DVD grabador
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 DVD grabador
Hola a tod@s :wa)
Estoy hasta los webs de que mi actual dvd, que es de los llamados marca blanca, se me quede colgado con casi cualquier dvd no original que le pongo :evil:
Y claro, ya puestos pues el que quiero comprar al menos que tmabién sea grabador :P . entonces me asaltan un montón de dudas ya que de esto no tengo la más mínima idea:
a) ¿Grabador en cd/dvd o en memoria? ¿los hay que puedas en ambos formatos (a elegir en cada momento) ?
b) Aparte de que grabe, ¿también los hay que lean cualquier tipo de cd/dvd? Supongo que se podrán programar, como los videos, ¿no?
c) ¿De qué precios estamos hablando??????
Si alguien puede aportar modelo o marca en concreto que lo diga . y si encima me puede decir si lo ha comprado en una cadena nacional tipo Carrefour o Mediamarkt eso ya es la guinda al pastel
Ah!, y que sea de esos que el mando a distancia funciona a distancia de verdad :evil: . No de esos que si no lo encaras en línea recta sin ni tan siquiera aire de por medio, no cogen la señal :evil:
Venga, que sé que aquí hay más de uno que esto lo tiene controladillo...
Estoy hasta los webs de que mi actual dvd, que es de los llamados marca blanca, se me quede colgado con casi cualquier dvd no original que le pongo :evil:
Y claro, ya puestos pues el que quiero comprar al menos que tmabién sea grabador :P . entonces me asaltan un montón de dudas ya que de esto no tengo la más mínima idea:
a) ¿Grabador en cd/dvd o en memoria? ¿los hay que puedas en ambos formatos (a elegir en cada momento) ?
b) Aparte de que grabe, ¿también los hay que lean cualquier tipo de cd/dvd? Supongo que se podrán programar, como los videos, ¿no?
c) ¿De qué precios estamos hablando??????
Si alguien puede aportar modelo o marca en concreto que lo diga . y si encima me puede decir si lo ha comprado en una cadena nacional tipo Carrefour o Mediamarkt eso ya es la guinda al pastel
Ah!, y que sea de esos que el mando a distancia funciona a distancia de verdad :evil: . No de esos que si no lo encaras en línea recta sin ni tan siquiera aire de por medio, no cogen la señal :evil:
Venga, que sé que aquí hay más de uno que esto lo tiene controladillo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: DVD grabador
Spauser, como veo que desde esta mañana nadie de esos que lo tienen controladillo te ha contestado, paso a hacerlo yo, con mis pocos conocimientos.
Veo que tienes algo de lío. Vamos a ver:
Lo primero, entiendo que te refieres a un grabador de DVD de salón (no de ordenador), o sea, para grabar de la tele. Acierto, ¿no? Vale, sigo.
Veo que tienes algo de lío. Vamos a ver:
Lo primero, entiendo que te refieres a un grabador de DVD de salón (no de ordenador), o sea, para grabar de la tele. Acierto, ¿no? Vale, sigo.
¿A qué llamas DVD no original? ¿Te refieres a los DVD de películas compradas? En principio deberían funcionar todos los soportes DVD (Disco Versátil Digital) grabados en formato DVD. Y digo esto porque estos discos pueden contener también información grabada en otros formatos: ficheros de ordenador, canciones en mp3... lo que sea.spauser escribió:...se me quede colgado con casi cualquier dvd no original que le pongo
Claro, con que sea grabador, y no sólo lector, conseguirás grabar programas de la tele.spauser escribió:Y claro, ya puestos pues el que quiero comprar al menos que tmabién sea grabador :P . entonces me asaltan un montón de dudas ya que de esto no tengo la más mínima idea
Cuando dices memoria te refieres a los que tienen disco duro ¿no? Claro cualquier cosa puedes grabarla de la emisión de TV en el disco duro, si lo tienen, y luego editarlo (borrar los anuncios, por ejemplo) y grabarlo al soporte DVD (en formato DVD, insisto sobre esto). Otra cosa en la que creo que te confundes es que pueden leer CD, pero no pueden grabar sobre ellos, sólo en soportes (discos) DVD. También pueden leer de un CD (o DVD) fotos, mp3, VCD (VídeoCD), SVCD (Super VCD), DivX, etc., etc., depende de lo que ese disco (soporte, CD o DVD) contenga.spauser escribió:a) ¿Grabador en cd/dvd o en memoria? ¿los hay que puedas en ambos formatos (a elegir en cada momento) ?
