NOS GUSTA MONTAR EN MOTO Y........
COMER

Moderador: Emecé
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.
Asi es como quedaria en camiseta.
Ni que decir tiene que podeis empezar a sacar nuevas posibilidades.
El diseño esta hecho con colores basicos, para un facil estampado y coste bajo.
NANO escribió:Igual una frase como:
NOS GUSTA MONTAR EN MOTO Y........
COMER![]()
El mismo logo en la espalda te refieres, pero en grande, van a ser muchos arcos,NANO escribió:Incluso el mismo logo en grande con el nick encima![]()
![]()
![]()
Y pegatinas, yo quiero pegatinas tambien![]()
![]()
Ma o menos, pero en la camiseta,NANO escribió:Esto es lo que tu quieres
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.
Alex eres un krasssssssssssAlexgranada escribió:Bueno amigos, aqui va un ejemplo sobre lo que podria ser el logo que pretendeis.
Estoy de acuerdo Nano no todos tenemos vNANO escribió:Y para la parte trasera pensad que no todos tenemos la V como motoPara mí lo que se decida esta bien pero igual frena a otros o a otros que vengan creyendo que solo es para usuarios de moto v.strom
![]()
Salu escribió:Delante debajo del dibujo del kalifa, esto![]()
![]()
upload pictures
Y esta a la espalda. Guapisima, me encanta.![]()
![]()
adult image hosting
Esta a la espalda tambien quedaria guapisima tambien.
free picture hosting
Gomez que moto tienes tu?GOMEZ escribió:Estoy de acuerdo Nano no todos tenemos vNANO escribió:Y para la parte trasera pensad que no todos tenemos la V como motoPara mí lo que se decida esta bien pero igual frena a otros o a otros que vengan creyendo que solo es para usuarios de moto v.strom
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabia yo que ibais a salir por ahí,Asergi escribió:Salu escribió:Delante debajo del dibujo del kalifa, esto![]()
![]()
upload pictures
Y esta a la espalda. Guapisima, me encanta.![]()
![]()
adult image hosting
Esta a la espalda tambien quedaria guapisima tambien.
free picture hosting![]()
![]()
Nada nada, que es el modelo nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Una v del 2006,color azul perla viva ,y camiseta compañera jajajaj como la que tiene Adolfo.Asergi escribió:Gomez que moto tienes tu?GOMEZ escribió:Estoy de acuerdo Nano no todos tenemos vNANO escribió:Y para la parte trasera pensad que no todos tenemos la V como motoPara mí lo que se decida esta bien pero igual frena a otros o a otros que vengan creyendo que solo es para usuarios de moto v.strom
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te conectas me picas, y luego te piras para no escuchar la replica,
Lo mejor de todo , el figura que llevas de copiloto,
jajajajaja Asergi ,estas nuevas nos estan invadiendoAsergi escribió:Te conectas me picas, y luego te piras para no escuchar la replica,![]()
![]()
![]()
![]()