Bueno, pues un Mariconetty en la reserva, se viene desde Stuttgar dirección Cádiz, y tiene dudas de por donde volver para evitar peajes.
Así que desde este post se le pide ayuda al Comando Cat y allegados que conozcan bien la zona de Pirineos, para indicarle por donde le conviene entrar en España, para evitar esos peajes traicioneros.
Muchas gracias, de su parte, por vuestra colaboración. ;-)
Stuttgar-Cádiz
- charlybosky
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
Yo imagino que vas a venir por Lyon - Montpellier - Perpignan, con lo que las opciones más lógicas se reducen a una:
Entrar en España por la N-9 francesa que se convierte en la N-II una vez en nuestra tierra ;-)
Aunque tú, como miembro honorífico del Comando Mariconetty , es bastante posible que quieras hacer otra ruta para atravesar Francia...
Supongamos, por decir algo, que desde Lyon te vas hacia el centro del país hacia Clermont-Ferrand y luego Toulouse. No demasiado lógico pero estamos hablando de tí . Pues en ese caso puedes entrar por Andorra a través de la N-90/E-9, cruzas el principado y una vez llegado a La Seu D'Urgell buscas la C-14 y para Lérida, Zaragoza, Madrid... y para abajo.
Otra opción llegando desde Toulouse es tomar la E-80 y luego, si no me equivoco, te desvías por la N-125 hasta entrar en España por Vielha (Aragón) . En ese caso estás en la N-230, también pillas algunas curvitas, y bajas buscando Barbastro (N-123) , Huesca (N-240) y para Zaragoza (N-330) , Madrid y casita.
Puede ser que ande equivocado, que me corrijan en ese caso, pero para que te vayas haciendo una idea de por dónde hay que ir ya te vale. O eso espero :oops:
Mucha suerte, saluditos, no sudes mucho por el camino y que te vaya bonito :P
Entrar en España por la N-9 francesa que se convierte en la N-II una vez en nuestra tierra ;-)
Aunque tú, como miembro honorífico del Comando Mariconetty , es bastante posible que quieras hacer otra ruta para atravesar Francia...
Supongamos, por decir algo, que desde Lyon te vas hacia el centro del país hacia Clermont-Ferrand y luego Toulouse. No demasiado lógico pero estamos hablando de tí . Pues en ese caso puedes entrar por Andorra a través de la N-90/E-9, cruzas el principado y una vez llegado a La Seu D'Urgell buscas la C-14 y para Lérida, Zaragoza, Madrid... y para abajo.
Otra opción llegando desde Toulouse es tomar la E-80 y luego, si no me equivoco, te desvías por la N-125 hasta entrar en España por Vielha (Aragón) . En ese caso estás en la N-230, también pillas algunas curvitas, y bajas buscando Barbastro (N-123) , Huesca (N-240) y para Zaragoza (N-330) , Madrid y casita.
Puede ser que ande equivocado, que me corrijan en ese caso, pero para que te vayas haciendo una idea de por dónde hay que ir ya te vale. O eso espero :oops:
Mucha suerte, saluditos, no sudes mucho por el camino y que te vaya bonito :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno pues Spauser ya casi ha dicho todas las rutas posibles, aunque tambien puede entrar por Bielsa y por Candanchu, y por......una de las muchas pistas de contrabandistas que hay por la zona de Andorra, aunque tienen baches y tierra.
Otro sitio en plan turismo, es entrar por Portbou, visitar Cadaques y el Cap de Creus, pero no se si le quedaran ganas al Solas.
Por cierto, que hay de el, y de su Cabilda??
Otro sitio en plan turismo, es entrar por Portbou, visitar Cadaques y el Cap de Creus, pero no se si le quedaran ganas al Solas.
Por cierto, que hay de el, y de su Cabilda??
- charlybosky
- Cansino
Gracias, a los dos……… imagino que con esto tendrá suficiente, porque como bien ha dicho Jinete, la información no es para mí, sino para el de la Cabilda (un Mariconetty en la reserva ) que ahora le da vergüenza escribir y me manda a mi para hacerle los recados.......... :oops: :oops:
Sieskenopuesé!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)
Lo dicho, cervezas para ambos y sendosssssssssssssss :ch) :ch) :ch)
Ante todo saludaros a todos los del foro, no me acordaba ni de la contraseña para accedercharlybosky escribió:Gracias, a los dos……… imagino que con esto tendrá suficiente, porque como bien ha dicho Jinete, la información no es para mí, sino para el de la Cabilda (un Mariconetty en la reserva ) que ahora le da vergüenza escribir y me manda a mi para hacerle los recados.......... :oops: :oops:
PD: Charly yo no conosco la verguenza, como me va a dar?,
PD: Muchas gracias a los TRES, os recompensare con alguna cena( pagais vosotros)
PD: Jinete sigo desconectao de las motos, aunque sigo domandola de vez en cuanto, en cuanto al viaje pensaba bajar por barcelona ya que bajo con dos Latas de Alemania y queria pasarles las ITV en girona (celrá), pero al final se las pasare aqui en cadiz .-
Bueno un saludo y cuidense , que me llama el currooo
- ALBERT
- V.I.P.
Ala !!!!!!!!!
LLegamos a saber que esto era para solastrom
no te deciamos nada
Escucha si te pasas por aqui cerca .... pega un toque, que me gustaria verte y charlar un poquito, hombre.
Para entrar a España sin pagar, no entrar por Catalunya
LLegamos a saber que esto era para solastrom
no te deciamos nada
Escucha si te pasas por aqui cerca .... pega un toque, que me gustaria verte y charlar un poquito, hombre.
Para entrar a España sin pagar, no entrar por Catalunya