Primera parte respondida en el párrafo anterior. Y en cuanto a lo segundo, ¡por supuesto que se pueden programar!, esa es una de sus funciones más importantes, grabarte el partido cuando has ido a casa de tu mamá política.spauser escribió:b) Aparte de que grabe, ¿también los hay que lean cualquier tipo de cd/dvd? Supongo que se podrán programar, como los videos, ¿no?
Eso ya depende de prestaciones, novedad, marca... mira en tiendas y por ahí. Asegúrate de lo que quieres y necesitas, fíjate en un modelo concreto y compara precios.spauser escribió:c) ¿De qué precios estamos hablando??????
Yo en esto no te puedo ayudar, tengo uno comprado hace más de dos años y por aquel entonces los de disco duro eran carísimos, así que lo compré de los que graban "a pelo".spauser escribió:Si alguien puede aportar modelo o marca en concreto que lo diga . y si encima me puede decir si lo ha comprado en una cadena nacional tipo Carrefour o Mediamarkt eso ya es la guinda al pastel
Oye, ¿a tí te dio la boca un cura? Anda que no pides ná...spauser escribió:Ah!, y que sea de esos que el mando a distancia funciona a distancia de verdad :evil: . No de esos que si no lo encaras en línea recta sin ni tan siquiera aire de por medio, no cogen la señal :evil:
Eso, eso...spauser escribió:Venga, que sé que aquí hay más de uno que esto lo tiene controladillo...
- ALBERT
- V.I.P.
Yo tengo este
http://www.ciao.es/LG_RH_7500__560743
Lo tenemos desde hace 3 meses y va de vicio.
Importante la función 'instantwiew' o algo así, que consiste en empezar a grabar algo, luego tu acabas de cenar y empiezas a verlo. Te vas saltando los anuncios y a disfrutar
Se lo come todo , DVD , CD de musica, MP3 , Dvix, Xvid y formatos de foto JPEG , etc ...
http://www.ciao.es/LG_RH_7500__560743
Lo tenemos desde hace 3 meses y va de vicio.
Importante la función 'instantwiew' o algo así, que consiste en empezar a grabar algo, luego tu acabas de cenar y empiezas a verlo. Te vas saltando los anuncios y a disfrutar
Se lo come todo , DVD , CD de musica, MP3 , Dvix, Xvid y formatos de foto JPEG , etc ...
- Mariano.-
- V.I.P.
Con ese aparato grabó Albert las carreras muy requetebién, porque aunque fue a Montmeló, no pudo verlasMariano.- escribió:Verás las carreras grabadas, ¿no?, porque con ese panorama no habrás podido ver ni carreras ni ná
- Goliath
- V.I.P.
Yo una vez que tengas claro lo que quieres, echaria un vistazo a esta web
http://www.redcoon.es/
Tiene precios interesantes ;-) desde 300 a 1000 €urillos, según la complejidad del aparato
http://www.redcoon.es/
Tiene precios interesantes ;-) desde 300 a 1000 €urillos, según la complejidad del aparato
V's
- spauser
- V.I.P.
Bueno, gracias a todos y por supuesto a Mariano.
