TitoPepe escribió:De momento quiere acompañarme, cuando llegue la hora ya veremos. Esperemos que sí, además ya se lo he comentado a Antonio que ya lo conoces y a otro colega (Juan), que tiene una K8 negra mate.
OK.
Pues a ver si mañana concretamos hora.
Me voy a la cama que ya son las 00:15 h y mañana hay que madrugar.
Por cierto. Ya tengo el tapón antiputadas instalado.
TitoPepe escribió:De momento quiere acompañarme, cuando llegue la hora ya veremos. Esperemos que sí, además ya se lo he comentado a Antonio que ya lo conoces y a otro colega (Juan), que tiene una K8 negra mate.
OK.
Pues a ver si mañana concretamos hora.
Me voy a la cama que ya son las 00:15 h y mañana hay que madrugar.
Por cierto. Ya tengo el tapón antiputadas instalado.
Buenas noches.
Me alegro que ya lo tengas, ya estás mas tranquilo.
Adolfo, esta noche tenéis que concretar la hora y el lugar de salida para el sábado. Yo me voy a currar, pero dejarlo confirmado y así aviso con tiempo a los colegas que vendrán conmigo.
TitoPepe escribió:Adolfo, esta noche tenéis que concretar la hora y el lugar de salida para el sábado. Yo me voy a currar, pero dejarlo confirmado y así aviso con tiempo a los colegas que vendrán conmigo.
Señores hay que ponerle hora a la salida del domingo desde Córdoba, yo también tengo amigos interesados en acompañarnos, y no podemos esperar a ultima hora. ir pronunciándose.
Adolfo_Córdoba escribió:El sábado Lucena y Flamenquines con los amigos de Vstrom y el Domingo a la Virgen de la Cabeza con Motocor.
Fin de semana completito.
Si es la Virgen de la Cabeza de Andujar, subida guapisima y con lo que ha llovido tiene que estar precioso.
Será de las primeras salidas que haga en cuanto me recupere,
Adolfo_Córdoba escribió:Señores hay que ponerle hora a la salida del domingo desde Córdoba, yo también tengo amigos interesados en acompañarnos, y no podemos esperar a ultima hora. ir pronunciándose.
Buenaaaas, perdonar que no me conecte`por las noches pero ando trabajando.La hora de salida de Córdoba depende de la hora a la que se quede con los de Málaga, y de Enrique si por fin viene la expedicion 125´s. Pero de todas maneras pon una hora y si vamos pronto con un café se hace tiempo.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Ya falta menos, por cierto peaso de flamenquín, y en Rute, y carne de ternera gallega, y .....ya me lo he apuntao, anda que voy a tardar bastante en hacer una visita de investigación a ese sitio, UHHHHHH!
-Adolfo y esposa,
-GOMEZ,esposa y dos hijos
-Enrique ,esposa y dos novatillos
-Jose Luis, esposa y dos amigos.
-Raul
-NANO y esposa
-Salu y Gala
-Asergi y esposa.
-Gonzalo 79??????
-Boquerones (4 de momento)
Bueno pues acabo de llamar por telf. y dice que no reserva mesas, son valientes y les da igual lo que se les presenten, de todas formas le he dicho que seremos sobre 25-30, y que tengan surtida la despensa de flamenquines, , que teneis una hambruna del carajo, el truco esta en no llegar muy tarde, sobre las 14,00 o antes,
Adolfo_Córdoba escribió:Señores hay que ponerle hora a la salida del domingo desde Córdoba, yo también tengo amigos interesados en acompañarnos, y no podemos esperar a ultima hora. ir pronunciándose.
Salu escribió:Pues a mi me salen alrrededor de 30 personas,
-Adolfo y esposa,
-Raul
-NANO y esposa
-Salu y Gala
-Asergi y esposa.
-Gonzalo 79??????
Buenaaaas, perdonar que no me conecte`por las noches pero ando trabajando.La hora de salida de Córdoba depende de la hora a la que se quede con los de Málaga, y de Enrique si por fin viene la expedicion 125´s. Pero de todas maneras pon una hora y si vamos pronto con un café se hace tiempo.
Si no saleis muy tarde os acompañaria desde Cordoba hasta Lucena
Salu escribió:Pues a mi me salen alrrededor de 30 personas,
-Adolfo y esposa,
-Raul
-NANO y esposa
-Salu y Gala
-Asergi y esposa.
-Gonzalo 79??????
Yo os podré acompañar +- hasta las 12 luego a trabajar y Julia no creo que venga
A mí tambien me tocará andar entre flamenquines pero tal como están las cosas hay que aprovechar ahora que parece que se mueve un poco más de gente, y eso sí el que quiera tiene el cafelito de la tarde o la cerveza o el vino o el chupito invitado en mi casa
Adolfo y Naxos que dice, lo tiene claro ya o no?
La ruta podría ser....N-432 hasta Espejo y A-3129 Dirección Nueva Carteya, hasta Lucena.
77,9 km, 1 hora 25 minutos.
Saliendo a las 10h. de la gasolinera de Ctra. De Castro, pasado el desguace. Llegaríamos a Lucena sobre las 11,30h.