Como dije en otro post he cambiado el kit completo de arrastre.
Cual es mi sorpresa cuando con el nuevo kit hago más kilómetros con la misma gasolina.
En realidad no es así, si no que compruebo que el cuentakilómetros marca mal, marca 400 metros más por cada 10 km. osea 4 kilómetros de cada 100.
La he llevado al taller, pero creo que anda perdido el mecánico. Hemos contados los dientes y tienen 47 y 15 los dos, osea normal. En cambio el que me han puesto a mi lleva inscrito un nº 45 raro que nos ha despistado pues luego hay otro que pone 47 y efectivamente tiene 47 dientes.
El mecánico me ha dicho que me ha puesto el original pero las inscripciones son diferentes.
Me ha dicho que vuelva el viernes, ¿alguien me puede orientar?
Graciassssss
Cambio kit = error cuentakilómetros
-
- Nuevo
- Eclipse
- Cansino
#2 Cambio kit = error cuentakilómetros
Igual estoy en un error, pero creo que el sensor del cuentakilómetros está en la rueda delantera.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Cambio kit = error cuentakilómetros
Así es, pero en la 650. en la mil los tiros van por otro lado. Tampoco dice el compi la que tiene.Eclipse escribió:Igual estoy en un error, pero creo que el sensor del cuentakilómetros está en la rueda delantera.
De todas maneras, un día hice yo mismo la prueba midiendo los kms con un gps y aproximadamente me salía eso, unos 2 o 3kms cada 100 recorridos. No creo que haya que darle mucha importancia. Ni el cuentakilómetros ni el velocímetro miden exactos, en ninguna que yo sepa. Ya buscaré las conclusiones que expuse en su dia en el foro.
Recuerdo que en total me salía unos 2kms cada 6000

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."