Por si sirve de algo, voy a concretar:
Me refiero a un dvd grabador de salón, no de ordenata. Cuando digo que los DVD no originales se cuelgan me refiero a que mi hermano me pasa muchos bajados de la mula y muchas veces se me queda a medio dvd y se cuelga, no pasa de ahí.
Lo de grabar me refiero a disco duro. Y lo de si de disco duro se puede pasar a un dvd pues ya te cagas. Es que yo esto de la tecnología no lo domino.
Lo del mando a distancia... es que llevo dos de esos baratos, baratos que se suponen leen de todo y ambos se me quedan colgados (pero comprobado que los dvd están bien) y el mando a distancia es una penitencia. O lo enfocas perfecto o nanai de la china. De formatos no entiendo: no sé si son divx o su padre en verso :oops:
De precios ya me vale con la ayudita del enlace y si no pues me espabilo. Averiguaré más cosas del que dice ALBERT.
Bueno, por si con esto ya lo dejo claro del todo para orientarme
Por si sirve de algo, voy a concretar:
Me refiero a un dvd grabador de salón, no de ordenata. Cuando digo que los DVD no originales se cuelgan me refiero a que mi hermano me pasa muchos bajados de la mula y muchas veces se me queda a medio dvd y se cuelga, no pasa de ahí.
Lo de grabar me refiero a disco duro. Y lo de si de disco duro se puede pasar a un dvd pues ya te cagas. Es que yo esto de la tecnología no lo domino.
Lo del mando a distancia... es que llevo dos de esos baratos, baratos que se suponen leen de todo y ambos se me quedan colgados (pero comprobado que los dvd están bien) y el mando a distancia es una penitencia. O lo enfocas perfecto o nanai de la china. De formatos no entiendo: no sé si son divx o su padre en verso :oops:
De precios ya me vale con la ayudita del enlace y si no pues me espabilo. Averiguaré más cosas del que dice ALBERT.
Bueno, por si con esto ya lo dejo claro del todo para orientarme
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
De nada, un placer.
Sólo comentarte que con todos los grabadores de DVD de salón con disco duro puedes editar con ellos lo grabado (como quitar los anuncios, como te decía), y luego grabarlo en un DVD, en un disco DVD, así que te cagas.
Y en cuanto a los DVD que te bajas de la mula, hombre, no conozco el E-Mule, pero de otros programas P2P que hay por ahí sé que hay películas, música y tal en un estado deplorable, y muy posiblemente muchas cosas de las que uno se baja estén defectuosas y... cuelgue.
Sólo comentarte que con todos los grabadores de DVD de salón con disco duro puedes editar con ellos lo grabado (como quitar los anuncios, como te decía), y luego grabarlo en un DVD, en un disco DVD, así que te cagas.
Y en cuanto a los DVD que te bajas de la mula, hombre, no conozco el E-Mule, pero de otros programas P2P que hay por ahí sé que hay películas, música y tal en un estado deplorable, y muy posiblemente muchas cosas de las que uno se baja estén defectuosas y... cuelgue.
- ALBERT
- V.I.P.
Yo me tengo bastantes peliculas de la Mula y las veo sin ningún problema en el DVD.
La calidad es buenissima, pero claro yo solo me bajo pelis que ya tienen algún año, no las ultimas de estreno, y es por eso que ya están ripeadas de un DVD y no son Screens ni nada de eso.
Lo de editar el DVD grabado es muy fácil y luego solo tienes que 'finalizar' o 'cerrar' el DVD virgen para que luego pueda ser leido por cualquier reproductor DVD de salón.
Suerte en tú búsqueda.
La calidad es buenissima, pero claro yo solo me bajo pelis que ya tienen algún año, no las ultimas de estreno, y es por eso que ya están ripeadas de un DVD y no son Screens ni nada de eso.
Lo de editar el DVD grabado es muy fácil y luego solo tienes que 'finalizar' o 'cerrar' el DVD virgen para que luego pueda ser leido por cualquier reproductor DVD de salón.
Suerte en tú búsqueda.