9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
-
- V.I.P.
#1 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
vamos a por la cuarta con los enanos, y a que tengan un buen dia.
Esta vez pondre un par de opciones y a ver cual es la que mas aceptacion tiene, y esa elegiremos
Las fechas para que no pase como el año pasado con las comuniones la ponemos en junio, y elegiremos entre sabado y domingo (9 ó 10) y el dia que mas gente pueda acudir la pondremos como definitiva.
FECHA PARA ELEGIR EL DIA HASTA EL 27 DE MAYO
Las opciones que tenemos son:
1ª Como otros años despues de la ruta iriamos a comer al burguer king que hay en PARQUESUR
2ª Llevarnos unos bocatas y en alcorcon hay un parque (POLVORANCA) con mesas, sillas, columpios, campos de futbol, un lago, chiringuito , y despues de la ruta comernos alli los bocatas y pasar un rato con los chavales
FECHA PARA ELEGIR OPCION IGUALMENTE HASTA EL 27 DE MAYO
Como solo puede ir un niño en la moto, y la idea es que vaya toda la familia (mujeres, resto de hijos, etc etc..)tanto en parquesur como en polvoranca, pueden pasar la mañana haciendo tiempo hasta que lleguemos nosotros y comamos todos juntos.
La ruta seria la siguiente
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... ls&t=m&z=9
Parariamos en guadarrama a tomar un refrigerio para que no se cansen mucho los peques, llegariamos despues al acueducto, nos hariamos las fotos de rigor y vuelta, igualmente parariamos en guadarrama aunque esto ya lo hablariamos en segovia despues de ver como van nuestros peques y la confianza que tengamos en ellos. NO CABE NINGUNA DUDA QUE SI HUBIERA QUE HACER ALGUNA PARADA POR EL MOTIVO QUE SEA SE HARIA sabemos que son niños y que alguno tendra 7 añitos
El lugar de la kdd como otros años años a las 11:00 http://maps.google.es/maps?saddr=40.341 ... sz=16&z=17
es el aparcamiento de la renfe de zarzaquemada en leganes
lugar del burguer
http://maps.google.es/maps?saddr=40.338 ... sz=16&z=16
lugar de polvoranca
http://maps.google.es/maps?saddr=40.324 ... sz=16&z=16
El post siguiente me lo reservo para la lista de inscritos
Esta vez pondre un par de opciones y a ver cual es la que mas aceptacion tiene, y esa elegiremos
Las fechas para que no pase como el año pasado con las comuniones la ponemos en junio, y elegiremos entre sabado y domingo (9 ó 10) y el dia que mas gente pueda acudir la pondremos como definitiva.
FECHA PARA ELEGIR EL DIA HASTA EL 27 DE MAYO
Las opciones que tenemos son:
1ª Como otros años despues de la ruta iriamos a comer al burguer king que hay en PARQUESUR
2ª Llevarnos unos bocatas y en alcorcon hay un parque (POLVORANCA) con mesas, sillas, columpios, campos de futbol, un lago, chiringuito , y despues de la ruta comernos alli los bocatas y pasar un rato con los chavales
FECHA PARA ELEGIR OPCION IGUALMENTE HASTA EL 27 DE MAYO
Como solo puede ir un niño en la moto, y la idea es que vaya toda la familia (mujeres, resto de hijos, etc etc..)tanto en parquesur como en polvoranca, pueden pasar la mañana haciendo tiempo hasta que lleguemos nosotros y comamos todos juntos.
La ruta seria la siguiente
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... ls&t=m&z=9
Parariamos en guadarrama a tomar un refrigerio para que no se cansen mucho los peques, llegariamos despues al acueducto, nos hariamos las fotos de rigor y vuelta, igualmente parariamos en guadarrama aunque esto ya lo hablariamos en segovia despues de ver como van nuestros peques y la confianza que tengamos en ellos. NO CABE NINGUNA DUDA QUE SI HUBIERA QUE HACER ALGUNA PARADA POR EL MOTIVO QUE SEA SE HARIA sabemos que son niños y que alguno tendra 7 añitos
El lugar de la kdd como otros años años a las 11:00 http://maps.google.es/maps?saddr=40.341 ... sz=16&z=17
es el aparcamiento de la renfe de zarzaquemada en leganes
lugar del burguer
http://maps.google.es/maps?saddr=40.338 ... sz=16&z=16
lugar de polvoranca
http://maps.google.es/maps?saddr=40.324 ... sz=16&z=16
El post siguiente me lo reservo para la lista de inscritos
-
- V.I.P.
