Asergi escribió:[![]()
![]()
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
![]()
![]()
![]()
![]()
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Moderador: Emecé
- NANO
- Cansino

#526 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.

#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Buenoooooo, ahora tas rajao, ya que me estaba saboreando unas birricas con su platico de amonsito,Asergi escribió:TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#528 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
NANO, no te preocupes, si eso se hace casi todos los dias, sabemos hasta la cantidad justa,NANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Asergi escribió:TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- NANO
- Cansino

#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos
- Asergi
- V.I.P.

#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la paredNANO escribió:Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
![]()
![]()
![]()
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.

#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Y eso Jose Luis que es que .......TitoPepe escribió:Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.NANO escribió:Yo solo mando en mi casa, cada dia cuando me levanto le digo a la parienta, hoy mandas túSalu escribió:[
Otia pero que eres el presi de la comunidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#533 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Asergi escribió:ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la paredNANO escribió:
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
![]()
![]()
![]()
Pues los besitos me los perdí,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#536 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Claro, claro, tú no te preocupes, si eso te vendrá una relajación total, una sonrisa, y sensación de libertad total, es co*onudo, no te preocupes.GOMEZ escribió:Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Asergi
- V.I.P.

#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.
Haber luego quien coge la moto,
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,
Haber luego quien coge la moto,
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,
- joséluis
- V.I.P.

#538 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
¿Donde vives Gómez?GOMEZ escribió:Yo no me asusto estoy aconstumbrado a esto,de las pastillitas,vivi 20 años y el del bajo tenia un kioscoNANO escribió:Asergi escribió:[![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME estais asustando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
AHHHHHH!TitoPepe escribió:No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos
- NANO
- Cansino

#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Que buenoTitoPepe escribió:No hombre, no!!! Es que cuando yo me levanto ella está dormida.Salu escribió:Y eso Jose Luis que es que .......Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.![]()
![]()
![]()
![]()
ostia
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
Haber luego quien coge la moto,![]()
![]()
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Estais asustando al personal,al final no ira nadieAsergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
Como yo voy con chofer, y a ti Salu te busco una cochera en Moriles rapidito y te llevo a casa,![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Salu, tienes alguna prima pa mí por si voy solo?Salu escribió:No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.

#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
- NANO
- Cansino

#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
Semana santa lluvia cruces de Mayo lluvia, patios lluvia como llueva en Feria esque nos han mandado un castigo como a Sodoma y Gomorra
- GOMEZ
- V.I.P.

- Salu
- V.I.P.

#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Prima no, pero tengo una tia, si te vale, la pega, por ponerle alguna, es que tiene 70 años,TitoPepe escribió:Salu, tienes alguna prima pa mí por si voy solo?Salu escribió:No hay problema, en Moriles tengo yo a mis primos,Asergi escribió:Salu no des mas pistas, que ya nos encargamos nosotros de poner contento al personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Asergi
- V.I.P.

#549 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Por este inocente mensajito viene todo el follón,
Asergi escribió:Bueno chicos yo tambien os dejo, nos vemos. Raul pasalo bien en la comuníón y Nano ha seguir recuperandose, que pronto estaras como nuevo y a los demas besitos,![]()
![]()
![]()
- Salu
- V.I.P.

#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
NANO escribió:GOMEZ escribió:Aqui hace un rato que no llueve pero lleva todo el dia ,como llueva mas los feriantesNANO escribió:Si la tormenta que esta cayendo aquí va para allá prepararos![]()
Semana santa lluvia cruces de Mayo lluvia, patios lluvia como llueva en Feria esque nos han mandado un castigo como a Sodoma y Gomorra![]()
![]()