Este sabado son los Suzuki days en adineva motos. Supongo que alguien se habra apuntado a probar alguna maquineta... yo particularmente me he apuntado a ver que tal anda la GSR-750. Me han dado de hora las 10:00.
¿alguien mas a esta hora? ¿todas las motos hacen la misma ruta?
suzuki days
- xavi1983
- Pesao
#1 suzuki days
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- xavi1983
- Pesao
#3 Re: suzuki days
asi mezclaremos el patinaje artistico con el motociclismo... que mas se puede pedir???!!!!
- Jovi Paterna
- Nuevo
#4 Re: suzuki days
Hola, yo también voy a probar la GSR 750, pero a las 12, así que por favor déjale gasofa. A las 10 voy a probar la Duke 690 en Dubon... que estrés.
No aparezco mucho por el foro (se me ha borrado la foto y todo) pero creo que te conocí en la Estrella de Javalambre 2011 me parece que llevabas una V blanca ¿no?. Era una de las primeras salidas que hacía e iba de culo, ahora parece ser que ya voy más o menos como mandan los cánones.
Vss
No aparezco mucho por el foro (se me ha borrado la foto y todo) pero creo que te conocí en la Estrella de Javalambre 2011 me parece que llevabas una V blanca ¿no?. Era una de las primeras salidas que hacía e iba de culo, ahora parece ser que ya voy más o menos como mandan los cánones.
Vss
- xavi1983
- Pesao
#5 Re: suzuki days
Claro que me acuerdo de ti!! Y te hemos puesto falta en posteriores salidas!!!
Bueno, yo no se que te habra parecido a ti, xo a mi me ha encantado!! Es una moto divertida a morir! Acelera que da gusto, asusta llegar al limite de revoluciones, el cambio muy muy suave y la moto se maneja a placer!! y que sonido saca el tubo!!!
Francamente buena....xo el evidente inconveniente del aire en autovia, parecia que el casco se me iba a salir, o si no me agachaba parecia que el aire me sacaria volando... Xo de verdad que que bonito seria tener muchos muchos millones para tener una de estas de vez en cuando....
Bueno, yo no se que te habra parecido a ti, xo a mi me ha encantado!! Es una moto divertida a morir! Acelera que da gusto, asusta llegar al limite de revoluciones, el cambio muy muy suave y la moto se maneja a placer!! y que sonido saca el tubo!!!
Francamente buena....xo el evidente inconveniente del aire en autovia, parecia que el casco se me iba a salir, o si no me agachaba parecia que el aire me sacaria volando... Xo de verdad que que bonito seria tener muchos muchos millones para tener una de estas de vez en cuando....
- Jovi Paterna
- Nuevo
#6 Re: suzuki days
A mí me ha dado la impresión, tanto con la Duke como con la GSR de que iba en una Play Station, no veía moto por ningún sitio, cuando me subo en la V tengo todos los muebles en su sitio. Al margen de esto se nota un huevo en las dos motos la parte delantera tan rígida, que horquillas y que frenada!!!! necesito mejorar esto en la V cuanto antes...Ah cuatro cilindros son cuatro cilindros...
Prometo intentar apuntarme a la próxima salida que hagáis.
Vsss
Prometo intentar apuntarme a la próxima salida que hagáis.
Vsss