CAT: UN POCO DE SOL??

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mysae

#1 CAT: UN POCO DE SOL??

Mensaje por Mysae »

Bueno, después de la última convocatoria playera fallida, me lanzo a hacer la propuesta. Que tal el domingo un poquito de sol y playa?
El sitio me da igual, norte, sur? i depende de los que se apunten podemos ir a comer, o nop.
Costa brava, daurada? a quien le apetece.. una clarita en un xiringo.. mmm.. :-/ :-/ :-/
Se aceptan sugerencias, ruta o no ruta, en eso estoy un poco pez ya sabeis algunos que hace poco que tengo la V.
Un besote y venga!!! sin verguenzas ni complejos!!! a enseñar las chichas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

EEEEEHHHHHHHHH! Que no somos sin verguenzas. Madre mía como nos pones y eso que te tratamos bien en la Cavatrom.
Lo siento mucho compañera pero como es mi cumpleaños y lo tengo que celebrar con la familia me es imposible enseñarte las chichas en la playa .
Por cierto ayer me han entregado la moto después de la revisión de los 24000 Km y me han bajado 2 cm de alante y 2 cm de atrás con bieletas la altura total.
Es fantastico por fin llego plano con los 2 pies que sensación de seguridad cuando paro en un semáforo.Ya sabes cuando nos veamos lo pruebas.
Un saludo y muchas VSSSSSSSSs
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CAT: UN POCO DE SOL??

Mensaje por spauser »

Mysae escribió:sin verguenzas ni complejos!!! a enseñar las chichas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro!!!, como tú no tienes chichas "de más" :-3

Pero los demás hemos de disimular :oops:

Bueno, si algún día os bajáis para Tarragona pues yo subiría para arriba y en un punto medio para tod@s :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

Pues el domingo estara complicado para enseñar las chichas pero que le vamos a hacer(danos tiempo para que no se noten tanto caray :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,asi sin casi tiempo pa prepararse ni nada )que los stromeros tenemos una imagen que mantener .-7 ,pues lo dicho en principio complicado pero estaremos pendientes por si las moscas,jejeje.
Por cierto OZZY,FELICIDADESSSSSSSSSSSS(SI SON MENOS DE 30) :mrgreen: si ya son más te enviare un post de un geriatrico co*onudo(es al que voy yoooooooooooooooo :-4 :-4 :-1 :-1
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo esta vez me parece que me abstengo... aunque con la fiesta del sábado noche creo que hay posibilidades que acabe en la playa de Shishes echando un bañito a primera hora de la mañana. Si os animais os espero allí sobando? :mrgreen:

ozzy felicidades compañero!!! :ch) A ver, cuantos tirones de oreja te tenemos que dar cuando te veamos...?

;-3 ;-3
AMM 14.658
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Si el concurso es a chichas seguro que os gano .....

Ni corfirmo ni digo que no, si hay playita ire enlatado, pero sin caravanas que se me calienta la lata, y no es broma, la lata esta como el dueño .-5
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Este fin de semana... IMPOSIBLE.

Tengo que sacar trastos de casa y desalojar ya que se cumple la fecha límite para entregar el piso que he vendido.

Otra vez será !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Como me cabree monto una salida playero festiva en Calafat.Y eso que aborrezco la playa. Pero para estar todos juntos me sacrifico y enseño los Dunlop (o Michelín). Pero sería para el 16 y así podría subir Spauser y convencerlo para que organice una KDD nacional entre Castellon y Murcia para el otoño, con la ayuda de Salva ¿Que?. ¿Lo intentamos?
Y que bien viven...los que vivimos bien
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:cry: Mysae este fin de semana no podemos, marchamos de viaje a Teruel (que tambien existe) hasta el lunes :cry:

:mrgreen: Pero si se aplaza hasta la semana que viene, podeis contar con dos mas fijos. .-1 .-1 .-1
ozzy escribió:Lo siento mucho compañera pero como es mi cumpleaños
;-3 MUCHAS FELICIDADES OZZY ;-3
Mysae

Mensaje por Mysae »

Lo dicho, estáis cargados de complejos!!! ;-)
Por cierto Jubileta, como ya veo que no tengo aún mucho poder de convocatoria a ver si te cabreas i montas esta salida playero-festiva que suena muy bien. Así que ya sabes, si la montas yo me apunto!
De todas maneras, yo haré caso omiso al médico que me dijo: vida normal ( o sea, olvidate de la baja) excepto, la playa y la moto.. :lol:
Por si a caso alguien se anima el post sigue abierto.. Ozzy muchas felicidades!! Ya me enseñarás lo bajita que ha quedado la V, ya tendría que haber ido a bajarla yo también, pero me da palo.. estoy vaga.
Arturo que sea leve la mudanza, con el calor que pega. Y a los fiesteros, pues eso Hans que nos dejes un poquito de playa a los que vivimos de dia, je,je!!!
Un besote a todos!!
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Gracias compañeros serán 23 añitos ya ¿ nononono son 33! vaya fallito.

VSSSSSSSSSSS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

ozzy escribió:Gracias compañeros serán 23 añitos ya ¿ nononono son 33! vaya fallito.

VSSSSSSSSSSS
Muchas felicidades ;-3

Ahora estás en la flor de la vida... es que yo tengo uno menos. Usease que estamos en la flor de la vida :mrgreen:

Bueno, yo SIEMPRE estoy en la flor de la vida. Es cuestión de filosofía :P
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jubileta escribió:Pero sería para el 16 y así podría subir Spauser y convencerlo para que organice una KDD nacional entre Castellon y Murcia para el otoño, con la ayuda de Salva ¿Que?. ¿Lo intentamos?
No me tienes que convencer de nada porque ya está la cosa entre bastidores ;-)

Dentro de poco sabréis más... que ahora está todo cristo de vacaciones y me es difícil contactar con algún que otro capo del foro :-3

Pero para vernos no hay que buscar excusas. Llámame y subo raudo y veloz a verte ;-)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”