RUTA POR LAS PALMAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#1 RUTA POR LAS PALMAS

Mensaje por BELLATRIX »

Hola compañeros del foro, me gustaria que me aconsejarais alguna rutita corta por Gran Canaria, estare parado el dia 1 de mayo alli y tengo la moto a bordo, y a parte de subir al pico de las nieves, me gustaria poder ver algo mas (que no sean guiris color salmon "jartitos de cerveza"), y tampoco tengo mucho tiempo desde las 10 de la mañana hasta las 20 (el otro compañero tiene que entrar de guardia a esa hora).

Espero vuestras sugerencias, para el martes y para el futuro :good:
V-strom DL 650 K7.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTA POR LAS PALMAS

Mensaje por gaditanum »

Siento el no haber visto el post antes, no se si aun estaras por aqui.
Rutas hay varias, lo mas interesante para mi es la subida a Tejeda, hasta La Cruz , y bajar por la carretera de las presas hasta el cruce de la carretera de Mogan a la Aldea de San Nicolas, coger esta carretera has la Aldea y proseguir hasta Agaete por el Anden Verde. Luego unos Km de Autovia para relajar el culo hasta Las Palmas. Seran unos 200 km mas o menos, y solo unos 30 autovia, pero tardas como 6 o 7 horas ya que son todo carreras de montaña.
Si aun estas por aqui dilo y a ver si se puede organizar algo. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#3 RUTA POR LAS PALMAS

Mensaje por BELLATRIX »

Hola paisano, estuve ruteando un poco por esa zona, subí hasta Valleseco y luego al pico de Las Nieves (no veas que frío) y por Mogan, Firgas y Teror y algún sitio mas. Por aquí sigo pero sin la moto, que solo la traje por que parábamos en Las Palmas por el puente del primero de Mayo.

Un saludo y si necesitas algo de la tacita por aquí me tienes haber que podemos hacer.
V-strom DL 650 K7.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUTA POR LAS PALMAS

Mensaje por gaditanum »

BELLATRIX escribió:Hola paisano, estuve ruteando un poco por esa zona, subí hasta Valleseco y luego al pico de Las Nieves (no veas que frío) y por Mogan, Firgas y Teror y algún sitio mas. Por aquí sigo pero sin la moto, que solo la traje por que parábamos en Las Palmas por el puente del primero de Mayo.

Un saludo y si necesitas algo de la tacita por aquí me tienes haber que podemos hacer.
:drinks:
Necesito.... bienmesabe del Dean, un cuarto y otro de chocos y un paquete de picos.... con eso me conformo. :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#5 Re: RUTA POR LAS PALMAS

Mensaje por BELLATRIX »

Eso esta echo, ahora no prometo nada sobre el estado en que llegue, o la cantidad que necesites. Y si me da tiempo, unos churros de la guapa para desayunar.

Un abrazo.
V-strom DL 650 K7.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”