Moderador: Emecé
Asergi este es el de 8 años ,y llevarlo atras no tiene precio .Yo siempre e tenido de 49cc hace seis años la 125cc y ahora la v,pero con la 49 y la125 siempre por el puebloAsergi escribió:Lo mejor de todo , el figura que llevas de copiloto,![]()
![]()
![]()
Yo llevaba sin coger moto 10 años desde que me saque el carnet.
Asergi escribió:Nada , no te preocupes . De los que van "chuleando" de las nuevas, ya me encargo yo. Cuando vuelva a trabajar ya le hare una visita al amigo Salu,![]()
![]()
![]()
![]()
Pues siAsergi escribió:Por cierto Gomez , lo que se ve verde en la pantalla, no será la pegatina de la ITV,![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi, ahí es donde nos vas a invitar a churros?Asergi escribió:Venga vamos a hecr de modelitos,![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Pues siAsergi escribió:Por cierto Gomez , lo que se ve verde en la pantalla, no será la pegatina de la ITV,![]()
![]()
![]()
![]()
resulta que de las veces que me han parado me dicen que tengo que llevarla visible ,ni horquilla,ni guardabarros asi que pense en la cupula
![]()
![]()
si,si,siTitoPepe escribió:Asergi, ahí es donde nos vas a invitar a churros?Asergi escribió:Venga vamos a hecr de modelitos,![]()
![]()
![]()
Mira que es cachondo , el de la sierra,TitoPepe escribió:Asergi, ahí es donde nos vas a invitar a churros?Asergi escribió:Venga vamos a hecr de modelitos,![]()
![]()
![]()
Pues mañana fueraAsergi escribió:GOMEZ escribió:Pues siAsergi escribió:Por cierto Gomez , lo que se ve verde en la pantalla, no será la pegatina de la ITV,![]()
![]()
![]()
![]()
resulta que de las veces que me han parado me dicen que tengo que llevarla visible ,ni horquilla,ni guardabarros asi que pense en la cupula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a enseñar donde la llevo yo,
Pero por dentro, junto a los papeles,![]()
![]()
![]()
Pero chiquillo mira para delante, que te van
TitoPepe escribió:Eso va ya al cientazo!!! Según he leído anteriormente, ya has vuelto a ponerte el calzado en ese pie. Se te iba a quedar un zapato nuevo y el otro viejo. Vaya contraste.
Ten cuidado, no vaya a ser que se entere tu jefe.Asergi escribió:TitoPepe escribió:Eso va ya al cientazo!!! Según he leído anteriormente, ya has vuelto a ponerte el calzado en ese pie. Se te iba a quedar un zapato nuevo y el otro viejo. Vaya contraste.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando me recupere estoy pensando en partirme el izquierdo, para compensar,![]()
![]()
![]()
Adolfo, con un poco de suerte esta misma noche, !!!HILO NUEVO!!!Adolfo_Córdoba escribió:Lo dicho, en tres días hilo nuevo, si es que tenéis un vicio.![]()
![]()
Gómez, eres un cachondo.