Moderador: Emecé
Que envidia estube en diciembre y me lo pase de vicio, este finde ya está todo atado pero si que me gustaria , pasadlo bien y hacer foticosalcoyano escribió:Pues eso, tenemos ganas de km y esto esta muy parado, queremos hacer un almuerzo ligeritoy despues una comida algo mas fuerte, en Albarracin
pensamos subir por Almansa, Cofrentes, Utiel, Teruel y Albarracin. No se donde almorzar ni donde comer, pero nosotros vamos. Aceptamos propuesta de ruta y de bares. Si algien conoce sitio donde comer bien, que me lo digaaa ( Gabi, Sentosss, etc ) a ver los de tragacete si se atreven.
PACOPICO escribió:Hola Alcoyano, yo estuve el Lunes en Albarracín, y en lo referente a la ruta si miras el post de "salidas a diario" en el nº 38 digo un poco lo que hice por la sierra, todo depende de si tienes más ganas de pasar el tiempo en la mesa ó en el asiento haciendo kilometros, -yo soy de estos últimos-, en cuanto para comer algo, cualquier sitio puede ser bueno.
Un saludo y disfrutar el día.
Mas bien diria..., que estamos en crisis. Por eso tenemos que trabajar, tambien, los sábados.alcoyano escribió:Jo, todos currando el sabado, vosotros no teneis crisis, bueno que siga asi, os espero , si podeis en la font roja.