Intercomunicadores "interphone F4"

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
baldokai
Pesao
Pesao

#1 Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por baldokai »

He buscado pero nada.
tengo esto intercomunicadores y la verdad es que de oyen de escándalo LAS TRES HORAS QUE ME DURA LA BATERIA" ahí está el problema, son nuevos 4 meses, y hacen la carga bien pero uno me dura todo un día de ruta, pero el otro a las 3 o 4 horas se queda sin batería. Yo lo llevo siempre abierto, osea que no pulso ningún botón para hablar ni nada, si alguien sabe como funcionan en realidad le estaría agradecido que indicase el tema ya que le manual es muy escueto y no dice nada sobre posibles averías o fallos.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Frankestrom
Tímido
Tímido

#2 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por Frankestrom »

Yo tengo los mismo, y en efecto el modo de usarlos es como tu lo haces, van conectados todo el rato, pero usandolos solo como intercomunicadores su duracion deberia mucho mayor, yo cuando los uso para ir escuchando musica, recibir alguna llamada o de intercomunicador me duran algo mas de 8 horas, nunca he medido el tiempo que dura la bateria pero no estoy muy equivocado. Que te los miren en garantia porque de ningun modo por muy abusivo que sea el uso la bateria dura 3 horas. No ponen ninguna pega en la reparacion, a mi me han cambiado sin problemas dos pares de auriculares que por un defecto de fabricacion a la larga se rompia un cable dentro de la funda y me han dado unos reforzados y un modulo intercomunicador dejo de cargar la bateria y tambien me lo han cambiado sin problemas.
baldokai
Pesao
Pesao

#3 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por baldokai »

Gracias por responder.
Los he dejado en la tienda y ya llevo una semana esperando a que me avisen ... está la cosa tardando demasiado.
Frankestrom
Tímido
Tímido

#4 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por Frankestrom »

Bueno eso si, tardar tardan lo suyo, a mi un par de meses o algo asi.
Pepe luis
Tímido
Tímido

#5 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por Pepe luis »

Yo tengo los F3 y las baterias durante dos años de uso siempre han durado eso, entre 8 y 10 horas, ahora los he desechado por averias varias sobre todo en los conectores de carga y micro que es el mismo. Total, electronica italiana, no se puede esperar mas.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
baldokai
Pesao
Pesao

#6 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por baldokai »

Pepe luis escribió:Yo tengo los F3 y las baterias durante dos años de uso siempre han durado eso, entre 8 y 10 horas, ahora los he desechado por averias varias sobre todo en los conectores de carga y micro que es el mismo. Total, electronica italiana, no se puede esperar mas.
Pues supongo que sabrás que tanto los micros como conectores para cargar lo vende por separado, los he visto en ubricarmotos
Pepe luis
Tímido
Tímido

#7 Re: Intercomunicadores "interphone F4"

Mensaje por Pepe luis »

baldokai escribió:
Pepe luis escribió:Yo tengo los F3 y las baterias durante dos años de uso siempre han durado eso, entre 8 y 10 horas, ahora los he desechado por averias varias sobre todo en los conectores de carga y micro que es el mismo. Total, electronica italiana, no se puede esperar mas.
Pues supongo que sabrás que tanto los micros como conectores para cargar lo vende por separado, los he visto en ubricarmotos
Ya!!! si ya los compre' en su dia pensando que era el conector, pero el problema es que lo que suele fallar son las microsoldaduras que unen la hembra con el circuito impreso y que no se pueden repasar por ser eso, microsoldaduras de superficie.Ese fallo lo he tenido en las dos unidades que tengo y que yo sepa tambien le ha pasado lo mismo a mas de un conocido, asi que 62€ del ala en los intercomunicadores chinos y de momento vancañon.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”