIN ESTE SABADO
Mas bien diria..., que estamos en crisis. Por eso tenemos que trabajar, tambien, los sábados.alcoyano escribió:Jo, todos currando el sabado, vosotros no teneis crisis, bueno que siga asi, os espero , si podeis en la font roja.
Pasarlo bien y poner la de la Font Roja en domingo.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.