Moderador: Emecé
Salu escribió:Ya os paso el nº CC por MP, salen a 25€ cada una, con la cosa de tantos dibujos,![]()
pero se quedan muy guapas, cuando tengais el ingreso hecho en función de l nº se padiran.
![]()
![]()
Arriba pone V- Strom Club,Salu escribió:Esto es o no es de v-strom![]()
![]()
![]()
Pues entonces pongamos el modelo nuestro hasta la k-11 por mayoria de motos de este modeloSalu escribió:Esto es o no es de v-strom![]()
![]()
![]()
Pero vamos a ver GOMEZ, como vas a comparar la velocidad con el tocino, unas camisetas que las llevan a los mercaillos, con unas con un diseño exclusivo, artesanalmente, por dios, no se puede comparar, es lo mismo que comparar la K-12 con las anteriores,GOMEZ escribió:Salu escribió:Ya os paso el nº CC por MP, salen a 25€ cada una, con la cosa de tantos dibujos,![]()
pero se quedan muy guapas, cuando tengais el ingreso hecho en función de l nº se padiran.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si la que compre por internet me costo 10 E y mira que guapa es ,señores este hombre quiere que las suyas salgan gratis
![]()
![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humor, ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
"El motivo siempre se puede cambiar a vuestro gusto".
... Y aqui como queda en la camiseta.
Y con su nombre y todoAsergi escribió:A mi me da igual, como paga Salu, pues que las eliga el,![]()
![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.
Asi es como quedaria en camiseta.
Ni que decir tiene que podeis empezar a sacar nuevas posibilidades.
El diseño esta hecho con colores basicos, para un facil estampado y coste bajo.
Lo bueno abunda!Salu escribió:Pero vamos a ver GOMEZ, como vas a comparar la velocidad con el tocino, unas camisetas que las llevan a los mercaillos, con unas con un diseño exclusivo, artesanalmente, por dios, no se puede comparar, es lo mismo que comparar la K-12 con las anteriores,GOMEZ escribió:Salu escribió:Ya os paso el nº CC por MP, salen a 25€ cada una, con la cosa de tantos dibujos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si la que compre por internet me costo 10 E y mira que guapa es ,señores este hombre quiere que las suyas salgan gratis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.
Salu escribió:Esta camiseta me gusta, pero yo le pondria este dibujo delante, y ya sería rizar el rizo, o no?.
upload pictures
Pues este estampado me encantaAsergi escribió:Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.