Tu no sufras, tranquilo, el 12 vamos todos, a comernos el flamenquin, y como no se van a acabar , vienes el 13 o vienes otro dia cuando mas coraje te de, que te parece,intenxo escribió:no se puede cambiar pa otro dia???
es el único sábado que trabajo en to el puñetero año, y siendo así, a ver quien es el listo que dice al jefe que se lo de libre, ya se que la muestra de motos es en esa fecha pero... no nos podemos inventar otra cosa para asi poder ir otro dia ???
ains como me fastidia este tema leñes
Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
- Salu
- V.I.P.
#26 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
ya pero lo chulo es la compañia, como ir se puede ir cuando sea, la cosa era ir toda la peña
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que rabia !!!!!!!!!!!!!!!
- Salu
- V.I.P.
#28 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Entonces desprecias mi compañia, lo que me quedaba que escuchar, yo porque no estuvieras sólo y probaras las delicatessen, bueno, bueno....intenxo escribió:ya pero lo chulo es la compañia, como ir se puede ir cuando sea, la cosa era ir toda la peña
- Hermano Paco
- Conocido
#29 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
pal, yo el sabado no trabajo,
con eso ya sabes lo que quiero decir,
es decir, tendras que editar el post de arriba y apuntarme, por fa, por fa.
jejejeje,
nos vemos donde y cuando digais
talue.
con eso ya sabes lo que quiero decir,
es decir, tendras que editar el post de arriba y apuntarme, por fa, por fa.
jejejeje,
nos vemos donde y cuando digais
talue.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Pal
- V.I.P.
#30 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Compañero, tenemos un problema con lo tuyo por que si lo atrasamos tendremos mas bajas ya que ese día sería el último que podría ir algún compañero en unas cuantas semanas, por eso pusimos esta fechaintenxo escribió:no se puede cambiar pa otro dia???
es el único sábado que trabajo en to el puñetero año, y siendo así, a ver quien es el listo que dice al jefe que se lo de libre, ya se que la muestra de motos es en esa fecha pero... no nos podemos inventar otra cosa para asi poder ir otro dia ???
ains como me fastidia este tema leñes
Pero no te preocupes que ni cierran el mesón ni dejan de poner flamenquines, así que cuenta con otra ruta para que los que no podais ir en esta os podais desquitar del mal rato otro día
.....que no se quede Intenxo sin su "peaso" flamenquín
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#31 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
bueno pos pa otra vez sera, que le vamos a hacer,
- Pal
- V.I.P.
#32 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
El Sábado tendremos un día de verano, así que a disfrutar
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Yo tambien curro por la tarde asi que haremos piña para que haya otra ocasion-......intenxo escribió:bueno pos pa otra vez sera, que le vamos a hacer,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#34 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Señores estamos con la cuadrilla enrollando flamenquines,
y es menester se vallan sur mercedes pronunciando a fin de saber cuantos Km. de flamenquin hay que preparar?
y es menester se vallan sur mercedes pronunciando a fin de saber cuantos Km. de flamenquin hay que preparar?
- joséluis
- V.I.P.
#35 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
El VICK VAPORUB ya lo tienen preparado por si alguno lo necesitaAdolfo_Córdoba escribió:Señores estamos con la cuadrilla enrollando flamenquines,
- Pal
- V.I.P.
#36 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
....pues creo que lo normal....Adolfo_Córdoba escribió:Señores estamos con la cuadrilla enrollando flamenquines,
....1km por persona....
.....sin olvidar sus patatitas y la mayonesa
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
TitoPepe escribió:El VICK VAPORUB ya lo tienen preparado por si alguno lo necesitaAdolfo_Córdoba escribió:Señores estamos con la cuadrilla enrollando flamenquines,
- Pal
- V.I.P.
#38 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
....pero que poquito queda
- Salu
- V.I.P.
#39 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Pal a ver si actualizais la lista, para saber cuantos vendran mas o menos, y llamar para que tengan una mesita reservada, y así evitar sorpresas desagradables, dime algo.
- Pal
- V.I.P.
