En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#1 En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por jjsanpo »

Pues como me le he cogido el gustillo a eso de salir los viernes estoy pensando en salir a buscar la bateria de roldan, cerca de cartagena.

La ruta es corta y creo que incluye un poco de camino de tierra, pero espero que merezca la pena.

http://g.co/maps/ne6bt

aqui pongo un enlace para que le echeis un vistazo al sitio en cuestion: https://plus.google.com/photos/10020762 ... banner=pwa

yo no he estado nunca alli, ni conozco el camino, asi que preguntaré algun amigo a ver que me puede decir de lo que es el camino para subir.

El almuerzo...propongo ir al bar del club nautico de santalucia, es un barico chiquitico economico y con cosicas del mar muy muy ricas, ya que es de los pescadores del barrio pesquero de santalucia. (El asiatico lo tmamos en el restaurante de Cala Cortina, no es tan economico, pero estas de cara al mar y con el solecico de frente)
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por BLASFEMAN »

no me hagas mucho caso, pero creo que esta ruta es mas de treking que de moting. yo quiero ir a hacerla, pero llevo un par de semanas con molestias en la rodilla (pa que luego digan quel deporte es bueno), aunque si te esperas al sabado y tengo la rodilla mejor igual te acompaño.
anaconda
Cansino
Cansino

#3 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por anaconda »

Pero si por ahi me parece que hay bares !!!!!!!!!!!!!!
¿ Donde coñ* vais ????????????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por Eddyman00 »

Paco!!! ¿Qué haces este sábado?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por jjsanpo »

posiblemente tenga razon blafeman, yo se que hay gente que sube al roldan haciendo treking, pero como mi hermano es militar le voy a preguntar si se puede subir motorizado hasta la fortaleza, ya que de alguna forma tenian que llegar hasta allí los abastecimientos.

esta noche ya comento algo.

Blasfeman: no lo puedo posponer para el sabado ya que no estoy libre. ahora bien te puedo decir como me ha ido y lo haces tu el sabado , jejeje. Un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
JaviV
Tímido
Tímido

#6 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por JaviV »

Juanjo venga cuenta. Me temo que estará complicado pero seguro que tu aunque sea por mar lo consigues.
Por cierto el jueves que viene hay ofta en Lidl con equipamiento para moto.
    odio ser bipolar, es tan genial!,,,
    jjsanpo
    V.I.P.
    V.I.P.

#7 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por jjsanpo »

Ñores, Ñoras.....

La operacion bateria del roldan (EN MOTO) ha sido ANULADA, me confirma mi hermano que el acceso para los coches (que es un camino de tierra regulín-regulán) parte desde dentro del cuartel donde él trabaja, con lo que es imposible acceder a dicho camino sin un permiso especial, .... y tan poco hay que poner en un compromiso a nadie por eso.

En fín, hasta la próxima.

P: Para colmo esta callendo agua a cantaros, jejeje, si es que cuando es que no, es que no.
    Saludos desde Santa Ana.
    Comi
    Pesao
    Pesao

#8 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por Comi »

Alguna recomendación sobre las rutas hacia las fortalezas y baterias, pues probablemente, realicemos un grupo de amigos, la ruta hacia Cartagena, para el proximo dia 19 de mayo, pues vamos de paso, con idea de descansar por la zona en algun hotelito, para luego el 20 acercarnos a Garrucha (Almeria), y habiamos pensado el ver las baterias de la zona que nos de tiempo, pues ya el año pasado, que estuve de acampada por la zona, me gusto bastante la de Jarel, y tras hablar y comentarios, algunos quieren que demos alguna vuelta por alli.

Así que, mi pregunta, es si alguien puede dar alguna recomendación al respecto, seria de agradecer.

Gracias por anticipado. Un saludo
    pacope201
    Asiduo
    Asiduo

#9 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por pacope201 »

hola compañero estuve hace 5 años por cartagena y en la carretera a mazarron hay un desvio para subir al fortin ....habian hasta autocaravanas...se divisa toda la costa.hace falta una linterna para ver como era por dentro y como transportavan los obuses por los railes.en la cararretera de cartagena hacia mazarron tambien paramos a ver la cueva donde los buzos de la guardia civil entrenan en espeleologia acuatica me dijo mi amigo que hizo el servicio militar en cartagena.de hecho habia una placa en honor a dos guardias que murieron alli.los compas de la zona te podran indicar mejor como llegar si te interesa.nada que decirte de cartagena si tienes familia de militares.impresioniava ver el ritmo del paso de los legionarios y las bases desde fuera tambien.salu2 y buena ruta vvsssss :good:
    Comi
    Pesao
    Pesao

#10 Re: En busca de las Fortalezas III -viernes 2 de marzo

Mensaje por Comi »

pacope201 escribió:hola compañero estuve hace 5 años por cartagena y en la carretera a mazarron hay un desvio para subir al fortin ....habian hasta autocaravanas...se divisa toda la costa.hace falta una linterna para ver como era por dentro y como transportavan los obuses por los railes.en la cararretera de cartagena hacia mazarron tambien paramos a ver la cueva donde los buzos de la guardia civil entrenan en espeleologia acuatica me dijo mi amigo que hizo el servicio militar en cartagena.de hecho habia una placa en honor a dos guardias que murieron alli.los compas de la zona te podran indicar mejor como llegar si te interesa.nada que decirte de cartagena si tienes familia de militares.impresioniava ver el ritmo del paso de los legionarios y las bases desde fuera tambien.salu2 y buena ruta vvsssss :good:

Gracias por el comentario, ....
    Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”