#2 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
LISTA DE INSCRITOS
RUTA Y COMIDA
1---el 5º baron y marta (7años)
2---
3---
COMIDA
1---baronesa y sandra (12 años)
2---
3---
A VER SI SOMOS MUCHOS
-
- Tímido
#3 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
Lo siento compi no puedo ir y me joroba porque se lo dije al peque
-
- V.I.P.
#4 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
debido a la asistencia masiva, mañana si no hay mas gente que elija, ya vere lo que hago
de todas maneras yo saldre con mi hija, si por casualidad alguien quiere venir yo estare de todas maneras en el sitio que puse y si alguien quiere asistir ahí estare
Aún asi no entiendo que no apetezca salir con los chavales a dar una vuelta alguna vez y que pasen un buen rato
YO DE TODAS MANERAS PONDRE SOBRE ESTAS FECHAS UNA KDD CON NIÑOS TODOS LOS AÑOS Y SI NO QUEREIS ASISTIR YA LO HARE YO
bueno aún asi espero que haya alguien de ultima hora y si no pues pasarlo bien donde quiera que vayais
un saludo a tos
el 5º baron
de todas maneras yo saldre con mi hija, si por casualidad alguien quiere venir yo estare de todas maneras en el sitio que puse y si alguien quiere asistir ahí estare
Aún asi no entiendo que no apetezca salir con los chavales a dar una vuelta alguna vez y que pasen un buen rato
YO DE TODAS MANERAS PONDRE SOBRE ESTAS FECHAS UNA KDD CON NIÑOS TODOS LOS AÑOS Y SI NO QUEREIS ASISTIR YA LO HARE YO
bueno aún asi espero que haya alguien de ultima hora y si no pues pasarlo bien donde quiera que vayais
un saludo a tos
el 5º baron
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
Hola Ismael, como andais??
Entro poco por aqui, y veo que sigues con las tuyas, si señor, con un par.
A mi me gustaría coger la moto, a Lucia e irme con vosotros, pero son muchos kms. solamente presentarme en el punto de encuentro ya son 100 kms. de ida para nosotros (por ella).
No obstante, si os apetece daros una vuelta algún dia por el sur, avísame y nos montamos una ruta con picoteo ó comida con las peques (bueno, que cada vez lo son menos verdad? )
Da un abrazo a tus damas de nuestra parte
A mi me gustaría coger la moto, a Lucia e irme con vosotros, pero son muchos kms. solamente presentarme en el punto de encuentro ya son 100 kms. de ida para nosotros (por ella).
No obstante, si os apetece daros una vuelta algún dia por el sur, avísame y nos montamos una ruta con picoteo ó comida con las peques (bueno, que cada vez lo son menos verdad? )
-
- V.I.P.
#6 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
como vas, aqui sigo liando un poco a la gente, pero parece que este año no se va a dar muy bien. Imagino que son muchos kilometros para los peques, eso es lo malo pero hay que salir con ellos de vez en cuando. A ver si te doy un dia un toque y me acerco con con la "peque" y nos enseñas un poco el alcazar el puente san martin y nos tomamos algoRafa-Vstrom escribió:Hola Ismael, como andais??
Da saludos por allí y PENDIENTE QUEDA
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
cuenta con ello, avísame con tiempo y lo preparamos
-
- V.I.P.
#8 Re: 9 - 10 de Junio 4ª KDD INFANTIL "ACUEDUCTO DE SEGOVIA"
despues del exito que ha tenido, yo estaré de todas maneras con mi peque en el punto indicado a las 11:00.
Si alguien de ultima hora le apetece ya sabe
saludos y hasta el año que viene
Si alguien de ultima hora le apetece ya sabe
saludos y hasta el año que viene