#40 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Muy buenas Salu, por ahora no podemos saber los que iremos, ya que hay gente que parece que vendrá y no termina de decirlo y otros que en principio irían es posible que no puedan, en fin......Salu escribió:Pal a ver si actualizais la lista, para saber cuantos vendran mas o menos, y llamar para que tengan una mesita reservada, y así evitar sorpresas desagradables, dime algo.
En cuanto tengamos algo seguro lo pondré y podemos llamar el mismo sábado por que parece que no seremos muchos.
Saludos compañero.
- Salu
- V.I.P.
#41 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Hola Pal, pues esta tarde he llamado por telf, y me dicen que no reservan mesas, le comente que iriamos sobre 25-30, he redondeado para arriba, mientras que Malaga entera no venga no habrá problemas, , dicen que tienen un despensa llena, así que no te preocupes del nº de gente, saludos. te mando mi nº por MP y cuando estemos allí nos llamamos, sabes que sin salvoconducto no podeis circular por el territorio,Pal escribió:Muy buenas Salu, por ahora no podemos saber los que iremos, ya que hay gente que parece que vendrá y no termina de decirlo y otros que en principio irían es posible que no puedan, en fin......Salu escribió:Pal a ver si actualizais la lista, para saber cuantos vendran mas o menos, y llamar para que tengan una mesita reservada, y así evitar sorpresas desagradables, dime algo.
En cuanto tengamos algo seguro lo pondré y podemos llamar el mismo sábado por que parece que no seremos muchos.
Saludos compañero.
- capo-masm
- Pesao
#42 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
buenas chicos,
creo que este finde va a ser que no
otra lastima mas y un sufrirr........
creo que este finde va a ser que no
otra lastima mas y un sufrirr........
- Pal
- V.I.P.
#43 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Bueno amigos parece que en esta ocasión no va a poder ser ya que los compañeros están fallando mas que una escopeta de feria
En un par de semanas lo intentaremos de nuevo a ver si logramos algún asistente mas
Queda pospuesto a dentro de un par de semanas
Saludos.
En un par de semanas lo intentaremos de nuevo a ver si logramos algún asistente mas
Saludos.
- Salu
- V.I.P.
#44 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Bueno los boquerones nos los hemos comido antes de salir , Pal otra vez será, ya pondremos alguna fotillo del aparato,Pal escribió:Bueno amigos parece que en esta ocasión no va a poder ser ya que los compañeros están fallando mas que una escopeta de feria
Saludos.
#45 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Vaya... con la buena temperatura que hace para que no se enfríen los flamenquines... en fin a ver si dentro de un par de semanas podemos coincidir...
Como han dicho por ahí, a ver si se ve algo más la lista porque leyendo el hilo sólo recuerdo haberla visto una vez... jajaja
V´ssss
Como han dicho por ahí, a ver si se ve algo más la lista porque leyendo el hilo sólo recuerdo haberla visto una vez... jajaja
V´ssss
- Salu
- V.I.P.
#46 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
De todas maneras los Kalifas vamos a seguir con lo previsto, el flamenquín no se escapa,
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#47 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
por supuesto !!! y dejad el liston bien alto, que en un par de semanas os tomaremos la revancha, y los v-oquerones somos de flamenquin tomarSalu escribió:De todas maneras los Kalifas vamos a seguir con lo previsto, el flamenquín no se escapa,
nos vemos
- Naxos
- V.I.P.
#48 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
¡Ná!... una mi*rda pa mí, intento abrir el hilo y no me deja... asina que no me entero. Si entra el post, ya será un milagro.
¿Alguien que me preste una escopeta pa pegarle un tiro al módem este de las narices???.
Al final no me enteraré de nada, asina que si puedo voy y os veo.
¿Alguien que me preste una escopeta pa pegarle un tiro al módem este de las narices???.
Al final no me enteraré de nada, asina que si puedo voy y os veo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Pal
- V.I.P.
#49 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Pues parece que al final Los Boquerones iránSalu escribió:Bueno los boquerones nos los hemos comido antes de salir , Pal otra vez será, ya pondremos alguna fotillo del aparato,
...aunque solamente sea una pequeña representación...
CONTAD CON NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Sabado 12 Muestra de coches antiguos en Lucena y.....
Ya leo ya. Al final, no trabajo mañana asi que me apunto. Pal tienes los datos de lugar y hora???