También he hecho la prueba esta mañana y las sensaciones han sido similares a las descritas hasta ahora. A mi me pareció una moto de un tamaño similar a la v, y una postura de conducción casi calcada.
Conduciendo en pie me pareció mas incómoda que la V, que ya de por si no es la panacea.
En las curvas lentas me parecía inestable, demasiado poco aplomo en el tren delantero, aunque quizá era una sensación que solo se de al principio, con media hora apenas se le coge el gustito. Pero no me daba seguridad para acelerar en curva.
La aceleración es bestial, si te descuidas levantas la rueda, en una salida de un semáforo pillé unos baches y saltó el control de tracción, y a pesar de ir dando gas, la moto pasó de mi y dejó de acelerar. Debo aclarar que detesto las ayudas electrónicas. Se puede desconectar, pero no me atreví a hacerlo en una moto prestada.
Sin embargo la frenada es brutal. Como bien dice el compañero, nuestra V no frena un karajo. :'( y el c-abs no es demasiado invasivo. No se aprecia que frene de atrás cuando aprietas la maneta.
La instrumentación es completísima, pero algo sosa y deja un hueco demasiado desnudo entre ella y la tija. Ese detalle tan tonto afeaba mucho la moto para mi gusto.
Casualmente montaba los mismos neumáticos que llevo en mi V.
No noté nada especial en el cárdan, salvo una reacción inmediata al acelerar.
El motor retiene mucho menos que el de la V, supongo que es por ser una cuatro cilindros.
La protección a mi me pareció muy buena para lo pequeña que era la cúpula, y además no hay turbulencias. Me sorprendió constantemente la elevada velocidad a la que circulaba y lo rápido que llegaba a ella. Llega a 200 km/h sin pestañear. Aunque la V cubre mejor el cuerpo y los hombros.
Y el sonido es bestial, me juego una cerveza con quien quiera a que han dedicado un par de invenieros exclusivamente a mejorar el sonido. Te cagas tanto en bajas como cuando aceleras.
Esta tarde me he tirado dos horas y media con mi Negrita para que se le pasaran los celos. :) Me ha encantado, pero también puedo decir que cuando probé mi DL 650, había muchas más babas en el depósito al bajarme de ella que al hacerlo esta mañana de la Honda. ;) no es que sea peor moto, es claramente mejor (y más cara, y más potente) pero no hay un salto tan abismal entre la V y ella como cabría esperar de diez años de evolución.
¿Tiene base Suzuki para una sucesora de la DL 1000?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...